Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

pero entonces te vas al otro post o te quedas en los dos
has visto lo chula que es yo cogere cosas de una y cosas de la otra
que bien nos explica todo, lo que hace ser dietista y la disponibilidad que tiene
en el enlace de arriba te lo explica todo pero la dieta es de 2000 calorias pero le he dicho que ponga ella la de 1500 para guiarnos mejor
saguadalix cuando puedas te das una vuelta por la dieta por raciones a lo mejor te interesa ahora que estas en tu peso y te es mas comodo

- - - Updated - - -

yo hoy me he desayunado dos magdalenas no por nada sino porque nadie se las come y no quiero tirarlas mejor en desayuno que en merienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si me he descargado el librito, gracias guapa. Pues tengo pensado escribir en los dos hilos por no dejar a sagualix sola porque tu escribes en el otro tambien, en fin no sé que haré porque escribo en 3 hilos y entre leer y escribir se me va un buen rato y necesito tiempo para estudiar piano por las mañanas asi que ya veré, tu que vas hacer?

Enlace al post

Gracias chicas por no dejarme sola, luego intento ver lo otro es que hoy esta siendo un dia un poco complicado en el trabajo,aun no he comido.....y es que estan cambiando unas cosas del sistema informatico y ya sabeis como son estas cosas.
mi menu de hoy
d cafe con leche+galletas
mm 1 i actimel
mm2 zumo de naranja
quiero comer un bocadillo pequeño de serrano y una infusion
m algo de fruta y cafe
y cenar pescado y ensalada.............
a ver si puedo volver a entrar mas tarde o luego desde casa. besitos......

Enlace al post

dieta por raciones:saguadalix tienes que meterte en lo de arriba en plan de alimentacion por raciones te esperas te saldra abajo y te metes lo dejas procesar y te sale, de todas formas si te sales de aqui y te metes en el post dieta pòr raciones:instrucciones,trucos y menus, ouxan te lo explica de maravilla echale un ojo y luego nos cuentas

Enlace al post

pues nada que no puedo entrar....me sale un error en 404' date=' igual me falla algo en el link, no lo se.....[/quote']

A mi para el libro no, pero para la página si me da un error

Gabi lo sé por que me salen 1800 calorias si quiero mantenerme, si lo que quiero es adelgazar pues le tendre que meter menos calorias, pero pienso que es un liaso aunque reconozco que es casi como mejor se debe perder, lo intaré:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...