Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

alo mejor cojo una lata de alcachofas le echo una latilla de anchoas quitando todo el aceite que puedo y me como unas lonchas de queso o uno de burgos no se es cuestion de imaginacion tambien una lata de esparragos con huevo cocido hoy va a ser gazpacho por que he hecho una merienda fatal y te puedes imaginar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:gabi mandame un privi con tu correo y te mando la de las raciones, si guapi las cenas de luna son iguales que la de yulls:( Esta semana tengo caldo y yo me parece que lo voy a cambiar por pimientos asados o judias verdes es que hace mucho calor para la comida. Gabi no soy yo muy de latas.

Saguadalix como te ha ido tu día dietil? no te has dado ningun capricho?
Enlace al post

ya te he mandado el privi

Ya te lo he enviado :guapa:, yo he visto el bandejon de pimientos que dices:lol: yo compré en carrefour para asarlos yo lo mismo lo has visto es del gigante verde y trae uno rojo otro verde y otro amarillo ahora que te lo he puesto asi es un semaforo:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...