Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

hola chicas!!!!!!
minie muchas feliidades atrasadas estas guapisiiiiima vieja la ropa
moskita bienvenida ,ya veras que pronto dejas esos 3 kilos es poco ,llevas toda la razon hay que poner los menus que eso anima mucho porlo menos a mi
mi menu de hoy

d:zumo de naranja+cafe con leche+2galletas
mm:1 actimel
c:2 hamburguesas de pollo+tomate + infusion
m:yogur
c:pollo+tomate+infusion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas por vuestras felicitaciones ypor los piropos tan cariñosos que me dedicais.
Aquí mi menú de hoy:
DES. Zumo, cortado y rebanadita de pan con pavo
MM cortado
COM Caldo y Pescado. Café sólo
MER. Pieza de Fruta
CEN Ensalada de tomate con atún, tortilla francesa. Infusión

Mañana tengo un almuerzo celebración de trabajo... seguimos con los horrores de Diciembre... qué le vamos a hacer... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES ¡¡¡¡¡

MAÑANA TAMBIEN TENGO CENA Y FIESTUQUIIIII,YA TENGO GANAS.......AHORA TENDREMOS TODAS EVENTOS Y HAY QUE DISFRUTARLOS 8)8)8)8) QUE LA VIDA SON 4 DIAS ...EL SABADO REGIMEN ESTRICTO..

MI MENU
DE-ZUMO DE NARANJA
MM-CAFE CON LECHE+3 GALLETAS
CO-ESPARRAGOS + PESCADO
ME-2 BISCOTES +JAMON YORK
CE-TOMATE+ATUN

HAGO UN LLAMAMIENTO A ESAS MUJERCILLAS QUE LLEVAN DIAS SIN APARECER,QUE ES DE SUS VIDAS Y PESADAS ,HEZCRY,ROSS,ESASOYYO,TURQUESA,ANDIMARZO ,JAVANA,MAITEGARBA,ETCCCC.....
SALUDARNOS UN POQUILLO QUE OS ECHAMOS DE MENOS....

A NACRIS,CHOCOLATE,PIOKALINA,MINIE,Y MOSKITA COMO ANDAIS POR AQUI ,YA OS LEO MAS AMENUDO
A SONIELA DONDE ANDAS GUAPI TAMBIEN SE TE ECHA DE MENOS´´´´´
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PARA TODAS PERDONAR SI ME OLVODADO DE ALGUIEN ES QUE SOMOS MUCHAS

Enlace al post

Buenos dias bomboncitos como minie y lilibit tengo ya la semana de culo culo empiezo hoy con cena el viernes que viene otra cena y el sabado celebracion con clientes mas de 50 jorllllllllllll en fins ademas que soy penosa a mas no poder resulta que se me olvida siempre traer algo para desayunar y merendar y aqui en la fabrica en navidad ponemos una cafetera con cosas jejejeje yo me compre rosquillos integrales pero chicas peco con el cafe y es que con este frio dos cafetines calentillos son la monda mi menu de ayer

D: Cafe con 4 galletas integrales
MM: carfe con dos rosquillos integrales
C: judias verdes y pescado
MT: cafe :nodigona:
C: espinacas y un pastel que trajo mi padre de arjona ( jaen) niñas lo mejor del mundo y tengo que gastarlos ainssssssssss

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

¡Hola a tod@s! Os pongo mi menú de hoy viernes:
desayuno: un Kiwi, café con leche y tostada con tomate y aceite
MM: No me ha dado tiempo, he ido al dentista con las niñas y se ha ido la mañana
Comida: Un caldito caliente y dos filetes de lomo
MT: Creo que un yogurt, pero no sé si volverá a darme tiempo, tengo que ir a varios sitios :cry::cry:
Cena: tomate con atún y alitas al horno

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MAÑANA ME PESO!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, siento no haber entrado antes, voy a ver si tengo un ratillo y leo todo lo que tengo atrasado, esque mi compi de curro no ha estado esta semana y claro, no hay tiempo de na.
En fin, luego os leo con más calma y si puedo entro otro ratito, pero que sepais que no me olvido de vosotras. Que se os quiere, hombre!!!!!!!!!!
Muchos besitos y bienvenida moskita
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

No he podido entrar en todo el día :bate: . Os cuento, me he pesado esta mañana y peso 63,100. o sea que en total he perdido casi 4 kg (pesaba 67), pero he pecado :cry::cry: .Si es que me he puesto a hacer mantecados, y claro, he tenido que probarlos. ¡Quién me manda a mí, meterme en estos beregenales!, además, luego la mayoría me los tendré que comer yo :cry::cry::cry::cry: , pero bueno, voy a pensar en positivo y ¡ESO QUE SE LLEVA MI CUERPO SERRANO! :lol::lol::lol: Os dejo mi menú de hoy:

desayuno: Café con leche, 3 galletas y 1 kiwi
MM: No me ha dado tiempo
Comida: espárragos y pez espada a la plancha
mt: un mantecado :nodigona:
cena: Tomatitos y pollo plancha

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ESTOY MUY CONTENTA HE IDO A PESARME Y 1400 KILOS MENOS,Y YA SABEIS QUE EL VIERNES TUVE LA CENA DE EMPRESA,Y COMI ,BEBI .,ME REI MUCHO ,BAILE ETCC.....
Y 1400 MENOS CHICAS ,QUIERO DECIROS QUE SALGAIS A VUESTRAS CENAS Y COMPROMISOS DE ESTOS DIAS,Y COMAIS ,BEBAIS ,DISFRUTEIS DE VUESTROS AMIGOS Y SOBRE TODO BAILEIS MUCHO.

YO CREO QUE LO QUE ME HA ECHO PERDER ES QUE BAILE UN MONTON Y HICE UN POCO EL CABRILLA PERO ME LO PASE EN GRANDE, 8)8)8) ,ENTRE EL BAILAR Y QUE AL DIA SIGUIENTE NO TENIA EL CUERPO PARA MUCHAS JOTAS,Y SOLO ME APETECIA COCACOLA LIGHT Y ESPARRAGOS HAY ESTA MI SORPRESA.

OS ANIMO A QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS COMIDAS Y CENAS LUEGO DEGASTARLO BAILANDO Y QUE OS LO PASEIS A LO GRANDE 8)8)8)

YO ESTA SEMANA HARE LA 1ºSEMANA QUE ME FUE BIEN,Y ME GUSTAN LOS ESPARRAGOS OS ACORDAIS 4 DIAS FUERTES Y 3 DIAS ESPARRAGOS + UN SEGUNDO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!
Moskita, Lili :plas::plas::plas::plas: muy biennnn!!!! buenas bajadas las dos!!!
Es mejor tomárselo con calma, en estos días hay que estar a todo, a los compromisos, ls invitaciones y los festejos familiares, y en los otros momentos , intentar cuidarnos todo lo que podamos.
La semana pasada volví a bajar 400 grs. (Estoy en 56.300 y mi objetivo eran 60 kgs.). No sé por qué he bajado, porque como dije, tengo un montón de comiditas, desayunos... de todo
Ande estáis metías el resto????? haciendo polvorones con la thermomix como locas????? :lol::lol: manifestaros, no huyáis, pecadoras... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...