Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

buenos dias chicas¡¡¡
uyyyy que paradito esta esto¡¡¡¡, bueno pues yo en mi linea este puente he comido bastante, he estado fuera y claro imposible dieta, ya me cuesta en casa asi que si salgo menos todavia....
nascris, yo tambien llevo mal la dieta de los 4 dias, el caso es que si que funciona pero yo la llevo muy mal
chocolate, tu ahi con fuerza de voluntad, asi me gusta a ver si se me pega algo.....
yo visto lo visto, ahora vienen ya las fiestas, y es dificil hacer regimen, asi que me conformo con no coger kilos, y en enero ya si que me pongo seria superseria a las demas, donde estais metidas???' apareceddddddd
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHIQUIS

NACRIS YO ESTOY COMO TU LO QUE PERDI CON LOS 4 DIAS YA LO HE RECUPERADO MEA CULPA,PUES LLEVO UNOS DIAS SIN CONTROLAR NADA,PERO YA COJO LAS RIENDAS-TU ANIMO QUE AQUI ESTAREMOS ,Y LAS FECHAS QUE VIENEN LAS DISFRUTAREMOS Y EN ENERO REGIMEN RESTRICTIVO :up:

CHOCOLATE :plas::plas::plas::plas: YA ESTAS EN TU PESO ME ALEGRO UN MONTON ,ANIMO CON ESTOS 4 DIAS HABEIS EMPEZADO TODAS,SONIELA Y ESASOYYO-

PIOKALINA LA VERDAD QUE SI ESTA PARADO UN POQUITO ESTO,ESQUE ES UN MES MOVIDITO,COMPRAS,PUENTES ETC.....

CHICAS YO ESTE PUENTE ME HE PASADO EN TODO,EN LA COMIDA Y EN LA CARTERA PUES PARECIA QUE ME HABIAN SOLTADO PARA COMPRAR,Y AUN NO ERAN REBAJAS,DICEN QUEHAY CRISIS PUES EN LOS CENTROS COMERCIALES ESTABAN A TOPE LOS TRES DIAS QUE PASADA,PERO PARA QUE SIRVE EL DINERO SI NO ES PARA GASTARLO ¿VERDAD? :anda-ya::anda-ya:

BUENO PARA TODAS UN BESAZO Y ENTRAR UN POQUITO YA SE QUE SON DIAS MUY LIADOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!. Soy nueva por aquí, aunque os leo a menudo. Yo empecé la dieta de yulls hace 4 semanas y he perdido como 2,5 ó 3 K, despacito, pero bien, sólo quiero perder otros 3 K. Pero a lo que yo venía, ¿Porqué ya no ponéis los menús?, sólo hablais de la dieta de los 4 días.Yo voy a poner hoy el mío, por si a alguien le ayuda, a mí me animábais bastante. Bueno aquí está.

Desayuno: vasos de leche con café y 3 galletas, el zumo como que no me entra
Mediar mañana: 2 Kiwis
Comida: caldo de brick y dos filetitos de ternera
media tarde: Comeré un yogurt
cena: Tomatitos con atún y panga a la plancha
Un :beso: para todas.

Enlace al post

HOLA MOSKITA ENCANTADA DE CONOCERTE,ANIMO A POR ESOS 3 KILOS. :beso::beso:

TIENES RAZON YO POR MI PARTE ESTOY UN POCO DESPENDONADA LLEVO SEMANA Y PICO QUE NO CUMPLO NI UN DIA ENTERO , :porfavor::porfavor: PERO ME HAS ANIMADO TU,MAÑANA EMPIEZO A RAJATABLA Y SI PUEDO PONGO LOS MENUS HASTA NAVIDAD LUEGO ME VOY AL PUEBLIN Y PODRE ENTRAR ALGUN DIA,PERO NO TODOS PERO HASTA EL 23 LO CUMPLO,AH¡¡¡¡SE ME OLVIDABA,EL VIERNES 12 TENGO CENA DE EMPRESA ESE DIA ME PASARE ,PERO SOLO ESE.

GRACIAS MOSKITA ,Y ESPERO LEERTE MAS A MENUDO AUNQUE YA TE QUEDA POKITO PARA TU META..

