Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, la verdad que en mi primer dia no me he dado ningun capricho....tampoco me ha apetecido nada especial......
mi menu de hoy
d cafe con leche+tostadas

mm 2 yogures
c pasta con ajo, perejil y gambas + infusion
m cafe solo+sandia
c ensalada y pescado, al menos eso es lo que tengo previsto......
espero que tengais muy buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Hoy me he pesado 700 grs menos si es que cuando una se comporta:) pero bueno el lunes se vera no cantaré victoria antes de tiempo:lol:

Gabi gracias guapa, yo los meto en la olla programable y no paso nada de calor, desde que la tengo hago los bizcochos y el horno lo tengo de adorno, entre que tengo la pizzera para hacer las pizzas, la panificadora, y 2 ollitas programables el horno esta para guardar moldes:lol:

Saguadalix no estaras :enfermo: no se te antojado ni un heladito?:lol::lol:, menos mal que tienes voluntad porque vaya dos compis que te has buscado :lol::lol: aunque ya vamos siendo muuuucho mas buena verdad gabi?:porfavor::lol:

Enlace al post

Ja ja no estoy emferma ni nada de eso, yo no soy mucho de heladitos, prefiero las cosas calientes .....ja ja y lo único que me pierde un poco es el granizado de café....pero como no paso todos los dias por la heladeria eso que me ahorro.
Muy bien por tu bajada, seguro que esta semana es la buena :plas:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso:
tibetana yo creo que mas o menos se por que bajo tan poqito y es porque como mucho;vamos por partes,anoche como os acostais temprano y yo demasiado tarde:lol:que pa eso estoy de vacaciones me entretuve en leer la dieta por raciones y tambien me meti en intenet y encontre no se donde las medidas de lo que hay que comer y viene un plato que tiene que ser de 26 o 28 cm entonces la mitad tiene que ser de verdura 1/4 de farinaceos y el otro 1/4 de proteinas entonces yo quiero probar esto haciendo yulls pero con pequeños cambios,me explico la yulls no tiene limite pero yo hoy me toca patata entonces en vez de comerme una grande me como una pequeña de unos 50gr mas o menos y un tomate junto con una hamburguesa pequeña es decir ir controlandome en la cantidad ademas leyendo me he dado cuenta que todo tiene hidratos de carbono y eso no lo contamos tu que opinas de esto tibetana?yo es que la yulls no la quiero dejar porque me parece una forma sana de comer

Enlace al post

Yo que voy a opinar que no sé:lol: salen los carbohidratos por debajo las piedras:lol::lol:.

Gabi lo que si te digo que si pone patatas te las comas en ensaladilla, estofado como te apetezca que para comer hamburguesas con tomate picado ya tienes las cenas, es una opinión mia

Saguadalix a mi me pasa lo mismo tengo una heladeria justo detras de mi casa y la piso en todo el verano 2 veces si es que llega, no soy yo muy heladera tampoco, eso que nos ahorramos:)

Enlace al post

pero es que yo no cocino de noche y echo mano de una lata de atun,o una de mejillones o de una de almejas etc,nosotros no estamos acostrumbrados a cocinar de noche tan solo una tortilla o lomo adobado a la plancha solemos cenar embutido y ensalada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...