Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

llevo media hora intentando hablar con vosotras y hasta ahora que me he puesto en el grande no he podido
vamos por partes saguadalix el pan que tu dices yo tambien lo compro y si es del redondo me como una o dos segun el hambre que tenga y si es de barra dos o tres tambien
tibetana hay en el foro un post que dice algo asi como como perdi 28 kilos en un año o algo asi y viene la dieta que ha hecho y fotos haber si le echas un ojo y me cuentas que te parece yo mirare los videos que tu dices
yo prefiero seguir un plan de comidas porque me conozco y me pierdo asique por ahora sigo como estoy haber como me va y si veo pronto el 8
voy a ver si preparo la comida que llevo toda la mañana delante del ordenador y no puede ser asique hasta luego que no tenias nada que contar tibetana ves como siempre hay algo que contar guapa asi me gusta que comentemos los post del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Saguadalix llevas mucha razón' date=' cuando sobra mucho el cuerpo agradece cualquier cambio light, yo con perder 6 kilos y darle otro empujón en invierno (me voy a copiar de ti:nodigona::lol:) en total son 11 kilos lo que quiero perder que me parece que son los mas durillos porque no veo el jodio 6 ni a la de 3 :lol::lol:[/quote']

COPIA COPIA...JA JA....ya veras como pronto estas en el 6.....

Enlace al post

Gabi voy por la página 7 y de momento no ha salido

Saguadalix me copio del parón cuando llegue a los 65 que tus menus para mi son muy estrictos:herida::lol:, no me cabe la menor duda que con tus semanas me pongo en el 6 en un plis plas pero sé que luego no lo llevaria a cabo en mi día a día que es lo que me conviene algo que cuando termine se haga cotidiano en mi vida

Uro gracias guapa por tu comentario, tendre en cuenta no poner helados todos los días, ni bolleria, ni cosas con salsa que es mi delirio

Enlace al post

¡Quieta parada! :lol: Cosas con salsa como yo casi todos los días. Si no, ¿quién me hacía a mí comer verduras? Hay salsas y salsas y mientras se usen como tal y no como sopa :lol: La cuestión es hacer las salsas no muy calóricas. Ese es el problema. Tendríais que ver la diferencia entre cocinar con una gota de aceite de mi madre o una gota mía :lol:

Enlace al post

Ya tibetana, pero yo lo que queria era bajar los kg antes del verano con una dieta llevadera y casi lo he conseguido, ahora me quedaré con las pautas saludables de esta dieta, como los des, mm y meriendas, y dare mas variedad a las comidas.....las cenas intentaré mantenerlas al menos de lunes a jueves y las otras tres pues más libres, y creo que lo de no tomar postre también lo voy a tener en cuenta, y a ver si asi me voy manteniendo..........

Enlace al post

¡Quieta parada! :lol: Cosas con salsa como yo casi todos los días. Si no' date=' ¿quién me hacía a mí comer verduras? Hay salsas y salsas y mientras se usen como tal y no como sopa :lol: La cuestión es hacer las salsas no muy calóricas. Ese es el problema. Tendríais que ver la diferencia entre cocinar con una gota de aceite de mi madre o una gota mía :lol:[/quote']
ja ja, yo en la vida normal, en mi casa intento hacer siempre las cosas ligeras, compro quesos lg para las salsas , mahonesas ligt ...y utilizo poco aceite.....y evito los rebozados.....

Enlace al post

ja ja' date=' yo en la vida normal, en mi casa intento hacer siempre las cosas ligeras, compro quesos lg para las salsas , mahonesas ligt ...y utilizo poco aceite.....y evito los rebozados.....[/quote']

Pues como yo, así sí que se pueden comer salsas. Es más yo la mahonesa casi ni la pruebo y los rebozados sólo con un determinado pescado.

Enlace al post

Gabi ya la he subido para imprimirla, gracias guapaa parece interesante:beso:

Saguadalix como tu lo has echo es como se debe hacer mas extricta para poder llegar antes a la meta sino se hace muuuuuu largo el camino. Tu guardastes las pautas vacacionales de yulls que puse yo en el hilo?. A mi el rebozado me encanta unas gambitas gorditas rebozadas con ali oli ay omá que cosa mas rica:lol:

Uro a mi me encanta la mayonesa lo que la hago yo a no ser que sea para poca cosa que tiro de ligeresa. Por ejemplo las ensaladas secas no puedo con ella yo le echo bastantito aceite y cuando me he puesto a plan siempre he adelgazado bien. El pescado no tanto pero la carne como no lleve sarsaleo no me gusta tanto parece que se atraganta :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...