Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola a todas chicas , he estado liada y tambien con las dichosas migrañas :cry: que claro se complican con la regla, :cry: espero estar mañana bien y leeros a todas con calma.

Felicidades a las que habeis perdido :plas::plas: y a las que no :( decir que estas fechas con tanto puente son muy malas, :mal: así que calma que luego ya bienen las rebajas :lol::lol: en todos los sentidos :wink:

Bienvenida webestela :plas: me alegro que te guste la dieta, la verdad es que está muy bien :up: , cualquier duda ya sabes aquí estamos todas :wink: , por lo del gazpacho es el tipico de toda la vida, tomate, pepino, ajo, pimineto verde, cominos aceite vinagre y sal , solo que yo en este caso le pongo muy pokito pan. :D

Besitos a todas y hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: MENU

No dejo de decir que me encanta esta dieta, y he estado leyendo todas vuestras opiniones y veo que funciona. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIETA y por compartirla con nosotras.
Yo habia puesto un post para que me ayudarais porque estaba desesperada y esta dieta es la solución.

Os pongo mi menu de mañana a ver si lo que he pensado esta bien.
DESAYUNO: leche con cola cao y 2 biscottes con mantequilla y mermelada.
MEDIA MAÑANA: 2 yogures desnatados.
COMIDA: pasta a la boloñesa.
MERIENDA: 2 frutas.
CENA: ensalada (sin lechuga) y pollo a la plancha.

De paso una preguntilla: ¿al gazpacho que ingredientes le echais? porque yo conozco el gazpacho al estilo andaluz, pero supongo que ese no es al que os referis porque ese lleva pan.

Gracias y besos a todas. :beso:

BIENVENIDA

De verdad que si, que la dieta es una maravilla, yo casi ni me entero que estoy a dieta y como verás llevo casi diez kilos desde el 24 de septiembre :D

El menú te lo veo perfecto, y lo del gazpacho ya te contesto Yulls, es que como a mi no me gusta no se hacerlo :nodigona:

Aqui estamos para lo que necesites, ok?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

como os lo montais amigas, debeis estar todas de finde porque no hay casi nadie por aqui (que envidia :(:plas: )
para esta semana tengo una preguntita, el día que hay pizza para cenar, es una porción de pizza, una pizza mediana de pizeria o una mediana de telepizza (es que me estoy relamiendo sólo con pensarlo)
espero tengais buena vuelta :beso::beso:

Ojala estuviese de finde..., vaya panzada a limpiar me meti ayer, pero bueno ahora hasta despues de navidades todo listo :D

Lo de la pizza, yo la hago casera y como un par de trozos, hasta que me quedo llena pero sin reventar... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Y ahora os pongo el menu de ayer y el de hoy. Sigo con todos los dias ligeros y me reservo el viernes para pecar algo más :nodigona:

DOMINGO:
DES: Un cinnamon, zumo de naranja
MM: No me daba tiempo
COM: Caldito de pollo, costillas al horno, infusión
MT: Manzana
CENA: Más caldito (pa acabarlo :nodigona: ) jamón serrano, infusión

MENU DE HOY:
DES: Infusión, zumo de naranja, un cinnamon (se acabaron, ya no como más)
MM: Mandarinas
COM: Ensalada de espinacas con langostinos, infusión
CENA: Ensalada de tomate, latita de caballa, infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicaaaaaaaaaass! que no he entrado casi el puente.

Que kedada la de bilbao :o , no se como expresar lo bien que me lo pase, la majisima que es la gente, lo bien que estuvo organizada... bueno que mejor lo lees en el foro de thermomix y en el de kedadas, que hay un monton de fotos :):):) .

Luego entro para poner el menu , que tengo prisa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida webestela, ya veras que guapa te vas a poner entre la dieta y lo bien que te vamos a cuidar aqui :):):) .

Este fin de semana he estado despendolada con tanta comilona, asi que habia pensado hacer la semana solo de platos ligeros, sera aconsejable?

Mi menu de hoy:

d. 1 kiwi, 2 tostadas y cola cao.
mm. 1 yogur descremado.
c. esparragos con mayonesa y lomo plancha.
mt 2 kiwis.
cn. caldo y hamburguesa plancha.

Hasta mañana guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenossssss dias. Anaros no pasa nada por hacer una semana entera de platos ligeros, asi te curas en salud por los atracones que te puedas pegar. :nodigona:

MI MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, cuatro galletas maria
MM: Mandarinas
COM: Espárragos, carne guisada, infusión
CENA: Caldo, caballa, infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenos díiiiiiiiias a a todas. Esta semana estoy de vacas, así es que ahora puedo escribiros tranquilamente sin los stresssses del trabajo, ja ja.
Bueno primero de todo, bienvenida webstela, ya verás como la dieta es muy llevadera, y se pierde de verdad, sobre todo si te portas bien, no como yo este puente :nodigona:
Yulls me alegro que ya estés mejor de las migrañas, a ver si te dejan descansar un poco.
Anaros qué guay lo de la kdada, ahora me voy al foro para ver cómo lo pasásteis. Debe ser genial conocer a la gente con la que compartimos tantas cosas :plas: Ah, me uno a ti esta semana, yo también estoy haciendo todos ligeros, porque en el puente he hecho muchos dulces y me los he comido todos claro :mal: , así es que esta semana light, light.
Bruji, qué tal los adornos de la ofi? Qué compraste al final? Echaba humo la tarjeta? ja ja.
Ah, y qué tal te salieron los cinnamon? Verdad que son un pecado, yo ya no los hago más hasta que llegue al peso ideal, porque soy muuuu débil y me los como todos. :evil:

menú de hoy:
D: café solo, zumo y dos tostadas
MM: 1 yogur desnatado
C: espárragos y pollo a la plancha
T: 1 manzana
C: caldo y tortilla de atún

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Bruji, qué tal los adornos de la ofi? Qué compraste al final? Echaba humo la tarjeta? ja ja.
Ah, y qué tal te salieron los cinnamon? Verdad que son un pecado, yo ya no los hago más hasta que llegue al peso ideal, porque soy muuuu débil y me los como todos. :evil:

:lol::lol: Es que me rio yo sola con lo de los adornos de navidad , entre tienda de todo a cien, chinos, casa, carrefour, ... y demás tiendas le gasté 180 euros, arbol incluido. Este año vamos a tener la oficina mejor adornada de todos los alrededores :lol::lol::lol:

Los cinnamon menudo pecado :D:D:D . Para desayunar los metia un poco en el micro y :babas: :babas:. Ahora tengo pendientes las galletas blanco y negro y todos los turrones, veneras y demás de nochebuena..

Coci, que nos cuelgan, hablar de estas delicias en un foro de dietas :cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...