Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Gabi la dieta por raciones te la tendría que escanear que no la tengo en el ordenador. Yo suelo ir bien al baño entonces tampoco necesito mucha fibra sino no saldria del baño:lol:. No sé que sera mas grande si el cuenco o el plato, puedes hacer la prueba poniendo agua en el plato y luego echarlo en el cuenco. A lo mejor me decido a mezclar yulls con la dieta que os pasé la de las 26 semanas, ahora me acuerdo que cuando estube haciendo bb en la comida metia pan para compensar algo y yo que estoy acostumbrada a no comer con pan no me hacia mucha gracia, ahi que ver como me complico mirando dietas con lo facil que es seguir la dieta yulls y sé que es la que a mi me gusta de siempre porque haga la que haga siempre acabo en yulls:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quedo con el pan de yulls es decir los ocho biscotes que me va bien yo en la comida no como pan solo unpico para empujar tu dieta no esta mal pero seria para mi y yo quiero una apta para los tres hoy me tocaba arroz y a sido para los tres y mi niña que arroz si le pongo(mi perra)
si me puedes pasar la dieta me la pasa si te cuesta mucho lo dejas

Enlace al post

Yo soy una fiel detractora de la dieta Dukan así que no puedo animar a nadie a hacerla. Eso sí, se adelgaza rapidísimamente. Pero digo yo, que si nadie engorda 30 kgr. en 6 meses por qué quiere alguien adelgazarlos en 6 meses.

La dieta BB. Básicamente consiste en comer bastante más verdura y fruta que del resto y cocinar con la menor cantidad de grasas posible. Eso sí, todo integral con lo cual te obliga a hacer el pan, por ejemplo. Aunque hay algunos de molde aptos. La única pega es el arroz, en el resto de HCC integrales no hay diferencia en sabor y textura.

Y no necesariamente hay que comer de todos los grupos. Quiero decir, que si no quieres comer pan con las comidas no es obligatorio. Pero claro, si quieres comerte un plato de pasta, incluso haciéndola con verduras tienes que compensar con ensalada o fruta.

A mí me parece una dieta perfecta para comer habitualmente y para perder peso sólo si te sobran bastantes kgr. ¿Por qué digo esto? Por que las únicas chicas que conozco que adelgazan cuando les falta pocos kgr. haciendo esta dieta comen como pajaritos. Mi hija de 7 años que está esquelética come más que ellas (o ella, para ser sincera)

Pero es fantástica para poder compaginar con la comida de la familia y porque se come casi de todo.

Enlace al post

Hola chicas, ya veo que habeis estado debatiendo sobre dietas, yo lei varias antes de empezar estar y me gusto porque se come un poco de todo....y desde luego la dunkan no me gusta nada, pero si tiene algunas recetas muy interesantes.
mi menu de hoy
d cafe con leceh+tostadas
mm cerezas
c lentejas+cafe solo
m cafe con leche
c tortilla de queso y pavo
mañana veremos a ver que dictamina la bascula.......que descanseis

Enlace al post

buenos dias
300gr menos bueno no es mucho pero menos es nada
y vosotras perezosas venga a pesarse

Felicidades Gabi, lo importante es ir bajando....yo me he quedado en mi 65 maravilloso:plas:, así que mi primer objetivo está cumplido.......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...