Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Muchas gracias esasoyyo ojala sea el virus giri ese que tu dices por ahora intento no pensar pero chica que dificil es y la erupcion sigue en fin no queda otra que esperar

termine la dieta y jo solo 1.600 que depre me esperaba mas el caso que antesdeayer llevaba dos justos y hoy solo 1.600 es verdad que he tenido un estreñimiento monumental que anoche me tome mis pastillas magica y hoy vualaaaaaaaaaa al baterflaypilou jaaja pero bueno algo es algo voy a corregir mi barrita que aunque es poco algo es algo besotes a todas

Andi tu tranquila con tus caramelitos que es lo mas importante si en enero empezaremos de nuevo la carga muchos besos muakssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!!
narcis enorabuena por ese 1.600kg no te desanimes que esta muy bien la proxima vez intenta hacerlo mejor y ya veras que bajon ,yo hoy me he pesado y he dejado 400kg asi que estoy en 58.9kg y el martes la de los 4 dias para estas fiestas.esta tarde tengo cumpleaños,luego cena, mañana cena de cumple otravez asi que el martes veremos cuanto he cojido antes de empezar la dieta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS¡¡¡¡
Nascris, enhorabuena¡¡¡ :plas: 1.6 esta muy bien. Has de mirar tb el volumen q has bajado y seguro q lo notas. No te desanimes. ¿Cuando has bajado 1.6 kg. en 4 dias? Has de mirar siempre la parte positiva :up:
Andy, me alegro de q estes bien, aunque sea a base de caramelitos en el bolso :burla: . Cómo te han dicho por ahi arriba, animo q si todo sigue así ya te veo en enero reenganchandote con nosotras. :dientes:
Esa, yo voy a ir a compra mñn para empezar el martes tb la dieta de los 4 dias. Venga, q nosotras podemos¡¡¡ :wink:
Choco, ya lo tienes¡¡¡ 8) Cuando acabes la dieta del pomelo, llegaras seguro a tu meta y ademas la sobrepasarás. Un 10 para ti :guapa: Yo me he pesado esta mñn y he subido un pelin, 500 gr, pero pq he sido muy cafre toda esta semana. Estoy convencida de q si no llego la semana q viene a mi meta, el 5 lo vere sobradamente. :porfavor::porfavor:
Chicas, hasta otro ratito. Me espera un finde movido, con lo cual no creo q entre. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Soniela bueno si has tenido compromisos es normal esos 500 gramillos mira que yo no los he tenido y lo he subido de un dia para otro asi que animo y a por el 9

Chocolate yo no lo he echo bien pero no me he pasadoo he comido dieta super estricta yo creo que ha sido mas el estreñimiento pero bueno

Enlace al post

buenos dias guapis¡¡
andymarzo, por lo menos me alegro que te encuentres bien, aunque ya sabes eso de los caramelitos en el bolso que nunca falte, mi hermana tambien lleva muchas veces un sobrecito de azucar, de esos de los bares, poer si acaso alguna bajada de esas fastidiosas, pero por lo menos entra a saludarnos que nos gusta
nascris, esta muy bien 1.600 grs. yo solo 1 kilillo, pero claro me ha costado mucho hacerlo, no se que me pasa que no me mentalizo, y me estoy deprimiento un poco, tendre que subir la moral
soniela, con tanto compromiso normal que hayas cogido algo pero es poco, pero tu enseguida te pones las pilas, chocolate lo mismo te digo, si ya queda muy poquito, si yo solo me quiero quitar 3 pero a este paso me veo no que me los quite sino que voy a subir....
ross, minie, hezcri, a todas besos y muy buen fien de semana
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Nascris, 1,600 está muy bien en 4 días, tu piensa eso que sólo han sido 4 días y lo que nos cuesta bajar 500 gr igual nos cuesta 1 semana, osea que en 4 días 1,600 estupendisimo.
Pio, 1 kilito tambien está muy bien, al menos se baja y no se sube, como yo que seguro que he engordado algo, me lo noto en la ropa.
El 9 a recuperarme.
Soniela, haz la compra hoy, que mañana y el lunes es fiesta, la constitución y la inmaculada, aunque igual algún super te abre el domingo, por aquí creo que alguno abre, tengo que mirar.
Andy ty sigue entrando que nos hace ilu tenerte por aquí y ver que sigues bien, a ver si te dicen de una vez que te pasa.
Bueno, a todas las demás, muchos besos y se me cuidennnnnn.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas espero que os espere un buen punte perdonar que no entre tanto como quiera, al final no empeze la dieta de los 4 dias, pero sigo aqui ahora tengo la dieta un poco abandonada pero procuro no pasarme mucho esque estoy un poco desanimada, a ver cuanfdo pasen las fiestas si la recupero mejor, de todas formas ya he perdido casi todo lo que queria, ya llevo 9k y me faltan 4 o 5, al pasar las fiestas espero perderlos, bueno besitos a todas y que os lo paseis muy bien si os vais por ahi y si no tambien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas :

:plas::plas::plas::plas: muy bien nacris por tus 1600y a ti p'iokalina por tu KILO :plas::plas::plas:

ESASOYYO QUE TAL YO TAMBIEN ESTOY UN POCO LIADA Y ESTA SEMANA MAS,TENGO QUE PONERTE EL PESO EN EL OTRO POS ,AUNQUE YO NO LO PONDRIA PUES HE COJIDO1400 :cry::cry::cry::cry: TODO CULPA MIA QUE ME DESPENDONADO PERO BUENO HAY QUE ESTAR PARA LO BUENO Y LO MALO.LUEGO TE LO PONGO EN EL OTRO POS.

ANDYMARZO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN ,SIGUE ENTRANDO GUAPA-

TURQUESA JAVANA,ROOS HEZCRY ETCC.....DONDE ANDAIS GUAPETONAS

BUENO CHIQUIS QUE PASEIS UN BUEN PUENTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas que tal el puente? el mio desastroso y no por haber comido excesivo me he pasado si pero no en abundancia pero entre que visito a don roca una vez en semana y lo poco que me he pasado he cogido estos dias lo mismo que perdi con la dietra de los 4 dias yo por mi parte no la voy hacer mas porque en mi opinion pasas hambre y estas deseando que acabe para zampar algo prohibido y en dos dias lo cojes de nuevo prefiero seguir a paso de tortuga y sin tanta restriccion en fin que asi estoy muy enfadada pa colmo esta semana me viene la colorada anda se me junto todo besotessssssssssssssssss

Enlace al post

buenos dias !!!!!!!!!
qu tal os ha ido el finde narcis ya ceo que tu no muy bien yo tambien he comido mucho he tenido cena el viernes y el sabado y el domingo comida ,ayer me pese y habia cogido 600kg creo que no es mucho para tantos dias coiendo a lo loco.ayer enpece la de los cuatro dias otravez y hoy habia dejado 1kg justo asi que ya estoy por debajo de mi peso anterior la verdad narcis que a mi si me gusta esa dieta yo no paso nada de hambre y se baja bien de peso luego hay que intentar mantenerse con nuestra dieta

:beso::beso: para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...