Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas, por fin puedo entrar a saludaros, tengo muchísimo trabajo.
Madre mía yulls, acabo de leer lo de tu accidente y me he quedado helada, es tremendo lo que nos has contado, yo nunca he tenido un accidente tan grave, pero imagino los momentos tan duros que tuviste que pasar, lo siento muchísimo preciosa, aunque me alegro de que todo quedara en un susto y puedas estar entre nosotras.
Y lo de Mila es un palo muy grande, pero no te martirices, seguro que no ha sido por falta de cuidados, sino por haber nacido prematura. No me queda la menor duda de que la has cuidado con todo mimo y si la pobrecita al final no ha salido adelante, seguro que no ha sido por vosotros.
Anímate y piensa que tu niñita Beltxa está bien y te va a ayudar a recuperarte. Más adelante puedes pensar en tener más cachorritos.
Te envío un besazo enorme y mucho ánimo.
Bueno chicas, al resto también muchos besitos :beso: y a ver si puedo entrar mañana más tranquilamente.
Animo perdedoras
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Hola nenas, os voy a poner mi menu de hoy , aunque me he pasado 4 pueblos.

d. 1kiwi, 2 tostadas, cola cao.
mm. 1 pera.
c. pure verdura y croquetas :evil::evil: .
mt. fui al ikea y compre unos bollitos de canela , comi unos cuantos :evil::evil: .
cn. tomate en ensalada y tortilla francesa.

Me voy a llorar mi culpa a un rincon :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola nenas, os voy a poner mi menu de hoy , aunque me he pasado 4 pueblos.

d. 1kiwi, 2 tostadas, cola cao.
mm. 1 pera.
c. pure verdura y croquetas :evil::evil: .
mt. fui al ikea y compre unos bollitos de canela , comi unos cuantos :evil::evil: .
cn. tomate en ensalada y tortilla francesa.

Me voy a llorar mi culpa a un rincon :cry::cry::cry::cry:

No llores anaros, si te sirve de consuelo hoy era el cumpleaños de un compañero que es nuevo y voy yo y suelto "aquí para los cumpleaños se traen pasteles", menuda mentira, ya nadie los trae, pero era para hacer la broma fácil.
y Ras! pasteles y mazapanes.
pues yo debí de trincar por lo menos 4 pasteles y 2 mazapanes, tranquilamente, luego comí como siempre y tengo un empacho de tres pares, vamos que no ceno ni aunque me pongan langosta :evil::evil::evil:
Enlace al post

:(:(:( yulls soy nueva por estos lares y llevaba unos días sin entrar y esta noche he llegado a casa y no he resistido el entrar un ratito antes de irme a dormir , siento mucho todo lo que te está pasando pero verás que las cosas se van arreglando a veces la vida nos sacude unos reveses muy duros.Un saludo :beso::beso:
Enlace al post

Lo siento muchisimo yullss, la gente que no tiene mascota no sabe lo que se sufre por ellos, yo tambien lo pase muy mal una tarde, abrazada llorando a mi gordito porque nos dijeron que habia que sacrificarlo por una enfermedad en las patas, pero aqui esta conmigo, lo operamos y aqui sigue, con problemillas y unas patitas muy feas, que si hubiera sido otros dueños lo hubieran sacrificado porque esta raza mas bien es para exhibirla y cosas asi, pero a mi me da igual y eso parece que nos lo agradezca cada día.

Piensa ahora en tu niña que tienes que darle animos y a recuperaros las dos juntitas.

Besitos para todas.

Enlace al post

yULLS, lamento mucho la muerte de tu perrita y todo lo que has pasado estos dias. vaya accidente y a la puerta de tu casa. si es que nunca sabemos donde nos va a encontrar la tia de la guadaña... :mal:
tienes razon has vuelto a nacer y seguro que tendras un antes y un despues de estos dias.
mucho animo y aqui estamos para que nos cuentes como estas y te apoyemos mucho mucho.

(como es q en el hospital no tenian tu medicación para el dolor de cabeza???? es q no podian darte nada para disminuir los dolores con ese golpe que tuviste????)

Enlace al post

Hola chicas! q tal?
Bienvenida tereto! Yo creo q la empezaré después de navidad... ¿cuánto peso habéis perdido con la dieta de yulls y en cuanto tiempo? es q empecé a ver los post pero no lo veo si lo habéis puesto o no...
un besote!
yulls q no entras por aquí! espero q estes mejor!!!!!
:coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...