Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Entro rapidito, q el jefe no esta.
Nascris, q mona estas, :D q cara de bicho¡¡¡ Asi me gusta, q te animes a hacer la dieta del pomelo. Da un subidón por poco q pierdas, que pa qué :lol::lol: Ademas empezaras con Piocalina(nuestra profuga de esta semana :burla: ) Si se hace en compañia, es mucho mas ameno.
Choco, yo empece el lunes y estoy flipando con el resultado. Yo lo habia hecho antes, con mis papis, pero no era lo mismo. Aqui me controlo pq me controlais vosotras, mooooooooolaaaaaaaaa. :burla:
Esasoyyo, yo tb quiero empezar el 9, para coger ya el puntillo bueno para Navidades :guapa: . Veremos si estoy tan motivada como esta semana, pq va en serio, no me he pasado ni un pelo :up: y no me lo creo ni yo (pero aun me falta dia y medio, mejor no cantar victoria :nodigona: )
Turquesa, chiquilla, q yo me lo he tomado todo de bote, comprado en Mercadona, zumo de tomate, piña y pomelo y lo llevo genial. Y yo tb odio el cafe y no he probado ni gota. No lo he sustituido por nada, aunque quizas, la proxima vez q lo haga, tome un te de fresa q tengo por casa (pero es q tampoco me gusta demasiado) no se. :duda:
Javana, como vas, q no dices na? Te has rendido? :down: No pasa nada. Has de hacerlo poco a poco y cuando estes motivada, pero llevabas muy buena marcha, 600 gr. el primer dia, :up:
Besicos a todas mis niñas. Os cuento mñn si he bajado o que :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

293hgmv.jpg

Bueno, pues esta soy yo. Me pasa lo mismo que a nascris, que esta foto es de hace tiempo, de hace 3 años, cuando me casé y estaba en linea, así quiero volver a estar, en las últimas estoy en todas con algún enano no estoy ni en una sóla, lo que nos cambian estos enanosssssssss.
De todas formas os pongo una para que veais la diferencia :cry::cry::cry:n6pe03.jpg
De verdad que soy la misma, pero con 30 kilos más que se instalaron en el embarazo, quiero volver a ser la de la 1ª foto. Veis como es como para deprimirse????????
En fins, algún año lo conseguiré, tengo toda la vida.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

lo primero esasoyyo, te entiendo perfectamente, porque ese caso lo vivo con mi hermana, le sobran unos 30 kilos y le resulta tan dificil..... y como no lo voy a entender si yo son 4 kilos y me cuesta me pongo en vuestra piel, pero desdeluego si que estas monisima hace 3 años, motivate con la foto, y todas te apoyarmeos, un besote guapa
nascris, encantada de conocerte a ti tambien, por cierto veo que eres de madrid ¿ no? y tu de verdad estas guapisima
soniela, eres mi diablillo que llevo en la oreja diciendome " pecadora..pecadora""" asi que para no oirte lo solucionare el lunes :D:D:D:D:D , pero eso me viene muy bien, me motiva oirte... :lol::lol:
bueno, luego os veo, un besote
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas paso un momento volando tengo un dia de locos y disgustos nascris estas guapisima de verdad ,he oido hablar de esa dieta pero nada que ver con esta mia no es ni parecida lo unico que compro es proteina de la que toman los deportistas de echo la venden en tiendas de deporte ,esasoyyo estas guapa en elas dos fotos porque eres guapa ,mira como estoy de fofa todabia asi que imagina como estaba antes esta mucho mas que tu que pena de no tener una foto te la pondria para que vieras y lo que me sobra ,yo soy bajita ,con 80 kilos parecia un tapon ,lo bajaras ya veras como lo bajas tu se constante besotes enormes .que bonito conoceros por lo menos nos ponemos caras y guapas o feas lo importante es el interior y en eso aprobamos todas chaoooooo

Enlace al post

NACRIS ENCANTADA DE CONOCERTE :beso::beso::beso::beso: YO HABER SI ENCUENTRO UNA QUE ESTE BIEN POR QUE NO SOY NADA FOTOGENICA TU HAS SALIDO MUY BIEN DOÑA PEPIS.

