Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos dias!!

Que madrugadora estais :lol:Saguadalix en mi urbanización tenemos 4 piscinas y aún no la he pisado, ni la playa seguro que si no la tubiera estaria deseando. :lol:esta semana quieres llegar a la meta si o si :lol:Gabi si te entra toda la ensalada me parece estupendo, y niña que no has soltado ningún rollo has dicho lo que sientes ;) y yo he dicho que lo vamos a conseguir. Has entrado en el hilo de los +100 kg? yo las leo porque me gusta mucho ese hilo ponen cositas muy interesantes.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

si que he entrado y hay que tener mucho valor y constancia para perder los kilos que ellas quieren perder sin un medico que las controle pero son muy valientes la verdad es que me estoy mirando todas las paginas del foro y me bajo todas las dietas que encuentro es por entretenerme ya quye para las labores caseras estoy muuuy perra:lol:

Enlace al post

Gabi esta muy bien el hilo y si que ahi que ser valiente y si que es muy importante ir al médico pero tambien sabemos de sobra lo que podemos y no debemos comer. Si ves alguna dieta interesante me la dices. Yo lo bueno que tengo que la cara me canta y tu diras comooooo:lol::lol: pues que cuando empiezo a engordar llega un momento que se me pone la cara muy gordita y ahi es cuando ya digo quieta pará y niña no falla me peso y estoy en 73-74 que es cuando me pongo a dieta siempre, pero esta vez ando muy vaga :grrr::lol:

Enlace al post

ya vienen las frutas de verano cerezas,coques,melocotones,nectarinas,etc
ahora mismo me estoy comiendo un bol de cerezas que saben a gloria y como ya tengo bastantes rabillos los voy a infusionar para luego beberlo que es muy buen para eliminar liquidos
tibetana en marzo estaba casi en 93 y ahora estoy mas cerca del 90 pero que me esta costando muchisimo y no es por pereza es que creo que los cuatro años que llevo de subida y bajada tambien influyen por lo que he leido

Enlace al post

Gabi no es que te este costando mas, es que si te pusieras al 100% sin pasarte lo mas minimo bajarias, el ejemplo lo tienes en saguadalix que esta en los kilos mas chungo y sigue bajando porque la hace como se tiene que hacer, a ver si se nos pega algo :lol:

Enlace al post

no creo que se me pegue mucho porque a ella no le gusta la verdura pero a mi si y para tomarme un caldo prefiero una buena parrillada de verduras o cualquier verdura a la plancha ademas mis platos no son pequeños como habras visto

Enlace al post

a mi se me pegan los kilos en el culo' date='la barriga y las caderas casi na que te parece:lol:[/quote']

:meapunto: ya somos dos, gabi te has dado cuenta que tenemos muchas cosas en común dietilmente hablando:lol::lol:. Tu esta semanas vas muy bien gabi ya veras como bajas:D

Enlace al post

no se ,no se el jueves me pese y eran 500gr menos esta mañana era 200 gr vamos a ver el lunes que es el que yo apunto en la regleta con poquito me conformo asi que ya veremos :duda:se que no es bueno pesarse tanto pero he leido que hay gente que se pesa hasta tres veces al dia que horrible tiene que ser yo no llego a tanto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...