Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Aqui estoy chicas ahora lo leo todo, lo de la lechuga es porque hace retener liquidos y sobre todo es malisima por la noche, es mejor le endivia y la escarola....
me pesé y ya he bajado del 7 así que estoy super contesta 69,500Kg:plas:, a lo tonto llevo 4.5 kg, que es la mitad de mi objetivo inicial, el perder 9....
ahora os leo todo y os cuento.....Feliz lunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

tibatana y cookie en la yulls dice que la lechuga retiene liquidos y que hincha como dice saguadalix pero en la vuestra no espeficica que tipo debeis comer asi que vosotras elegis,yo me he comprado unas bolsas que llevan,escarola,canonigos y radichio que no me pregunteis que es porque no lo se,son del mercadona y esta noche probare una y ya os contare
SAGUADALIX:enhorabuena por tu bajada sigue asi que vas fenomenal
yo pienso portarme mejor que la semana pasada por lo menos esa es mi intencion haber si asi pierdo el 90 de vista de una vez que ya llevo un mes y solo han sido 2,5 pero yo contenta que menos da una piedra dura,durisima o no chicas

Enlace al post

buenos dias chicas!!
q tal el finde?
yo me pese esta mañana, aunq no he hecho dieta (bueno, 3 dias si la hice...) y ayer me puse hasta las botas de tod, hoy peso 93,4, q no esta nada mal...
ya he empezado la dieta de tibetana (lo siento guapa, ya la he puesto tu nombre, jejejeje) y bueno, al final no la mire y no tengo nada preparado, pero no voy a tirar la toalla por esa tonteria...
este es mi menu de hoy
Lunes:
Desayunos - Café + tostada ( aceite, tomate y jamón cocido). - Zumo o fruta (si se desea).
Café o zumo o yogur 0% o fruta.
Champiñones + pescado blanco (cazón, gallo, pescadilla).
Café o zumo o yogur 0% o fruta.
Tortilla de jamón cocido + queso fresco + fruta

eso es lo q me toca, de momento
desayuno:cafe con leche y sacarina mas dos biscottes con pavo
1/2 mañana: 2 yogures
comida: champiñones + tortilla (no tengo pescado)
1/2 t: fresas
cena: Tortilla de jamón cocido + queso fresco (no aguanto la fruta de postre....)

como voy a repetri tortilla, me la hare cada una de una yema y dos claras, asi como dos yemas al dia y no me hace daño al higado.... ;)

Enlace al post

muchas gracias por vuestro ánimo chicas... da gusto encontrarse a gente como vosotras......

la verdad es que he pensado en empezar hoy, por que tengo que hacerlo, y no es cuestión de ir poniendo excusas, aunque sean verdaderas, por que de verdad que no puedo más ni con mi cuerpo ni con mi ánimo, asi que aqui voy...

lo que sí que quiero comentaros es que voy a hacer unos pequeñíiiiisimos cambios, por que la ansiedad en mi es brutal y si algún día me apetece comerme un plátano, pues me lo comeré... mejor esto que no un donut o algo parecido, no?... la ansia de azúcar en mi es demasiado, y prefiero "pecar" un poco en este sentido de esta forma más sana.... y con respecto a la ensalada, os tengo que decir que alguna que otra vez la pondré de lechuga, por que me pierde y por que me traen mucha del huerto de unos tios que tengo... y claro, no está el tema para ir tirando y aun menos cuando es gratis... jajajajajaja... haré mezclas de ensaladas con lechuga, hoja de roble, espinacas, etc..... pero bueno, por lo menos voy a intentarlo.....

por cierto, si me veis merendando dos veces, es por la ansiedad que os comento que por la tarde es exagerado, las meriendas tengo que comer cada poco por que si no a la cena no llego y me como lo primero que pillo que suele ser "comida mierdosa"... ya me entendeis.....

bueno, aqui voy con mi menú de hoy en mi 1ª SEMANA. por cierto son 82 kg. redonditos.

DESAYUNO

- leche semidesnatada
- zumo de naranja natural
- 4 galletas maría

ALMUERZO

2 biscotes con york

COMIDA

ensaladilla rusa fresquita (que ya apetece)

MERIENDA

CENA

.... a ver como sale el día... aquí me tendreis para dar el coñazo y para preguntar dudas o contar mis ánimos.....

por cierto ENHORABUENA a todas las que habeis perdido..... si señor....:plas:

un besito.

Enlace al post

BEBY yo lo hago bastante bien, incluso sin premios y suelo perder medio kg a la semana, según lei comentaban que 1 kg por semana pero imagino que dependera de cada uno y de los kg que tienes que perder, yo la primera semana 1,5 kg, y las dos ultimas 700 y 800 gr, el resto 500g.
Ahora llevo 4,5 kg en 6 semanas...hoy empiezo la 7!!!A ver si te animas y la haces con nosotros
GABI, no se si esta mal lo del segundo con el pure de lentejas. y las lentejas no tienen carne no estaría mal, o así lo veo yo, vamos, igual me equivoco.
TIBETANA no te preocupes lo importante es que lo lleves bien y no te desanimes....

Enlace al post

kangurita: porque no intentas comerte el jamon y el queso de la cena con algo de verdura aunque sea de lata y no repetir huevo que queda mucha semana para comer mas huevos y tu tranquila que aqui la mayoria fallamos menos saguadalix que no veas que voluntad tiene.venga arriba ese animo

Enlace al post

MACUMAL SIENTO MUCHO lo que ha ocurrido en las ultimas semanas, aqui intentaremos animarte lo mas posible guapa, mucho ánimo con la dieta y nos tienes para lo que te haga falta8)
GABI felicidades por la bajada, ves como un poco de esfuerzo vale la pena, seguro que pronto abandonas el 9 y tu tambien KANGURITA¡¡¡¡
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...