Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenasss, lo decia por vosotras jejeje, no por la tarde que aqui llueve a mares.

Mi menu de hoy:
d. zumo, 2 biscotes con merme y mante, taza de cola cao.
mm. 1 kiwi.
c. esparragos y cinta de lomo, tambien tres croquetas :nodigona: .
mt. 1 yogur descremado.
cn. ensalada de tomate y cangrejo y pescado a la plancha.

Es mi cuarta semana. Ya se acercan las navidades y las comidas con amigos y demas... y ya tengo 3 apuntadas y encima todas seguidas :cry::cry::cry: .

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias. Por fin hoy salió el sol, después de tres dias lloviendo a todo llover... :(

Anaros, comidas con los amigos, trabajo, familia, ..., tenemos todos en estas fechas, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero es con lo que nos vamos a tener que conformar :cry:

MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, yogur 0%, 2 biscotes con mermelada
MM: Manzana
COM:Ensalada de espinacas, costillas al ajillo, infusión
MT: Pera
CENA: Ensalada de tomate, francesa de atún, infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola holita, hoy mi comida

des: como todos los días

comida: caldo
lomo pimiento
infusión

merienda:yogur o fruta

cena: tomate con atún
pescado
infusión

por cierto, calamares rebazaditos no se podrá ¿verdad? :babas: :rico:
como no tomo almuerzo ¿puedo merendar dos veces? yo como a la 13h y ceno a las 22 así que tengo tiempo
Bueno que paseis buen día

Enlace al post

hola holita, hoy mi comida

des: como todos los días

comida: caldo
lomo pimiento
infusión

merienda:yogur o fruta

cena: tomate con atún
pescado
infusión

por cierto, calamares rebazaditos no se podrá ¿verdad? :babas: :rico:
como no tomo almuerzo ¿puedo merendar dos veces? yo como a la 13h y ceno a las 22 así que tengo tiempo
Bueno que paseis buen día

Holaaa. Menos mal que aparece alguien por aqui, está esto muy abandonado. Pues los calamares rebozados no se puede, pero yo lo que hago es pasarlos por sal y pan rallado de ajo y perejil y meterlos en la chefo, se hacen sin aceite y no llevan casi nada de rebozado, ya que les quito el exceso. Me imagino que en el horno tambien se podrán hacer asi :wink:

Pues si te da tiempo si que puedes hacer dos meriendas, lo importante es comer cada tres horas.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hoy estoy muy arrepentida :( porque me he pasado un poquito.

Ahi va el menu de hoy:

d. zumo , 2 biscotes con mant. y mermel. y taza cola cao.
mm. un triangulito de pizza de jamon y queso, fria y todo, de la nevera ( de las de tipo tarradellas, os podeis creer que tambien me gustan sin meter en el horno? osea crudas :nodigona: .
c. guisado de patatas con costilla, pan.
mt. lo mismo que a media mañana :cry::cry: .
cn. ensalada de tomate y atun y latita de pescado, pan.

J**r, luego querre bajar y encima ya esta para bajarme la regla, tengo los ciclos cortos y me paso la vida reteniendo liquidos.

Bueno , hoy estoy muy depre, me voy a rumiar mi mala conciencia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas ayer no pude entrar porque me quedé sin internet, :pelea: así que entro ahora y os leeré a ver como vá esto de animado, :lol: yo aquí preparando ya la cena de empresa :nodigona: va a ser por lo visto en un spa o algo así, :nodigona: ya que lo llevan muy en secreto, :nodigona: será en Sabadell el 14 y el 15, es el segundo año que voy a ir y por lo visto siempre es diferente, :o pero como ya os he dicho se rumorea que será en la montaña, :D nos mandan un correo y nos ponen que estará lleno de sorpresas :lol: , que el agua estará mas cerca de lo que creemos :cry: y que llevemos calzado comodo y el bañador, así que por una parte estoy animada :up: pero por otra paso de ponerme en bañador delante de gente que apenas conozco. :cry:

