Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

SOCORRO Hola guapas, hoy hecha un lio, :cry: tengo muchas cosas en la cabeza y no sé que comer, así que voy a preguntar. :coqueta: Estoy en la semana 3 de fuertes tengo, judias con jamón ¿SÓLO?¿SEGURO :pelea: ?, arroz y guiso de patata y carne, ¿puedo cambiar uno de ellos por sopa y garbanzos?, que acabo de hacer un cocidito pa mis niñas de quitar el hipo. Y el sábado que hiremos con las crias y una amiga con los de ella a un italiano :nodigona: ¿puedo cambiar el arroz por pasta ? ya me direis.

Hay días que se me hace complicado pensar en la comida. Bueno ya me direis.Gracias :beso::beso::beso:

Hola a todas chicas ¿como vais?

Bruji me alegro que estes mas animada :D y que de momento no tengan que operarte, por cieto ¿que día te hacen la prueba? quizas lo hayas puesto pero como voy embalá no la habré leido :lol:

Zeno guapa en la semana 3 despues de las judias verdes puedes tomarte un filete de pollo ó ternera a la plancha, lo pone tambien en la semana 15 pero en está se me ha traspapelaó, mil perdones, :nodigona: ahora mismo la corrijo. :up:

Lo de cambiar los menus no es lo correcto :mal: pero como ya tienes el cocidito echo pues disfrutalo, pero por esta vez :nodigona: ya que si te das cuenta hay semanas en las que puedes tomar legumbres y otras no, y eso lo hace para ir compernsando con el resto de las semana con los premios que nos vá poniendo y demas. y sobre el arroz por la pasta no hay problema, el caso es ir variando cada semana.

Por ciento perdona que te haya contestado tan tarde :( pero es que la mayor parte de los días no estoy en la oficina y contesto cuando llego a casa, pero si tienes mas dudas pregunta que en cuanto pueda te contesto. :D

Refernete a la ropa ya os contare, :lol::lol::lol: es que odio ir de tiendas :cry:

Mi menú de hoy

desayuno: café y tostadas
m/m:zumo de naranja
comida: judias verdes y filetito de ternera
m/t:un yogur
cena: ensalada de tomate y lacon.

Mañana mas, besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapetonas. Yulllsss, aun no se cuando me la harán ya que no es en el mismo hospital donde voy habitualmente y que es el que me corresponde. Para hacerla me mandan a Oviedo o a Gijón, y me dijeron que ya me llamarían, asi que a esperar... :o

Zeno, perdón que ayer no te contestara a tus preguntas pero ayer andaba lanzada con los nervios y todo eso y no vi tu post. :beso:

MENU DE HOY:
DES: Yogur 0%, tres galletas integrales
MM: Mandarinas
COM: Crema de espárragos, solomillo al horno, infusión
MT: Pera
CENA: Ensalada de tomate, tortilla francesa, infusión

Que tengais muy buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, mis niñas buenos días a todas.
Ayss es que ayer no pude entrar, mucho lío en la oficina.
bueno, por partes.
Yulls yo creo que el conjunto que has pensado te puede quedar muy chulo, pero si te vas a comprar parte de arriba y de abajo negro, el colgante o collar que te pongas, que sea vistoso, de algún color alegre, combínalo con los pendientes o alguna pusera o cinturón que le de color al conjunto. No te preocupes, que seguro que vas a estar mu guapa.
Bruji qué alegría lo del médico, ves como al final no era tanto como pensabas, lo malo lo de tragarte el tubo, pero bueno :nodigona:
Y si con las hierbas que te han recomendado se soluciona lo de las piedras, pos adelante :up: Ah y no os hagaís mala sangre por la galleta de choco y el bollycao, ja ja, yo el lunes me bebí una coca light con unas patatitas fritas, es que la carne es débil
:lol:
Zeno, que ya te ha contestado yulls que sabe más :wink:
chicas ya llega el puente, qué poquito queda para la navidad. Me encantan estas fechas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas, entro para daros las buenas noches aunque imagino que ya esteis en le primer sueño :lol::lol::lol: , yo en cuanto acabe de daros las buenas noches me mento en el sobre y a mimir :lol::lol::lol:

Madre mía que cansada estoy, :( y encima he estado de tiendas despues de salir del curro, cosa que odio, :x para la dichosa cenita, y me he comprado unos pantalones negros que estaban al 50% de la talla 40, claro está elasticos y de firma, :up: que parece que estos los hacen con mas tallaje, los he comprado casi por inversión, :lol: pitillos con una especie de botones plateados rodenado de la cintura y los bolsillos y con bosillos con solapa en el trasero ademas sentaban bastante bien, :D y claro es que la marca es la marca, ya que de ese estilo me he probado un millón y no sentaban tan bien :cry: , el caso es que valian 118 eurazos y me los he llevado por 49 creo que está bien¿no? :nodigona: dado lo bien que sientan y que no pasan de moda, :up: y unos vaqueros en el pull tambien de la talla 40 que encima me quedaban grandes :lol: por 11,95 claro que lo dicho daban muchisima talla :o ya que otros de la misma no me subian ni a la cadera, :cry: pero aunque sea un espejismo hace ilu llevar una 40 jejeeejee :lol::lol: aunque en otros lleve una 46 :cry: jejejee. Solo me falta encontrar algo para la parte de arriba y voalá, mision cumplida :D y otra cosa menos en la que pensar. :duda: Y despues del plaston de la ropa os pongo mí menú, ligero :lol: ya que el boton del pantalon me va un poco apretaó y quiero desinflarme un poco la tripota jejeej. :lol::lol:

desayuno:café y 3 galletas
m/m: no he tenido tiempo y me he tomado una piruleta por eso del azucar.
comida: esparragos y sepiea a la plancha
m/t: una pera
cena: un caldito y fiambre, todo sea por bajar las lorzas, jejejee, :lol::lol::lol:

Besitos a todas y mañana mas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Y donde te has comprado ese chollazo de pantalones??? Me voy corriendo a por ellos... Pues nunca me ha dado por ir a pullandbear, es alli donde dices que tallan grande, no?

De momento me parece que me voy a esperar a las rebajas, que espero que este culo y esta barriga sigan yendo a menos. :D

MENU DE HOY:
DES: Yogur 0%, dos biscotes con mermelada
MM: Mandarinas
COM: Champiñones, pastel de carne, infusión
MT: Manzana
CENA: Caldo de pescado, calamares a la plancha, infusión

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...