Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Hola, corazoncillos míos!
Sois estupendas!. Muchas , muchas gracias por vuestras muestras de cariño. Os lo agradezco un montón, de verdad.
Mi cuñada está mucho mejor. Ayer ya le dejaron a Zoe todo el día en la habitación y pudo ver a Berta (la otra hijita de 4 años) unos 5 minutillos. Eso le dió mucha fuerza.

Lo que le pasó, pasa a veces y no se sabe muy bien el motivo. El útero no se puede contraer y se empieza a acumular mucha sangre... en fin horrible.

Pero mirad, la otra cara de la moneda... Os presento a Zoe
zoeduermeennidoyy4.jpg

Gracias otra vez a todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Chocolatedulce, no te agobies! todas tenemos problemas con nuestras madres... nadie es perfecto y mucho menos nuestras mamis (aunq nos gustaria que fueran perfectas). Te comprendo perfectamente pero tienes que aprender a que tu madre es como es y no va a cambiar, asi que la tienes que querer como es (aunq a veces :bate::bate::bate: )

Enlace al post

Minie que preciosa es zoe que carita de tranquilidad me alegro muchisimo que tu cuñada ya este bien pero aun asi no entiendo como pasan estas cosas hoy en dia ainssss pero viendo este pedazo de premio todo se pasa felicidades a los papis y a la tia jejejeje

Chocolatedulce nuestras madres son asi el dia que tu quieres estar tranquila y bien zas algo pasa y te lo amargan y aunque para ellas sea una tonteria para nosotras se nos hace un mundo por el dia que es y la gente que ahi, como bien te dice turquesa esto no cambia siempre sera asi yo creo que todas tenemos una pequeña cruz si no es con la madre es con la suegra en fin no nos queda otra que paciencia cielo

Enlace al post

Hello darlings¡¡
Q niña más mona Minie, y q pelo mas zanahoria parece q tenga, :lol: dan ganas de comersela con lechuguita, tomatito y maiz, :lol: Menos mal q ya paso lo malo y solo nos preocupamos de lo bueno, la pequeña Zoe, no crees?
Esasoyyo, al final has empezado con la dieta de los 4 dias? Yo no me he hecho al animo esta semana y creo q aunque sean 4 dias es bastante dura para seguirla si no estas animada. A ver si la q viene :duda::duda: Si no la has empezado, la hacemos juntitas el 24 :meapunto::meapunto:
Estoy un poco puf y solo me apetece comer cosas malas. Ademas tengo la regla y creo q eso influye bastante, pensar q vas a hacer la dieta way y no se va a notar apenas. Fui al fisio ayer, por lo q os comente y me dijo q tengo una contractura en toda la zona izquierda de la espalda y q la derecha no se queda corta. Me ha prohibido hacer clases en el gym por lo menos en una semana. :cry::cry: con lo bien q me lo paso yo alli¡¡¡ Mi unico consuelo es q me deja hacer algo de bici, pero nada de spinning, q aburrido :anda-ya:
Chocolate, es lo q hay. Cada uno,como bien dicen por ahi, tiene su cruz. Yo tengo mucha suerte con mis papis, son mu majetes y como no tengo suegros, de momento no sufro en ese sentido. Pero lo he sufrido y tela telita tela. :bate::bate:
Venga niñas, animos y muchos, muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

minie, que cosita tan bonita, lo importante es que ahora tu cuñada se recupere y puede atender a sus dos peques, eso le dara mas fuerza que nada
chocolate no te agobies por lo de tu madre, la verdad es quesiempre hay problemas, y las cosas no nos salen como nos gustaria, pero paciencia guapa
yo a ver si me animo y empiezo a portarme un poco mejor...
besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, que tal todo??????????
Minie, que niña mas bonita y si encima su mami está mejorando, pues toda una alegria para toda la familia, ahora que se recupere prontito para ir a casa y a disfrutar de los 2 soletes que tiene.
Chocolate, tu desahogate con nosotras, que todas tenemos mamis y sabemos lo que son, unas metetes, pero esque nos siguen viendo como a sus pequeñas, no se dan cuenta que hemos crecido y tenemos nuestras vidas, no se si nos pasará lo mismo con nuestro hijos, que miedo, pero una mami es una mami, y como dice mi marido, "la familia es la que te toca, los amigos los eliges", gran frase.
Turquesa, buen truco lo de engancharte a los libros, algunas nos hemos enganchado a los hijos :lol::lol::lol: , tampoco nos dejan picotear, nos quitan todo el tiempo :lol::lol: .
Nascris, piokalina, yo también tengo la thermomix y es un pecado, la gertru esa es para matarla, la salada no la he probado pero la dulce si :frito::frito: y está buenísisima, es una perdición, estoy desando que llegue una fecha un poco especial para volver a hacerla. Una excusita.
Soniela, si he empezado la dieta de los 4 días, hoy es el primero y no pienso pesarme hasta que termine, que la otra vez me desanimé bastante porque no veía que bajara demasiado, asíque esta vez no me pesaré hasta el final.
Me he pesado esta mañana y 82.400 he engordado, ha debido ser del acuarius, el arroz y el suero y el té con galletas maría, llevaba 2 días comiendo sólo eso, yo esque no lo entiendo, en fin, a ver si bajo algo estos 4 días, ya os contaré. Si no te ves muy animada, no lo hagas, porque se pasa un poco de hambrecilla, es bastante estricto. Seguramente si bajo algo, unos 15 días después de terminar, antes de que empiecen las cenas y compromisos navideños, la vuelva a hacer, si quieres esperar y a primeros de diciembre empezamos las 2 juntitas????
Tu verás como estás de animada, tu decides.
Un besote a todas las demás y cuidaros mucho que nadie nos cuida mejor que nosotras mismas.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo;

Jo cuantas cosas pasan no? minie, te mando un saludo, y mi enhorabuena por ese bebé, que bonito por cierto, y deseo que tu cuñada se mejore. Un besito.
Chocolatedulce, descargate toooodo lo que quieras, para eso somos un grupo!!, no solo para hablar de kilos, mira yo, que os solté el rollo de que estoy chunguilla, a ver que me dicen el viernes, sinceramente deseo que en los análisis me salga algo, pero para poner remedio!! porque ya estoy harta, hasta ahora siempre me ha salido en los análisis que no se ve nada, que para que salga algo me tengo que sacar sangre cuando me den las bajadas os lo creeis? :evil: . En fin, vamos a ver. Lo dicho un saludo a tooodas las demás, cuidaros y como siempre digo ¡¡ánimo!!. :guapa::beso::beso::guapa::beso::guapa::beso::guapa::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...