Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

si,si,si tienes alguna receta de comida china pasamela pues a nosotros nos gusta mucho la comida china pero el presupuesto ya no llega para tanto y vamos de higo a brevas por que ademas vamos al wok de linares que en jaen tambien hay y no veas como salimos asi que yo ya he dicho que se acabo solo para ocasiones especiales buena pinta tiene la recetilla que has puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

Gabi aqui sigo con el dolor de cabeza:enfermo: me he tomado otra pastilla a ver si funciono, gracias guapa por preguntar:beso:

Saguadalix me alegro que te haya gustado las pautas

Uro muy rica la receta, yo es la salsa que suelo comprar un poquito cara pero merece la pena

:beso:

Enlace al post

Gabi, si quieres comer la mejor pizza del mundo y light (para mi gusto) Mira el post que tengo que se llama "uro bb recetas" La masa está riquísima y más fácil imposible. Y lo mejor es que es perfectamente válida para hacer dieta. A la familia le encanta y ya no quieren otra.

Para hacer cualquier tipo de comida china (pasta, pollo, ternera, gambas, etc.) sólo consiste en hacer un salteado con la verdura que más te guste, cebolla, zanahorias, pimiento verde, calabacín, etc. todo cortado del mismo tamaño, en la medida de lo posible. Y lo que te he dicho de para revolver en el vaso pues lo haces con la carne o las gambas. Es decir, que haces una marinada con un poquito de agua, vino de jerez, salsa de soja y la maizena y sólo tienes que seguir los mismos pasos. Eso sí, una vez que esté todo salteado añades un poco de agua para que esté menos espeso el salteado (todo esto a ojo, en función de la marinada) Que lo quieres hacer con pasta, pues cueces la pasta y la añades al final. Para que sea aunténticamente china la comida que esté la verdura al dente.

Y si no me explicado bien, pregunta que para eso estoy, que de otra cosa no sé pero de comiditas :D

Enlace al post

uro muchas gracias y si es verdad lo de tu recetario que tienen muy buena pinta todas las recetas
tibetana cuantos antalgin tomas intenta alternalo con paracetamol con codeina pero es que esa pastillas tienen que ser con receta por que la codeina no se puede comprar sin receta y yo me he tomado hasta tres antalgin se que lo normal son dos pero como caso excepcional puedes probar

Enlace al post

Buenos Días chicas, tengo la revision médica en el trabajo, y no he desayunado aun, asi que me comeria un tren de mercancias, a ver luego a lo que me tiro pero ya os digo que hoy no voy a desayunar lo de siempre, luego os cuento

Enlace al post

buenos dias guapas
saguadalix como te haran analitica tendras que reponer fuerzas asique un buen desayuno no pasa nada
tibetana no te lies mucho que luego ya sabes la cabeza asi que ten cuidado
yo tambien voy a estar liada esta mañana porque nos vamos a linares a sacarle la matricula al niño del instituto asi que esta tare nos hablamos
:beso:para todas

Enlace al post

Holaaaa ya estoy de vuelta.....me he puesto morada...ja ja.....:bate:, bueno tampoco ha sido para tanto, 2 cafe con leche un croissant que me ha sabido a gloria y un zumito de naranja....ja ja.....
el resto del dia os lo cuento
mm igual un yogurt, pero con las horas que son no se....
c 4 revanaditas de pan con queso de untar ligero + infusión
m fruta....+ cafe solo
c seguramte macedonia de fruta + pavo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...