Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: Muy buena la receta del pavo al wisky :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os pongo el menu de ayer y el de hoy y me voy rapidito, que tengo muuuuucha ropa que planchar...

SABADO:
DES: Yogur 0% con tres galletas integrales
MM: No pude comer nada
COM: Ensalada mixta (no me comi la lechuga :cry: ), filete de ternera, infusión
MT: No pude comer nada
CENA: Un trocin de pizza , infusión
No fue un buen dia, muchos excesos y muchos fallos, pero estube todo el dia con un curso intensivo de contabilidad y tenia que adaptarme a los horarios... :(

DOMINGO:
DES: Yogur 0%, dos biscotes con mermelada
MM: Nada (no me dio tiempo)
COM: Sopa de fideos (solo el caldo), jamón asado, infusión
MT: Tarta de galleta y chocolate (tuve invitados a comer y me la reservé para la merienda)
CENA: Ensalada de tomate y una latita de algo (poca cosa que estoy llena), infusión

Yullss, ahora bajo más despacio, pero cuando me quite los 15 del ticker tengo que bajar otros 15, lo puse asi para ir marcándome metas y no querer bajarlos todos de golpe.Y después de esos 15 pues ya veremos si tengo que bajar más... :nodigona:

Pero estoy muy contenta, ya que mis invitados de hoy no los veia desde el puente del Pilar y nada más verme me han dicho que cuanto he adelgazado, que se me nota muchisiiiimo :D , y es que la verdad que de volumen ya he bajado casi dos tallas, de una 48 a una 44.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Hola bruji, me alegro que te lo hayan notado es que vas muy bien, :plas::plas::plas: y tienes mucha razon con lo de marcarse metas pequeñas ya que así entran menos agobios, :D así que a por los 15 que te quedan pero haber pasado de una 48 a una 44 esta fenomenal, :plas::plas::plas: enhorabuena guapa, besitos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien bruji, que te lo note la gente te da una alegria que pa que. y asi sigues mas ilusionada y cuesta menos. Y dos tallas es muchisimo. A mi me cuesta mucho bajar de talla porque soy de hueso en la cadera y el hueso no adelgaza :lol::lol: .

Yo voy poquito a poco , he leido en algun post que al llevar tantas dietas que el cuerpo ya desconfia, pero mientras siga perdiendo algo , yo palante :up: .

La pena del fin de semana es que por las tardes pico cosas que no debo, porque no salimos por el frio y la tarde se hace larga, ponemos una peli y te pide comer para pasar el rato :cry::cry: . En fin... supongo que nos pasara a todas parecido.

Hasta mañana ... menos mal que entre semana lo llevo bien que si no...

Enlace al post

hola chicas entro un ratito a saludaros ya veo que esto va fenomenal bruji enhora buena por tus logros y sobretodo por esa constancia que tienes es una garantia de que lo vas a conseguir :plas: yo no he podido seguir a rajatabla nuestra dieta y no he perdido nada pero me mantengo y eso me vale ahora estoy muy liada y no entro casi en el foro :beso: pero aqui sigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, muy buenos díaaaaaaaaaaaaas a todas.
ayss yulls lo que me he reído con lo del pavo, :lol: qué bueno, casi lloro de la risa.
Bruji eres nuestro ejemplo a seguir, tú sí que lo haces bien, yo esta semana me voy a portar fenomenal, estoy mentalizada, a ver qué tal el viernes.
anaros a mí me pasa como a ti, que el hueso no adelgaza el condenao, ja ja, pero bueno el culete sí :wink:

Ah, me olvidaba, me he cambiado el nombre, porque el otro era larguíiiiiiiiisimo, y nacho que es un solete, me lo ha cambiado, así es que ahora soy cocinova, como antes pero más cortito.
:beso: a mis niñas

Enlace al post

buenos dias.
el finde.... sabado, bien, me porte bien.
domingo... me peso y habia perdido ya 900 gr!!! super contenta!!! pero me quede toda la tarde en casa. y comi unas chucherias para merendar y para cenar lo que sobro de ensalada de patat del sabado.
total q he estado toda la noche con dolor de tripas y ahora tambien.
será el remordimiento???
en serio tengo tipo gripe pq tambien me duele la garganta... en fin ya no me peso hasta el viernes y veremos si realmente habia adelgazado...

