Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

de que va esta dieta y como va exactamente? :nodigona:
Es que la explicación del principio me hago un lio... :nodigona:
Y como veo que vais poniendo lo que comeis cada día...

Hola Esterfi. Pues es muy sencilla. Vamos por semanas, el dia que te toca comer plato ligero es un primero de verdura o caldo o consome o cremas más un segundo de carne, pollo o pescado.
Cuando es plato fuerte y único son hidratos. Se intentar intercalar los dias, uno de ligero, uno de fuerte, uno de ligero y asi, aunque los puedes dividir a tu gusto dentro de la semana.
Las cenas siempre constan de un primer plato de caldo, consomé o ensalada más un segundo que deben ser proteinas.
Después tienes unas recompensas semanales, como una cena libre (pizza, chino, hamburguesa,...) o un bollito dulce en la merienda, las semanas que se te indica.
Está prohibido el pan de molde, asi como los postres y la lechuga (y demás verduras que hinchen). Como en cualquier dieta beber 2 litros de agua diario y hacer cinco comidas diarias.
Ah! y siempre recordar que estamos haciendo una dieta por lo que salsas, rebozados, ..., es mejor no comerlos y decantarse por la plancha, el micro y el horno.
Pues asi a grandes rasgos es como es la dieta. Si te quedan más dudas pregunta lo que necesites.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

:coqueta: bueno ahí va mi menú, empiezo hoy, y espero que se me dé tan bien como a vosotras.

- desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, 4 galletas maría
-mm: 2 mandarinas
-comida:paella
-mt:yogurt desnatado
cena:ensalada de escarolas y tortilla francesa.

y de paso el de mañana:

-desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, cereales integrales
-mm.2 mandarinas
-comida: esparragos + filete+pan 4 dedos
mt:biscote con pavo
-cena:caldo + un poquito de jamón serrano

bueno guapas si veis algo mal corregirmelo espero que me funcione me hace mucha falta :beso:
Enlace al post

:coqueta: bueno ahí va mi menú, empiezo hoy, y espero que se me dé tan bien como a vosotras.

- desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, 4 galletas maría
-mm: 2 mandarinas
-comida:paella
-mt:yogurt desnatado
cena:ensalada de escarolas y tortilla francesa.

y de paso el de mañana:

-desayuno: 1 mandarina, 1 colacao, cereales integrales
-mm.2 mandarinas
-comida: esparragos + filete+pan 4 dedos
mt:biscote con pavo
-cena:caldo + un poquito de jamón serrano

bueno guapas si veis algo mal corregirmelo espero que me funcione me hace mucha falta :beso:

Cuando dices que vas a hacer BB y Yullss juntas a que te refieres?? Te lo digo porque en Yullsss no es aconsejable comer cereales en el desayuno, pero si en BB puedes... :nodigona:

Lo demás lo veo perfecto :up::beso::beso:
Enlace al post

Y yulls? , se nos ha quedado tan delgada que ha desaparecido del foro? :lol: .

Ayer se me olvido poner mi menu, el de hoy es este:

d. 1 kiwi, 2 tostadas.
mm. cola cao.
c. pure verdura y pechuga plancha.
mt. 1 kiwi y unas galletas que hice ayer con mi hijas y estan de muerte.
cn. caldo y pollo cocido.

Ay! chicas ultimamente no entramos mucho en el post y esto no se mueve , os tengo que buscar muy abajo...esto no puede ser :mal:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

brujierol tienes razón no me había dado cuenta pues los cereales que se los acaben alguno de mis hijos 8) que no quiero empezar metiendo la pata aunque.... :nodigona::nodigona: este finde hacemos la matanza y claro hay que r probando las masas de los chorizos, morcillas,... para ver si están en su punto antes de embutirlos intentaré pecar los mínimo :beso:

Enlace al post

Viernes , toca pesarse. No ha bajado nada, voy mas lento que el caballo del malo :lol::lol: . Bueno con el fin de semana pasado y las galletas que hice, no me voy a engañar, lo dificil era no engordar y eso esta conseguido.

He pensado que con las fiestas encima ,procurare mantenerme y despues de reyes me dare un impulso con la dieta de los 4 dias :D , como lo veis?

A ver si vosotras os habeis portado mejor y sois unas buenas perdedoras.

Mas tarde pongo mi menu, que aun no lo he decidido.

YYYYuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllllsssssssssssssss, ande andas?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

de que va esta dieta y como va exactamente? :nodigona:
Es que la explicación del principio me hago un lio... :nodigona:
Y como veo que vais poniendo lo que comeis cada día...

Hola Esterfi. Pues es muy sencilla. Vamos por semanas, el dia que te toca comer plato ligero es un primero de verdura o caldo o consome o cremas más un segundo de carne, pollo o pescado.
Cuando es plato fuerte y único son hidratos. Se intentar intercalar los dias, uno de ligero, uno de fuerte, uno de ligero y asi, aunque los puedes dividir a tu gusto dentro de la semana.
Las cenas siempre constan de un primer plato de caldo, consomé o ensalada más un segundo que deben ser proteinas.
Después tienes unas recompensas semanales, como una cena libre (pizza, chino, hamburguesa,...) o un bollito dulce en la merienda, las semanas que se te indica.
Está prohibido el pan de molde, asi como los postres y la lechuga (y demás verduras que hinchen). Como en cualquier dieta beber 2 litros de agua diario y hacer cinco comidas diarias.
Ah! y siempre recordar que estamos haciendo una dieta por lo que salsas, rebozados, ..., es mejor no comerlos y decantarse por la plancha, el micro y el horno.
Pues asi a grandes rasgos es como es la dieta. Si te quedan más dudas pregunta lo que necesites.

:beso::beso::beso::beso:

Yo eso de los hidratos y demás,nunca me aclaro... me puedes poner ejemplos? :nodigona:
Enlace al post

Buenosssss dias. A pesar de los cinnamon y algún otro capricho por ahi he adelgazado 100 gr más (Algo es algo :nodigona: )
Os pongo el menú de hoy:

DES: Zumo de naranja, dos biscotes con mermelada diet
MM: Manzana
COM: No se, hoy me invitan a comer :nodigona:
MT: Otra manzana
CENA: Pizza

ESTERFI, yo con eso tambien me formo un follón, para mi los hidratos son la pasta, las patatas, las harinas, el pan,..., a ver si encuentro un resumen que lei una vez por internet y te lo paso :D:beso::beso:

Enlace al post

Buenosssss dias. A pesar de los cinnamon y algún otro capricho por ahi he adelgazado 100 gr más (Algo es algo :nodigona: )
Os pongo el menú de hoy:

DES: Zumo de naranja, dos biscotes con mermelada diet
MM: Manzana
COM: No se, hoy me invitan a comer :nodigona:
MT: Otra manzana
CENA: Pizza

ESTERFI, yo con eso tambien me formo un follón, para mi los hidratos son la pasta, las patatas, las harinas, el pan,..., a ver si encuentro un resumen que lei una vez por internet y te lo paso :D:beso::beso:

ah vale vale!! ya se lo que es :lol: también el arroz y todo eso...

Ya me he acordado,que me lo contó la dietista de NaturHouse cuando fui una vez jejejeje

muchas gracias!! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...