Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

A mí me pasa igual con la mayonesa. Con la carne me encanta la salsa china y casi no es calórica. Las ensaladas secas me pasa exactamente igual (empezando porque casi no me gusta ninguna) pero por ejemplo puedes triturar un poco de tomate y ya está más húmeda. O por ejemplo un aliño chino que entre otras cosas lleva agua. Los estofados y cocidos los espeso triturando algo de la verdura o de las legumbres no a base de aceite Por eso digo que salsas sí pero de aquella manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pongo el menú de mañana que estaré ocupada en el trabajo.

D: 2 tostadas de pan integral 100% y proteinado con paté de perdiz. Té de mango y menta.
MM: Lomo embuchado con dos tostas integrales.
C: Mejillones al vapor y ensaladilla de pimientos rojos.
C: Pues entre que no lo sé y que luego siempre ceno algo distinto a lo que pongo pues mejor me estoy quieta.
:beso:para todas.

Enlace al post

yo tampoco se lo de las pautas vacacionales asi que o las pones otra vez o nos dices en que pagina esta
yo si es dolor de cabeza fuerte combino antalgin con paracetamol y codeina y si tengo migraña una pastilla que se pone debajo de la lengua que se llama maxalt max tambien las hay para tomarlas normalmente y se llama maxalt a secas y tambien un diazepan leo vamos un coctel
uro que salsa china haces tu para la carne?
habeis probado la salsa de yogur para las ensaladas pues esta muy bueno vamos a mi me gusta y tampoco es muy calorica
he llegado tarde de jaen y he sacado a la perra total no tenia ganas de hacer cena y me he comido los tres biscotes que me quedaban con queso bajo en grasa asi que haber como me sale la cosa esta semana pero tranquila que lo demas lo llevo bien
bueno ya me he enrollado bastante asi que como es tarde que soñeis con los angelitos y hasta mañana
:beso:para todas

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy voy a robar gallinas:lol: me he desvelado y por aqui ando, como tengo la mañana movidita digo pues voy a escribir ya.

Pautas vacacionales

Desayuno

Café con leche
zumo natural de naranja o kiwi
tostada con mermelada y mantequilla
pan con aceite y tomate
cereales
bollo seco sin relleno, como las galletas o magdalenas

Media mañana

Yogur o fruta o helado de hielo

Comida

50% libre, es decir un dia fuerte y otro ligero para ir alternando

Platos ligeros: ensalada, verdura, gazpacho y luego pollo, carne o pescado

Merienda

Yogur o fruta o heladito, algún día se puede tomar un granizado

Cena

Como las de siempre pero 1 día a la semana libre

:beso:

Enlace al post

Gabi veo que tambien tomas antalgin. Que curioso en la dieta de la chica esta prohibido los piquitos y biscotes, y la lechuga la puedes comer en la cantidad que quieras, esto no ahi quien lo entienda:lol:. Que buenesita te veo esta semana:dientes:

Uro yo las salsas las suelo hacer siempre con verduras sobre todo para la carne, la bechamel me gusta mucho pero la como en contadas ocasiones. De lo que comentas que cada una conoce bien su cuerpo te digo que el mio yo no lo entiendo:lol: porque ahi veces que digo mañana cuando me pese con lo bien que me he portado bajo fijo y no es asi, y otras que me suelo pasar al otro día me peso y bajada al canto asi que ya te digo que conmigo no me aclaro:lol:

Saguadalix si te fijas las pautas vacacionales es mas de lo mismo, yo la llevaría a cabo pero me dejaría mas días libres pero libres sin guiarme por las comidas fuertes de yulls sino lo que a mi me apeteciera, aunque tu con lo formal y estricta que eres seguro la haces de cabo a rabo;)

Enlace al post

buenos dias guapetonas
si tibetana pero lo tomo tambien para la espalda pero ahora tengo dos cajas de ibuprofeno 600 que me caducan en octubre como estas de tu dolor de cabeza?
voy a guardarme las pautas vacacionales que yo no las tengo
hoy estoy contenta por que me he pesado esta mañana y son 500 gramillos menos haber ahora hasta el lunes como me va pero estoy motivada y voy a por todas haber si tengo suerte y veo el 8

Enlace al post

Bien Gabi :plas:
Pues ya estoy aqui de nuevo, la reunión bien , pero no he podido hacer la media mañana y ahora me comeria un caballo.....
mi menu de hoy
d cafe con leche+tostadas
mm :(
c tortilla de queso y gambas +salchichas+infusion
m seguramente sandia+café solo
c hoy cremita de verduras + sardinas a la brasa

Enlace al post

Gabi, yo suelo hacer mucho la carne estilo wok, que no la hago en wok, porque no me gusta nada. Te digo la receta en plan light, si quieres la receta para hacer comida china, me lo dices. Consiste en freir la carne en trocitos pequeños a fuego fuerte con aceite de girasol (no pasa nada si es AOVE pero si tratas de que se parezca al sabor original...) Yo le echo picante porque me gusta mucho y tiene muchas propiedades pero eso va al gusto. Cuando la carne está hecha añado un popurrí de verduras. Últimamente uso unas bolsas que se venden en congelados que están exquisitas (dicho por alguien que no le gusta las verduras) Llevan zanahorias en bastones, judías verdes, blancas y ya no recuerdo bien si cebolla. Lo salteas todo un poco (la verdura tiene que estar al dente) En un vaso preparas una mezcla de una cucharadita de Maizena, salsa de soja y un chorrito de agua. Así ya estaría bien pero usando mi imaginación yo añado una pizca de jengibre en polvo, y un toque de comino molido. Se remueve bien y antes de añadirselo al wok pones un poco de vino blanco sobre la carne y las verduras. Revuelves bien lo del vaso y para adentro. Bajas el fuego e inmediatamente empieza a espesar.

La mejor salsa de soja sin duda alguna es la Kikoman (a no ser que puedas comparla en un super chino, que también tiene esta marca en botella de litro) Y nada más, sale un salteado delicioso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...