Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

uro se fuerte y no mires el bocata de chorizo pamplonica de tu compi que te acabo de leer yo cuando trabajo de mañana cambio la m' date='m y el desayuno por eso para no pasar tanta envidia ademas casi la mayoria desayunan biscotes multicereales del mercadona que estan riquisimos y no tengo mucho problema el problema lo tengo por las tardes que solo traen guarrerias para el cafe y para la merienda[/quote']

Ya ves, mi compi sin preocuparse de los 15 dedos que medía su bocata y nosotras...Pues yo tengo "la suerte" de trabajar en una oficina sola. Y digo "la suerte" porque preferiría compartirla con compañeros/as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

nosotros nos juntamos todos menos los que viven cerca de la residencia donde trabajo nos juntamos cinoco o seis para desayunar asi que no veas yo trabajo en la residencia de ancianos de la junta y esa esta en el pueblo la privada se ve desde la autovia esta mas en las afueras

Enlace al post

Ni idea de la que me dices. Yo es que directamente he dejado de salir a desayunar con las compañeras porque si no no hay tu tía. Que yo cuando salgo con ellas tomo café con leche desnatada y sacarina y media tostada integral con roquefort y salmón ahumado. Y lo de integral de aquella manera porque es pan blanco con salvado.

Así que por ahora paso, desayuno en mi oficina y el rato de descanso me voy de tiendas (trabajo en el centro)

Enlace al post

no si nosotros no salimos desayunamos en nuestra salita los que salen son los que viven cerca cada una se trae su desayuno lo unico que compartimos es el cafe lo que quier decir es que no soy la unica que desayuna biscotes y fruta

Enlace al post

vamos a ver saguadalix cuando tu partes el pan te salen dos trozos o no?entonces mi duda era si comer solo uno o los dos trozos de pan pero lo he vuelto a mirar y son cuatro dedos y nada mas o sea ambas partes

Vale, ahora si, si es pan normal de barra, las dos caras, otra cosa es que sea pan super anchote o pan palles que son rebanadas grandes..........
Yo tomo por las mañanas 3 del mercadona integral de estas de barra cortada.
Enlace al post

Yo a media mañana si que me lo tomo aqui el resto se pone morado a guarrerias de la maquina y yo aqui con mis yogures, pero bueno no es porque haga dieta sin hacerla tampoco me gusta darle mucho a las cosas de la máquina.....

Enlace al post

Cambiando un poco del tema estrella, he mirado en el post de +100 kilos de carmen que ha puesto un video y la chica ha perdido 32 kilos sino mal recuerdo y lo que ha echo ha sido coger todas las dietas que tenia y ha sacado lo que le ha ido gustando de cada una y al parecer le ha funcionado. Como bien sabeis es algo que he querido hacer pero por yuyu nunca lo he echo asi que el proximo lunes me voy armar de valor :lol: y a ver si a mi me funciona tambien total por probar no voy a perder nada y si adelgazo:dientes:

Enlace al post

pues a ver que tal tibetana, cual es tu mezcla y que sale de ello y lo importante es que te funcione. Tambien pienso que es como todo si te sobran mucho kg cualquier dieta que sea comiendo de forma "correcta" te vale para adelgazar..............

Enlace al post

pues a ver que tal tibetana' date=' cual es tu mezcla y que sale de ello y lo importante es que te funcione. Tambien pienso que es como todo si te sobran mucho kg cualquier dieta que sea comiendo de forma "correcta" te vale para adelgazar..............[/quote']

Saguadalix llevas mucha razón, cuando sobra mucho el cuerpo agradece cualquier cambio light, yo con perder 6 kilos y darle otro empujón en invierno (me voy a copiar de ti:nodigona::lol:) en total son 11 kilos lo que quiero perder que me parece que son los mas durillos porque no veo el jodio 6 ni a la de 3 :lol::lol:

Enlace al post

Tibetana, pues hacerte una dieta a tu medida es lo mejor que hay. Porque nadie como tú sabes qué te engorda y qué no.

Yo eso es un poco lo que hago, un refrito de todas las dietas. Eso sí, no vale con coger sólo los pequeños deslices de cada dieta :lol:

Mi prima adelgazó unos 40 kgr. en unos dos años más o menos sin ir al médico y sin seguir una dieta específica. Y lo más importante lleva años manteniéndose. Sólo hizo lo que todas sabemos fruta, verduras y carnes y pescado a la plancha y ejercicio. Es que no hay más truco (estando sana, claro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...