CHICAS QUE OS PARECE VOLVEMOS A PONER LOS MENUS Y LAS PESADAS PARA ANIMARNOS HASTA EL 23 LAS NAVIDADES YA SABEMOS TODAS QUE TIENEN PERDON :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!
Bienvenida, Moskita, encantada de conocerte. He leído tu menú y está bien salvo 2 cosillas que quería comentarte:
1. el café. Si a lo largo del día tomas algun otro café, recuerda que sólo se puede tomar el equivalente a 1 vaso de leche al día (yo siempre tomo cortado o solo)
2. El zumo. Fíjate bien que lo pone siempre en el desayuno. El zumo de naranja tiene mucha fibra, nos ayuda a ver a Mr. Roca. También puedes tomar algún Kiwi. Venga guapa, que 3 kiletes te los quitas muy fácil. Un :beso:

Bueno, ahora os cuento. Yo La semana pasada perdí 800 grs, (56.700). No sé muy bien qué pasa, porque no llevo la dieta a rajatabla...
El sábado fue mi cumple (53 añazos, madremíamadremíaquéantiguaaaa) y el lunes mi santo. Os podeis imaginar: minnie en su cocinita haciendo una maldad tras otra.
Bueno, ahora no quiero ni acercarme a la báscula :lol::lol: , pro como vienen miles de compromisos peligrosos, os lo anuncio. EN ENERO NO SE CANTEA DE AQUÍ NI PEPITO-PISCINAS :lol:
Yo intentaré portarme bien fuera de los momentos de peligro, para compensar.
Mi menu de hoy
DES. Café cortado, zumo, kiwi y un trocito de bizcocho
MM. Otro cortado
COM. Patatas con costilla. Café solo
MT. Manzana
CEN. Ensalada de tomate y pavo plancha. Infusión

Hala, majas a ver si hacemos caso a Moskita y ponemos los menús, que yo creo que eso vale más como compromiso que las dietas de 4 días que son mu-durísimas.

Enlace al post

Hola minie, Primero felicitarte, estás guapísima, de antigua nada, luego decirte que lo del zumo aparte de que no entra, casi que no me da tiempo, entre vestir corriendo a los niñas, darles el desayuno, etc lo hago todo corriendo, ¡Ah! y primero sacar al perro, no me da tiempo a estrujar dos naranjas :bate: , y bueno, lo de la leche, es el único vaso que tomo, luego tomo un café sólo y ya está, y por último, que me alegro mucho de que vayáis animándoos a poner otra vez los menús, es que anima mucho. Un :beso: a tod@s

Enlace al post

HOLA MINIE,GUAPETONA YA SABES TU QUE ESTAS DIVINA DE LA MUERTE A TUS 53 AÑITOS,Y FELICIDADES ATRASADAS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS MASSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

MOSKITA YO TE PONGO MAÑANA EL MENU QUE HOY ME PASAO ,MAÑANA EMPIEZO A SI BAJAMOS ALGO. :beso::beso::beso::beso:

CHICAS MAÑANA PESADA YO YA LO HE PUESTO EN EL POS DE LAS PESADAS Y LA VERDAD QUE FATAL ME HE PASADO NUEVA YORK ENTERO :evil::evil::evil: HE ENGORDADO EN SEMANA Y PICO 2200,UNA PASADA PERO HE ESTADO SIN HACERLO Y PASANDOME EN TODO,PERO MAÑANA EMPIEZO SERIA :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Minieeeeeee felicidades por tus 53 añitos estas echa un yogurin y de regalo una perdida majilla yo quierooooooooooooooooooo jajajjajjaja besos guapisima y si en enero todas una tras otra a comer tomate y pavo que sino vamos listas

Moskita tres kilitos te los quitas en nada yo creo que ahora no ponemos tanto los menus porque nos pasamos mas jejejje pero bueno haber si lo retomamos enga

Ayer:

D: cafe con leche + galleta integral3
MM: otro cafe con una rosquilla integral ( me lo han traido a la ofi jiji ji)
C: berenjena y filete
MT: cafe cortao
C: un canape me moskeeee con mi costillo y no hice cena y me levante porque me crujia la barriga jejejjeje

Enlace al post

Aquí tenéis mi menú de hoy:

desayuno: café con leche y tres galletas (otro día sin zumo :bate: )
media mañana: Una super manzana
comida: hoy me toca pollo asado con patatas (le echo un poco de vino, pelín de aceite, dos ajos y hierbas provenzales), dos biscotes
media tarde: supongo que un yogurt
cena: Crema de espárragos de la comprada y dos filetitos pequeños de ternera

:beso::beso:
A por ellos que son pocos y cobardes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...