Os cuento como se organiza: bueno deciros que mi empresa es catalana y en Madrid esta la delegación en la que trabajo, somos tres dos compis "chico" es un encanto :lol::lol: , otra chica y yo, y alli son mogollon, :o asi que como practicamente no nos conocen ya que es el segundo año que dos de nosotros vamos nos hacen la radriogradia completa, :( pero bueno al asunto. Llegamos a Sabadell y no llevan a comer, :up: luego a la empresa a dar una vuelta por las instalaciones que son enormes y allí nos dan un tentempié, :) luego todos a un autocar donde iremos al hotel a cambiarnos e irnos al lugar de destino, :duda: allí habra cenita y baile, :plas::plas::plas: y a la mañana siguiente toca la sorpresa, :o el año pasado fue en la montaña con cars y circuitos de juegos por equipos, :up: y este año (y ahi biene me dilema)me suena a spa :nodigona: ya que haya mas de una embarazada y será mas tranquilito, :wink: en fin luego despues de la "actividad" a comer :dientes: y a la noche o bien te quedas a pasar allí el domingo ó bien nos volvemos pa los madriles. :cry::cry:

La cosa pinta bien :up: pero no me apetece ponerme en traje de baño delante de todo el mundo, :cry: y menos de mi jefe, que por cierto está que cruje, :D así que no sé que escusa pondre para no meterme en el agua si ese fuera el caso, :cry: por lo demas todo genial. Ya os iré contando de la escusa que les pongo, :duda: jejejee :lol::lol: necesito ideas, :nodigona: ¡ah y perdonar el rollazo que os acabo de meter! Besitos. :beso::beso::beso::beso:

Por ciento mi compañera vá a natur y tampoco le hace gracia la idea (ya sabeis tema kilos) :cry: y mi compi se acaba de operar la miopia y no puede bañarse, :cry: vaya cuadro flamenco jejejee. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Se me olvidaba mi menú de hoy, por cierto chicas perdonad que no entre tan amenudo, pero es que con el tema de los puentes y las navidades a las puertas tengo mas trabajo del que puedo llevar, :cry: espero tener un enero mas relajado. :D

desayuno:café con tostadas
m/m: un caramelo (no he tenido tiempo)
comida: lentejas
merienda: fruta
cena: una ensalada de canonigos y filetes de jamon de cerdo.

Mañana mas. Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo Yulls si no te apetece lo del bañador a mi no me importaría ir por ti y menos si es en un Spa, al que no le guste que no mire. (que fácil es dar consejos), bueno disfrutalo y aprovecha la ocasión.

Mi menú
des: =
comida: asado con patatas
merienda: si hoy me dejan mis niños intentaré merendar 2 veces que ayer no tuve tiempo ni una vez
cena:puré y calamares en su tinta

que paseis buendía :beso:

Enlace al post

hola mis niñas buenos días.
Aysss estamos todas iguales de liadas, no puede ser.
bueno, pues mi menú de hoy para que no se me olvide, estos días he estado un poco chunga del estómago. :(

D: zumo de piña y barrita de muesli (me he dormido y la he cogido para el camino)
MM: mandarina
C: crema de calabaza y tortilla de queso
MT: pera
C: todavía no sé, luego edito.

bueno yulls pues a mí tampoco me haría ni pizca de gracia ponerme en bañador delante de tanta gente que no conozco, y seguro que están superpendientes de vosotros, así es que si no te apetece, pues lo típico, que tienes la regla y te duele mucho la tripita :beso:

Chicas mañana es el día de pesada oficial y no sé si voy a perder algo, me noto superinflada.

Enlace al post

:o:o Que está nevando!!!!!!!!!!!! Aqui donde yo vivo no, pero en las montañas que quedan cerquita (a unos 10 km por carretera) se ve ya blanco y ahora mismo está nublado asi que estará nevando, que bien!!!! :lol::lol:

Yulls corazón, que si tu no quieres ir al spa ya voy por ti, que a mi no me da vergüenza ponerme el bikini. De momento lo que tengo son chichas por todos lados, pero ya se me quitarán, además que es mi cuerpo, que se le va a hacer, nadie es perfecto... :nodigona: a otros les faltan dos dedos de frente y no por eso se esconden, que más vergüenza les tenía que dar!!!

Pues hoy toca comer:
DES: Zumo de naranja, yogur 0%, dos biscotes con mermelada diet
MM: Mandarinas
COM: Puré de verduras, merluza a la marinera, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate con huevo duro, atún y sardinillas, infusión

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...