CHOCOLATE YA TE ECHABAMOS DE MENOS :beso::beso::beso: MUY BIEN POR TU 1300GR,ASIQUE NOS LEIAS PAJARILLA ,YO HOY YA ACABAO ESTA NOCHE YA TENGO GANAS PERO AUN TENGO QUE AGUANTAR,NO ME HE PASADO EN NADA DE MOMENTO,Y OS DIJE QUE NO ME IBA A PESAR PERO NO HE PODIDO AGUANTARME Y ME PESE ASIQUE EL1º DIA PERDI 1 KILO,EL 2º DIA PERDI OTRO KILO,OSEA EN DOS DIAS 2 KILOS,BIEN ESTOY CONTENTA,PERO EL 3º DIA NO HE PERDIDO NADA,ESPERO QUE MAÑANA ME QUITE ALGO,PERO YA ESTOY CONTENTA,.

ME ALEGRO DE QUE OS ESTEIS ANIMANDO,JUNTAS ES MEJOR HAY UN FORO DE LA DIETA DE LOS 4 DIAS POR SI OS APETECE PASAROS .

SONIELA BRABO :plas::plas: POR TUS 1700GR YO ESTOY CONTENTA .RESPETO A COMO TE SIENTES CON LA DIETA A MI TAMBIEN ME PASA UNA SENSACION RARA NO ES HAMBRE POR QUE LO AGUANTO BIEN,PERO ES SENSACION DE UN VACIO Y DE DECIR QUE POCO COMO .

TURQUESA YO ME HE COMPRADO EL ZUMO DE POMELO EN EL MERCADONA SIN AZUCAR ,Y EL DE TOMATE ME LO HAGO YO,Y EL DE PIÑA TAMBIEN TRITURADO .ME ALEGRO DE QUE TU TAMBIEN TE DES UN EMPUJON,
Y LUEGO A YULLS QUE LA OTRA ES PARA 4 DIAS NO MAS .

PIOKALINA CUANDO EMPIEZAS YA SE HAN ANIMADO MAS CONTIGO ,VENGA QUE PODEIS,. LA APUESTA LA ACABO MAÑANA,SI NO ENGORDO ESTA NOCHE POR LO MENOS NO PIERDO Y LO VOY A CELEBRAR CON UNA PAELLA 8)8)8) QUE YA ME TOCABA.

JAVANA COMO VAS CAMPEONA VENGA ANIMO.

ESASOYYO OTRA VEZ REPITES ,CON SIRENA EL 9 YA TE IRE SIGUIENDO.YO LA DEJARE PARA DESPUES DE NAVIDAD.

MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿DONDE ANDAS ? DEJA DE ACHUCHAR A ZOE.

COMO SIEMPRE UN BESAZO A TODAS
CHICAS MAÑANA ACABO Y VUELVO A YUULLS QUE SE COME MUY BIEN QUE PAELLA ME VOY A COMER YA LA SABOREO Y TODO
:beso::beso:

Enlace al post

ESASOYYO yo tambien engorde 30 kilos en el embarazo o mas ya ni me acuerdo pero tambien te digo que en la primera foto estas pintadita toda requetearreglada y en la segunda no porque nuestro primer objetivo es niño noooooo estate quieto recoge a cenar a dormir jajajjajaja pasamos de nosotras mismas yo ni voy ya a la pelu jajaja un desastre total pero chica que nos quiten lo bailao y como bien dices tenemos toda la vida para adelgazar no vaya a venir un segundo en mi caso y a tomar viento fresco jajajajjajajaj

Piokalina si soy de madrid pero no de la capital sino del sur casi casi pegando a toledo en quinto pino mi pueblo no sale ni en el mapa jajajajjaja

Soniela jaja gracias guapa cara de bicho jajajajaja pues si me vieras haciendo el chorra con mi costillo te partes jaja yo es que soy muy asi de chorra siempre haciendo el tontaina ajajaja

Turquesa yo tambien voy a modificar porque no se yo si na mas levantarme con las legañas pegás voy a ser capaz de tomarme el zumo de pomelo y despues un triste cafe sin na puff mal rollito jajajjaja yo voy a echar aunque sea soja de esa chica que sino me va a entrar los siete males jajajajja

Enlace al post

Lilibit que bien ya acabas hoy haber si tu vas a ser como yo que cuando me peso los jueves y veo que he perdio me zampo algo prohibido para celebrarlo jajja :bate::bate: bueno pues el lunes empiezo yo tambien ains si es que de pensarlo ya me da hambre fijo que sere la unica desertora :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...