Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

:coqueta::coqueta::coqueta: bueno se me complicó la cosa con los médicos y al final empiezo el miércoles después de navidad otra vez, y lo voy a hacer doblemente acompañada con vosotras y mi hija tere que también se ha metido en el foro, bueno pues ya puestas me gustaría que me dijerais que dia de la semana os pesais la mayoría de vosotras y así empezamos ese día la dieta para coincidir con vosotras en la báscula bueno aquí estamos en el club de las perdedoras y dispuestas a quedarnos un besazo y feliz navidad :beso::beso::coqueta::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente nos pesamos los viernes o por lo menos casi todas, aunque ayer solo me he debido pesar yo :lol::lol: .
Asi que aqui os esperamos. Esto ultimamente esta muy paradillo, sera por el tema de las fiestas que todo lo altera, pero seguro que despues recuperamos la normalidad.
Besos a ti y a tu hija :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola acabo de ver por primera vez este apartado de dietas y me ha parecido fabulosa la dieta de Sulis, y si pudieras contestarme a estas dudas de momento, pues a lo mejor me salen mas, pero de momento voy en la pagina 7 pero me voy a leer las 64.
1- ¿ Cuanto aceite al dia ?
2- He visto que no se pueden comer rebozados pero alguna de las chicas lo incluye en sus menus ¿ es correcto ?
3- Esta dieta, ¿ sirve para las que tenemos muchos kilos que bajar o es una dieta de 8 o 10 kilos ?
4- los platos fuertes y suaves hay que intercambiarlos, o ¿ se pueden comer 2 dias fuertes y 2 dias suaves etc. ?, lo digo porque yo cocino para mi sola y si hago por ejemplo legumbres, no hago para 1 solo dia.
Estas son mis dudas de momento.
Gracias y un saludo para todas.
Se me hace dificil pensar que se pueda adelgazar con esta dieta, pues practicamente se come de todo y sin medidas.
Si bebes menos agua que la correspondiente ¿ pasa algo ?

Enlace al post

Otra dudita: Cuando me levanto, son incapaz de meterme nada a la boca, pero como me tengo que tomas 3 pastillas, cojo un vasito pequeño de los de cortado de los bares y lo tomo con leche desnatada y las pastillas, esto sobre las 8 u 8/30. Cuando llego al curro, me tomo un cortado sobre las 9 o 9 y cuarto. A las 11 otro cortado y una fruta y luego como hacia las 2, pero he leido que hay que separar las comidas 3 horas, y entonces no se como hacerlo, porque si me tomo la leche a las 8 con las pastillas y a las 9 me tomo el cortado esta mal y si vuelvo a tomar el otro cortado a las 11 ya lo hago mal.
Dadme alguna idea.

Enlace al post

Perdonarme por tanta pregunta, pero el que no sabe....
1- ¿ Se puede comer conejo en salsa( ya sabeis con un poquito de harina y guisantes y champis de 2º plato ?
2- ¿ Se puede comer las lasañas que venden echas en las carnicerias como plato fuerte ?
3- Ensaladilla rusa con patata, atun, huevo, aceitunas y con mayonesa que es ¿ fuerte o suave ?
4- Marisco ¿ se puede de 2 o de entrante, fuerte o suave ?
5- Si mezclo eje. a media mañana 2 tostadas y en la comida como 30 grs. de pan y la noche quiero seguir comiendo pan o tostadas ¿ cuanto me queda ?
6- ¿lamenestra que venden congelada la puedo pober con carne como plato fuerte ?
7-¿a un caldo rico de casa le echo fideos que es fuerte o suave ?
Gracias-

Enlace al post

¿ se pueden usar patatas congeladas de bolsa para hacer al horno ?
Despues de un plato fuerte se ¿ puede comer 2 galletas de naranja como hace Suma ?
Cuando hablamos de 2º platos se entiende : ejemplo pescado en salsa- chipirones en su tinta- bacalao con tomate etc. o estos platos no se pueden comer nunca

Enlace al post

Cuando toca merienda dulce, ¿se puede comer dulces echos en casa como tartas light o galletas u otras que son de bajas calorias y cuanta cantidad ?
2-se puede beber cocas light.
3- Ya he visto que al caldo no se le puede echar fideos, pues sino entraria como dia de pasta, pero se le puede añadir huevo picado o trocitos de carne como si fuera consomé ?
4- ¿ cuantos huevos se pueden tomar a la semana ?
5- Ensalada de tomate, cebolla, pepino entiendo que si se puede poner para cenar y luego un solo ingrediente de los otros o sea o queso de burgos o atun o huevo duro o palitos y ¿ despues tambien 2º?
6- con el tema dulce se puede tomar croisant o un trozo de bizcocho de pasteleria ?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...