Enlace al post

Buenos días chicas que tal el finde, pues ya estamos de lunes, que rollo :cry: ya es fin de mes y las navidades ya estan encima.

zeno guapa una 46 está fenomenal, :plas: pokito a poko, pero es que estas fechas son muy malas. :(

anaros paciencia el caso es perder, por poco que sea, y el tema de las chuches es muy peligroso :lol::lol:

tereli cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, que alegria, :D referente a las dietas todo es fuerza de voluntad, pero a veces es dificil tenerla sobre todo si entran en casa cositas ricas, :cry: pero bueno mientras que te mantengas no está mal, :up: espero que entres mas amenudo.

cocinova tienes razón bruji es nuestro ejemplo a seguir, pronto en su regleta pondrá "meta alcanzada" jejeje

regalizz guapa felicidades :plas::plas::plas: 900grs estan muy bien, pero como le digo a anaros, las chuches son terribles :lol::lol:

bruji campeona a ver cuanto llevas perdido, ya nos contarás.

Besitos a todas, voy a seguir currando y luego entro. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. De verdad que yo no soy ningún ejemplo a seguir, me paso como todo el mundo, yo lo único que he hecho a sido variar mi forma de alimentarme y hacerlo a las horas y poco a poco lo voy consiguiendo, pero aún me queda mucho. Muchas gracias :beso:

A lo mejor no deberia contaros esto aqui, pero estoy muy :( . El viernes pasado fui a recoger unas pruebas que habia hecho de la vesicula y me dijeron que tenia piedras en ella, pero aparte una se habia escapado y estaba bloqueando la via biliar. La médica de digestivo me asustó muchisimo ya que según ella habia que operar ya. Al final consegui que me derivara a cirugia y mañana tengo la consulta a ver si finalmente tengo que operarme o si por el contrario con un tratamiento me vale.

Hoy fui a mi médico de cabecera a llevarle los informes y a ver que pensaba y me dijo que ella no era cirujano, pero que me aconsejaba operarme para lamentar daños mayores, como que se me forme una pancreatitis. Pero por otro lado tambien me dijo que era preferible volver a repetir las pruebas en unos meses ya que como no tengo sintomas (desde que estoy a dieta no me volvio a dar un retorcijón, ni reflujo, ni digestiones pesadas, nada de nada, me encuentro perfectamente) y las pruebas ya son de hace más de un mes(prueba a la que no dieron importancia en el hospital donde me la hicieron, que no es el mismo que donde me diagnostican ).

Asi que nada, estoy cagadita de miedo, ya que les tengo fobia a los hospitales y mucho mucho mucho miedo. Mañana a ver que me dice el cirujano, si no me queda más remedio tendré que operarme, pero ya os digo que me da muchiiiisiiiimo miedo. :(

Y despues de la charleta (mil perdones) os pongo mi menú de hoy:
DES: Zumo de naranja, yogur 0%, 3 galletas integrales
MM: Mandarinas
COM: Crema de champiñones, panga al micro, infusión
MT: Pera
CENA: Ensalada de tomate, jamón serrano, infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bruji, no te agobies, este tipo de operación suelen hacerla con laparoscopia, con lo cual te recuperas super rapido. Yo personalmente preferiría quitarme el marrón de encima. Ahora va la frase típica:"si de esas hacen todos los días un montón y van estupendamente". De todas formas por aquí nos tienes, para charrar y contarnos que tal.

Yulls, ahora (estoy poniendo cara de orgullo) estoy en una 40-42, claro está después de 1 año a dieta, con un médico de aquí. El problema es que era de esas sin hidratos y estaba hasta el gorro (aunque fue efectiva y comía muy bien, perdí 10 kg). Llevo desde enero sin hacer dieta, pero llegó el veranito, las vacaciones..... para que voy a contar y me metí 4 kg. Así que cuando vi tu dieta me dije esta es la mía. y aquí estoy mas contenta que pa que. Por que no me cuesta un gran sacrificio (algo si, pero es llevadero) y noto que bajo (Valla rollo que me he largado, espero haberme explicado bien)

El finde... bueno algún exceso(viernes cine, sabado comida italiano, domingo tapas...para que decir más)

menu
des:=
comida: pencas de acelga
pechuga
té verde
merienda:fruta o platano
cena :pepino
y... cuando venga mi marido decidimos

muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...