Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

ademas lo siento pero ya se que no se debe pero yo tomo fruta en m,m y m,t pero es que me apetece mas que los yogures eso porque no hace mucho calor todavia porque sino los meto en el congelador y asi tengo un helado bajo en calorias ja,ja:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Gabi como haces la trucha en el micro?, yo la puse las otras noche con jamon y fritas. Hoy he comprado un monton de frutas es que ahora como tu dices ahi tanta variedad y a cual mas rica. Más que seguir la dieta a rajatabla porque esta echa para yulls es seguir las pautas.

Enlace al post

pues eso es lo que yo quiero hacer seguir las pautas pero un poquito a mi manera
yo a las truchas les echo sal,ajo en polvo y perejil yo uso el seco pero compro los botes grandes del lidl meto 5 minutos en el micro y luego le doy 4 o 5 minutos al grill para que salgan mas crujientes eso va al gusto porque sin grill salen mas jugosas
saguadalix tampoco a hecho yulls al 100% la ha adaptado a su manera

Enlace al post

Gabi si me vieras tengo todo el escritorio lleno de dietas y ninguna me motiva:lol:, voy a coger de aqui y de alli y me voy hacer una. Gracias guapi por la receta;). No sabia yo que saguadalix no la estaba haciendo al 100%, he estado hoy mirando sus menus y madre mia que fuerza de voluntad tiene

Enlace al post

si ni siquiera sabia que se podia comer un croasant yo tambien saque ayer todas las dietas que tengo imprimidas y no voy a imprimir ni una mas porque luego no hago ninguna y si son la de naturhouse ni te cuento tengo 6 meses y mantenimiento he leido que hay gente que la hace sin productos y que le funciona bien mas lento pero bien

Enlace al post

Yo la ultima la que me comentastes que la he imprimido y una vez leida no me termina de convencer, asi que tampoco voy a imprimir mas. Pues lo del croasan viene dentro del desayuno eso abra sido un despiste:lol: Si me he apuntado con ellas haber si asi me pongo en serio y como de todas maneras las leo pues tambien participo ya que esta muy bien el hilo;), pero por supuesto que sigo por aqui con vosotras que no me voy:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...