Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!

Bueno guapiss - 200grs algo es algo, ya vengo con las pilas cargadas que sino se me va ser eterna la bajada

Gabi mu bien a poquito a poco :plas:, ves como la regleta no era tan dificil quien la sigue la consigue, menuda eres tu :lol:Saguadalix que ha sido justo 65 o has bajado un poco mas, los otros días estube mirando y yo llevo con vosotras desde abril sino me equivoco has bajado los 9 kilos en 3 meses?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gabi como se te va borrar :lol: tu lo pones en configuración editar perfil?. No sé si te habras dado cuenta pero mi meta esta en 69 cuando llegue a 69 lo bajare 3 kilos más y asi no veo la meta tan larga :lol:. Claro que llegaremos a paso tortuga :lol:

Enlace al post

yo lo pongo en editar firma que no se si es lo mismo
yo ya no me pongo meta sino que la hago y si veo que bajo me pongo contenta y si no pues no pasa nada a la siguiente bajare digo yo pero no lo voy a dejar por que ademas es una forma de comer que me parece buena y sana
saguadalix no nos vayas a abandonar por llegar a tu meta que nos quedamos solitas

Enlace al post

Gracias Tibetana, si la verdad es que ha sido desde mediados de marzo hasta ahora los 10 kg, en tres meses, que yo creo que esta genial....
no os preocupeis, que no me voy, además la idea es quitarme un poco más, que aun hay algún pantalon que me va muy justito y se me sale las carnes....ja ja....me lo tomaré un poco más relajada pero aqui seguiré.
Ademas ponia justo 65....ja ja.....es como que la bascula se ha estropeado en ese numero o algo así......ja ja.....
Esta semana tengo idea de continuar, estoy en la semana 15 y la seguiré lo mejor posible, y la que viene lo haré bien hasta el martes, luego me voy unos dias de vacas a casa de mis padres y será imposible hacerla, y luego la retomare en julio, siguiendo las pautas vacacionales.......

Enlace al post

Gabi eso editar firma en que estaría yo pensando:lol:. No sé si me has visto estoy tentada hacer una dieta corta, ya la hice en su día la dieta del platano y me fué bien, estoy mirando la de los 4 días que esta por aqui puesta pero el desayuno no me va asi que igual me animo y dejo el 7 atras:dientes:

Saguadalix que bien lo tienes todo planificado:), para este día tenia que ponerte algo chulo y aunque no es muy chulo del todo pero es el detalle:lol:

Enlace al post

Gabi tienes mucha razón yo tambien voy a empezar hacer la dieta del doctor de vallecas (es la de yulls pero como tambien tengo de 2 chicas mas semanas pues iré pillando según me venga mejor) pero bien echa :D, el coraje que me da es que estaba en 70 y ya tendria que andar por sesenta y picos y por dejadez fijate como voy, asi que ya esta semana me pongo las pilas o al menos la tengo la intención :lol:

Esta dieta es de LUNA que iba al doctor de vallecas esta en este hilo lo que no sé en que página, ya que a ella le ponen huevos rellenos

Mi intención de hoy;)

Desayuno 1 tostada pan multicereales, margarina light y descafeinado con leche desnatada

mm nada

comida: 1 huevo y medio rellenos de atun, yema y alioli en cama de lechuga (tengo una bolsa chunia y la tengo que gastar:lol:)

merienda: medio tazón de cerezas

cena: 1 vaso y medio gazpacho + 1 filete tintorera a la moraga

Enlace al post

Gabi eso editar firma en que estaría yo pensando:lol:. No sé si me has visto estoy tentada hacer una dieta corta, ya la hice en su día la dieta del platano y me fué bien, estoy mirando la de los 4 días que esta por aqui puesta pero el desayuno no me va asi que igual me animo y dejo el 7 atras:dientes:

Saguadalix que bien lo tienes todo planificado:), para este día tenia que ponerte algo chulo y aunque no es muy chulo del todo pero es el detalle:lol:

Ha sido super chuli me ha encantado.........:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...