Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Hola chicas, la verdad que estoy fatal, como veo que no pierdo nada pues me entra más ansia por comer y he pecado, así que esta semana no perderé nada incluso seguro que he engordado :bate:

Cuál es la dieta de los 4 días, podéis ponerla para que la vea? A lo mejor la hago y si pierdo algo a lo mejor me animo a seguir con esta, pero necesito un empujoncito.

No sé si tendrá que ver que estoy tomando paroxetina (antidepresivo) ya que este verano me han dado ataques de ansiedad y he estado dos meses de baja, que horror a ver si me recupero del todo, porque entre la depresión y los kilos.....es la vez que más he pesado y estoy gorda como una vaca...no puedo seguir así. Me estoy dando cuenta que estoy un poco plof! no? Intentaré animarme por que si me hundo ya no salgo.

Bueno chicas espero a que me pongáis la dieta de los 4 días para echarle un vistazo y a ver si me animo a hacerla.

Gracias por escucharme....bueno por leerme.

javana no te desesperes mujer, ya se que es dificil y se necesita un empujoncito, puede que los antidepresivos tambien te frenen, y es que la ansiedad es muy mal, mira te dejo la dieta que tambien esta en el foro, es un poco dura, pero alomejor eso es lo que necesitas para estimularte un poquito, a ver que te parece
DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, bueno creo que voy a intentarlo, lo peor va a ser el café sólo porque no me gusta nada y además tengo que tomarlo descafeinado, por eso de los nervios.

Bueno el lunes os pongo mi pesada y el viernes, tras los 4 días os pongo el resultado y si lo he hecho bien o me he saltado algo, espero que no porque pa´ 4 días que son.

Ya os contare.

Gracias.

Enlace al post

Muy bien Javana, únete al resto, verás como bajas, de todas formas los antidepresivos no te dejan adelgazar como se debe, es más, yo también estuve tomando (por lo del ataque de ansiedad que me dejó como el mármol y tuvieron que moverme porque era incapaz) y me dijo tanto el psiquiatra como el médico de cabecera que me olvidara de los kilos hasta que estuviera más recuperada, también era una cosa (los kilos) que me preocupaba bastante, y trabajando con la psicóloga (como ves fui a todos los sitios), pues me olvidé de ellos, aunque ellos de mi no y cada vez pesaba más, pero ahora que ya no tomo nada y estoy bastante bien, es cuando he empezado en serio a querer perder los kilos. Con todo esto no quiero decir que dejes la dieta, sino que no te agobies, que lo importante es estar bien, y los kilos ya se iran cuando estés mejor y si ahora estas animada para hacer la de los 4 días y bajar 1,5 o 2 kilitos, pues mira que bien, pero no te agobies, que es peor, por favor no te agobies, que la vida hay que vivirla, que de verdad pasa muy rápida.
Muchos besos para todas y no os creais que os echaré un ojo en el post de la dieta de los 4 días. Portaros bien y feliz finde.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hello¡¡¡
PIOKALINA, vas perdidisima :lol::lol: . Tu y yo empezamos el lunes, igual q JAVANA, q se acaba de apuntar, ¿ a qué si, guapetona?(yo no pienso tomar cafe. No me gusta ni el olerlo. O no tomaré nada, o un te de fresa q tengo por casa) Somos tres las q empezamos el lunes y LILIBIT, empieza el domingo ya, pq tiene q ganar una apuesta de aquí al jueves por la mñn, por lo cual a de ir en solitario un dia, pero luego cabalgaremos juntas, como los 4 jinetes del apocalipsis, 8)8)
Lo he apuntado en el otro post, el de las pesadas. Esta semana he ganado un kilo :bate::bate: . No pensaba ponerlo, pero lo he hecho. Y esto va a ser peor. Tengo cena con mi cuñada esta noche, cumple el sabado por la noche, con cenita y copas y cumple el domingo, con bocadillitos y tarta :cry::cry: . No quiero oir ningun comentario :evil::evil: . Por eso lo de la dieta estricta el lunes, pq esto se me esta escapando de las manos :frito: . Jamas habia tenido tantos cumples en el mes de noviembre. Q desastre. Bueno, nos vemos el finde o sino el lunes para ir comentandoos la jugada. :beso::beso: Pasadlo mu bien toas.

Enlace al post

Hola chicas perdonar que no entre pero esque no tengo tiempo cuando puedo os leo, pues yo ya voy por los 9k perdidos lo que pasa esque me peso cuando me da la vena no lo hago todos los jueves a lo mejor cada 8 o 9 dias porque como hay dias que me paso asi no me asusto. aqui os dejo la receta de la crema que va super bien por si no la encontrais esn los post de atras os recomiendo que lo hagais lo vais a notar:

1 bote de crema thiomucasen

1 bote gel frio de mercadona

1 bote de trombocil

2 vasos de crema hidratante (yo le puse de la reafirmante)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS
COMO VA EL FINDE ,YO AYER ME PASE TUVE COMIDA Y LUEGO ME PASE TODO EL DIA :bate::bate: SOY UNA PECADORA ASIQUE LA BROMA ME HA SALIDO POR 1300GR MAS :frito::frito:
BUENO CHICAS EMPIEZO HOY LA DE LOS 4 DIAS,YA TENGO TODO EL ZUMO DE POMELO LO COMPRE EN EL MERCADONA SIN AZUCAR AÑADIDOS CREO YO QUE SIRVA.
PARTO PUES CON 79.300,POR QUE DEL JUEVES A HOY HE COGIDO MAS .
YA OS IRE CONTANDO,SOLO ME PESARE EL 1º DIA Y EL ULTIMO PARA NO ESTAR TAN PENDIENTE DEL PESO.
DE MOMENTO BIEN .,NO TENGO ANSIEDAD NI NADA OS MANTENDRE INFORMADAS
SONIELA,PIOKALINA,Y JAVANA ANIMO MUCHACHAS ,QUE MAÑANA OS ESPERO :up::up::up:
ESSOYO TU QUE ERES LA MAS VETERANA COMO TE HA IDO .
ROS GRACIAS POR PONER LA CREMA,TENGO EL GEL Y EL TROMBOCIL ,EL THIOMUCASEN SE COMPRA EN LA FARMACIA ¿NO?
BUENO A TODAS UN BESO MUY FUERTE Y YA OS IRE CONTANDO
¿CHOCOLATEDULCE DONDEEE ANDAAAAAAAAAAAS?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BIEN ROS MAÑANA TAMBIEN EMPIEZAN PIOKALINA ,SONIELA ,JAVANA.YA SOIS 4 Y CONMIGO 5 YO HE EMPEZADO HOY POR QUE EL JUEVES TENGO PENDIENTE UNA APUESTILLA PERO IREMOS TODAS ,JUNTAS.
TAMBIEN ME HE METIDO EN EL FORO DE LA DIETA DE LOS 4 DIAS,POR SI OS APETECE PONEROS ALLI .
YO DE MOMENTO VOI BIEN ,ME HE TOMADO LA ENSALADA SIN ACEITE,Y COMO IBA CON TOMATE AUN ESTABA BUENA .
VENGA ANIMOS ROS ,AUNQUE TU VAS MUY BIEN CON LA DIETA 9 KILETES :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas paso a desear mucha suerte a las que empezais la dieta de los 4 dias si veo que va bien quizas me animo para el lunes

Ros muchas gracias por poner de nuevo la crema la reafirmante es del mercadona tambien no? besos

yo para no variar pasandome si es que soy un temor estoy que deboro el chocolate que mal por dios hoy tengo castigo solo esparragos blancos para comer y cenar ainsssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...