Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

lullaby la primera semana son 4 y ya las demas solo tres
lillibit haz lo ke dice lullaby merienda antes y bebe agua para saciarte
a mi me pasa como a ti lullabi mi casa esta llena de dulce a todos nos encanta y si no compro para no tener la tentacion se me ponen todos con el mono que no veas asi ke cuesta mucho mas hacer dieta pero..............ke se le va a hacer a ser fuerte :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas¡¡¡
turquesa, es que las alcachofas las tenia por la noche, pero tambien asi solo con ajo a palo seco, a mi me gustan con jamon :evil::evil::evil:
sharini, yo creo que si puedes tomar cafe, total tampoco tiene gran cosa, como tu dices agua y hierbas, menos mal que a mi no me guasta, lo mio es peor me encanta el colacao
lilibit, te entiendo perfectamente, yo tambien pico mucho y sobre todo guarrerias, de ahi a irme a la dietista, me da unos sobres que por lo menos me quitan la ansiedad, y no se si sera verdad o es psicologico, pero de momento me funciona, mira a ver en algun herbolario, sobre todo para empezar y motivarte
a mi lo de hoy que me toca por lo menos me guswta un poco más
comida- escalibada y filete de ternera
merienda- yogur, fruta, galletas lo que quiera
cena. ensalada de tomate y pavo a la plancha, esto lo sustiruire por pollo, prque no tengo y no me apetece y a comprar :lol::lol:
animo a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas,

ya estamos a mitad de semana!!!

sharimi yo creo que el cafe si que se puede tomar sin leche.

en cuanto a lo de las alcachofas sin jamon y demas, a mi tampoco me gustan. disimulan un poco con limon. aunq por echarle jamon sin grasa tampoco creo que vayas a engordar...

Enlace al post

Hola chicas perdonad que este tan desparecida pero aqui en el curro estan que controlan hasta las veces que voy al bater vi el otro post y la semana que viene empiezo en serio si o si no he empezado aun porque he tenido varios cumples y siempre lo jorobo pero ellunes si que si muchos besotes y animo ahhhhh ya me he repetido los analisis de aquello que me dijeron en 15 dias los resultados y saldremos de dudas ainsssssss

Enlace al post

hola chicas
como va todo ,gracias a todas por darme vuestros consejos,lullavy no puedo merendar antes de salir del trabajo por que nada mas salgo vengo a casa,
Piokalina espero que te valla bien con los sobres,a mi el endocrino me dio unas pastillas que me iban muy bien,pero he estado sin tomarlas un par de semanas y nada no se si me hacen ya efecto ,y me digo que quiero controlarlo por mi misma haber si puedo-
HOy por ejemplo lo he llebado bien he venido,y me he comido un yogur y un te ,pero con mucho autocontrol cuando he abierto la nevera hablando conmigo misma,diciendome si te pasas luego te vas a arrepentir y me he venido al comedor a leeros al foro y de momento aguanto,si supero la hora de la merienda creo que me ira mucho mejor, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola nacris venga muchachilla hasta semana santa vamos aguantar como unas campeonas,por cierto de que te has hecho los a anlisis-
Sharini yo creo que con el cafe no hay ningun problema ,es agua tienes razon ,lo unico que la cafeina te de ansiedad,por lo demas bien -
Lullavy si la1º semana son 4 dias fuertes y las demas 3 ,si te has copiado la dieta cada semana te pone ,los platos si arroz o pasta etc,o espinacas alcahofas etc o si en esa semana hay algun premio. Por cierto me encantan tus menus te los voy a copietear.La sagña :D:D hace que no la hago ni se sabe :up::up:
Chocolate me da gusto ver tu barra ya con el objetibo conseguido ,aun me acuerdo cuando entrastes la primera vez y nos pusistes semejante parrilada grandisima :lol::lol::lol::lol: aunque ya estes en tu peso sigue entrando y en el otro posk nos pones algun platillo ligth-
Turquesa o PIokalina como se ponen ,las fotos una vez puse una cuando nos presentamos ,y habia una pag para reducirlos por fi ,explicarme GRACIAS

Enlace al post

Lilibit yo estoy por poner en la nevera un cerdito que me haga oic oic cada vez que la abra porque me pasa lo mismo pero por la noche segun llego quiero deborar a dios por una pata que horror jajaja los analisis es por aquello que me dijeron de la posible leucemia no se si lo recordais pues a ello voy haber si hay suerte muaks

Enlace al post

Una pregunta, he estado mirando muchas de las paginas del post, pero es que son demasiadas, y tenía una duda, en la pagina de la dieta hay 20 semanas, y quisiera saber si hay mas o solo son 20, y si se han puesto más si me las podíais ubicar, es que llevo una hora leyendo una a una y estoy mareá. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sharini yo solo he visto 20 semanas,me lei muchas paginas,pero no todas y si no estoy equivocada,solo hay 20 si eso repites ,haber las mas veteranas esasoyo y piokalina igual saben mas.
Nacris ya me acuerdo ,antes de navidad te deseo de corazon que no sea nada de eso ,ya veras como es cualquier otra cosa .MUCHA SUERTE GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...