Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias. Ay Yulllsss corazón yo te hacia en el spa con los de empresa y ahora me encuentro con esto. Vaya mal que lo has tenido que pasar encerrada en la furgo, de pensarlo ya me entra claustrofobia. Y la perrita,..., es verdad eso de que los perros presienten lo malo. Un perrin que tenia mi abuela, cuando se murio mi bisabuelo se subio a su cama el dia antes y no hubo manera de llevarselo de alli, nos ladraba e incluso nos enseñaba los dientes, cuando antes nunca lo hacia (ni lo volvió a hacer)... Y cuando falleció mi abuela un pastor del pirineo que teniamos se paso la noche antes aullando, como para avisarnos... Y como esas mil que os podría contar :D
Me alegro mucho que al final haya salido todo bien, que la perrita se encuentre bien con su cria y que tu, aunque magullada, estés aqui con nosotras.
Estos todos para que te recuperes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas no puedo leeros ahora, luego me meto.
Es que he estado de vacaciones la semana pasada y hoy tengo papeles pa aburrir.
Deciros que no adelgacé nada el viernes, pero bueno me doy con un canto en los dientes, porque ha sido una semanita de cena y excesos :mal: , pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene la navidad.
Un besazo a todas mis niñas.
luego veo vuestros progresos
:beso::beso:

Enlace al post

Ante todo yullss me alegro que lo puedas contar, porque quiere decir que dentro de lo malo, sigues aqui con nosotras y lo de tu perrita me alegro tambien mucho que ya este con su chachorrito bien. Yo tengo dos bulldogs ingles y se pasa fatal cuando les pasa algo.

Luego contaros que hoy hace la semana que empece la dieta y he PERDIDO 2 KG y eso que llevo la venda de la pierna, que seguro que algo más he perdido. Que bien, estoy muy contenta. Y lo mejor de todo es que no parece que estes a dieta, como puedes comer tantas cosas.

Muchos besos a todas y en especial a yullss.
:beso:

Enlace al post

ESTOY DESCONSOLADA

Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo, :cry: mi pequeña Mila murió esta mañana, :( como ya sabeis ella era prematura, y en la cabezita tenia una herida, como si su craneo no se hubiese terminado de cerrar, aún así albergué esperanzas, :nodigona: Beltxa la rechazó y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla, :( así que como ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor.
No sé si es que habremos echo algo mal, :cry: ó que era su destino dado el estado en el que se encontraba, ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitación y no lograba dormirse, se quejaba pero no de hambre ni de frió, :nodigona: sentí que algo le dolia pero no sabia que hacer, la tome entre mis brazos y la acuné hasta que quedó algo mas relajada, la metí en su cunita y puse mi mano junto a ella, :nodigona: trepó como pudo y se poso sobre ella hasta que debí quedarme dormida, :o por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entró corriendo, olió la cunita y rapidamente comenzó a escarbar, :nodigona: asustada miré en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria............. :cry: Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentí y aún siento, se habia marchado despues de luchar tanto. :cry: ¿Por qué? :duda: Acaso no supimos hacerlo bién, no lo sé pero es algo que lleva martirizandome todo el día. :cry::cry::cry:

Os lo comento a vosotras porque sé que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia. :cry::cry::cry:

No queria verla, ni ver su cunita, :herida: y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metí pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida, :cry: sé que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren, :( pero de eso tambien sé un rato........ :( La enterró cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos. :cry::cry:

Sé que lo vamos a superar a las dos, :D pero ella ahora esta algo traumatizada :( y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad. :up:

Bueno chicas/os ya os iré contando como vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo, :D como ya os dije sois mis amigas virtuales.

Besitos y lametazos para todos, yullss. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda yulls, iba a meterme a saber qué tal ibas y me encuentro con este último post :-( Jolí, vaya pena. Me imagino q igual el problema es que como dices era prematura y encima que Beltxa la rechazaba eso igual ha hecho que no se pueda desarrollar en los primeros días q si son cruciales para los bebés humanos me imagino q para los perros igual... y sin encima tenía una herida en la cabecita, la pobre :-( Ahora cuida de Beltxa para que se ponga mejor y te pueda dar más pelotitas blancas como dices tu :coqueta:
Yo no he cruzado nunca a mi perro, vamos, q el pobre con sus 4 años no ha catado hembra... es un cocker canela muy guapo a la par que esquizofrénico :-( Tiene unos cambios de humor un tanto peligrosos...
Anímate Yulls! Por cierto, yo anoche también me sentí muy identificada con tu historia, todo lo que leía de lo q te pasó y de cómo ayudan los animalillos... la verdad es q antes de tener perro no pensaba q se pudiese sentir uno así por un animal... sobre todo mi madre, para mi madre un perro era como para mi abuela, un animal para cuidar la casa y tener en la calle... en cambio ahora no veas... cada vez q llega a casa y te va a ver... es q dan ganas de morderle el hocicote! jaja
Un besote muy grande y recuperate guapa!

Enlace al post

Ay, Yullsss cuanto lo siento :( . Pero míralo por otro lado, si sucedió así es porque tenia que ser asi, a lo mejor después más adelante tenía alguna enfermedad o algo que no le permitia desarrollar como el resto de perritos y era perjudicial para ella. No te preocupes que está en el cielo de los perros junto con sus hermanitos :D

Ahora lo importante es que tanto tu como Beltxar os repongais completamente apoyándoos la una en la otra. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...