Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:hola: hola yinka guapa yo estoy como tu (soy novata) y aún no tengo mucha idea de como va del todo la dieta he entendido más o menos los principios básicos, pero en el foro hay gente muy maja y resolverá todas tus dudas y te irá corrigiendo cuando por desconocimiento metas la pata yo he decidido poner los menús con un día de antelación así si algo está mal me lo dicen y me da tiempo de cambiarlo brujierol ha perdido bastante y hasta que vuelva yulls (que la pobre lo está pasando mal ahora) te puede asesorar bastante. Un saludo y a perder... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

:coqueta::coqueta::coqueta: hola macavijo yo también soy nueva, empecé la semana pasada pero por asuntos de medicos y demás no lo hice bien así que empiezo otra vez mañana intentaré moderarme en la cena de noche vieja y en la comida de año nuevo y asi aunque no pierda...me conformo con no ganar peso :lol::lol: . bienvenida mucho ánimo y verás que bien te sientes siendo una perdedora yo tengo 41 años lo más que puede pasarnos es que perdamos más despacito pero mientras vayamos perdiendo la cosa va bien ¿no? :beso::beso::beso: pues lo dicho Un saludo y feliz navidad :wink:
Enlace al post

Pues yo voy a comenzar al primeros, estos dias comeré sano sin pasarme y los dias de las fiestas me olvidaré un poco. Cuando esté el foro con todas, creo que me contestaran las dudas, y empezaré a apuntar los menus como veo a muchas, para que me digais los errores y corregirlos, ya tengo las semanas que puso Yullss impresas. para leerlas con tranquilidad y familiarizarme. Ya habia bajado unos 8 kilos con ww pero ultimamente estaba estancada porque no contaba los puntos.
Un saludo para todas y nos escribimos. Agur.

Enlace al post

Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
Cuando Yullss vuelva, va a pensar ! que niña tan pesada ¡...
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ?
2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ?
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ?
4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.
5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ?
Gracias.

Enlace al post

Mas dudas, segun voy leyendo:
Lo peor que voy a llevar es lo de la lechuga, porque es la base de mis comidas y me gusta pero he leido que canónigos si, o sea que puedo tomar ensalada de tomate con cánonigos ¿ y con que mas ? pues no tengo claro cuantas òpciones tengo mas de las expuestas. El tema de las cenas no las termino de entender, porque mas o menos cuando lo tengo un poco claro, le leo a Brujierol que toma los canónigos con manzana, queso y atun ¿ se puede con tanta cosa ? hay que lio.....
Y gulas con pimientos del pico tambien como ensalada ?
Tambien he leido que se puede tomar escarola y canónigos pero no todos los dias, y ya termino de liarme.
Lo de las ensaladas es lo que peor voy a llevar y es que a parte no lo entiendo bien.
Gracias y un beso por aguantarme.

Enlace al post

FELIZ NAVIDAD

Hola a todas mis queridas amigas, :) os deseo Felices Fiestas y agradezco el poder compartirlo con todas vosotras mis "amigas vistuales". :D incluyendo a las nuevas, por supuesto. :up: Deseo que todas os encontreis bien, :up: yo gracias a todo vuestro apoyo genial, poco a poco me estoy recuperando fisica y siquicamente, :D todo empieza a normalizarse, y me alegro de estar a punto de empezar un nuevo año con un monton de nuevas amigas "VOSOTRAS".
:D:D:D:D:D
Muchisimos besos y espero seguir compartiendo con todas buenos
momentos y ayudar en los malos. BESAZOS YULLSS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto ir aprovechando lo que queda de año porque después comenzará la operación polvorón, jejejee :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yulls, tu perrita me ha parecido preciosisima, yo tengo perrita y gata, pero me ha extrañado el nombre que le has puesto pues la perrita es blanca y Belxa en euskera es negro, txuri es blanco,. La mia se llama Txiki y es toda negrita y la quiero a morir, y la gatita es una siamesa y se llama yury y me tiene loca. Son 2 nombres que tambien son bonitos, pues el cachorro de tu niña, será tan precioso como la madre.
He sufrido leyendo tus horribles migrañas, ! tiene que ser terrible ¡
Me alegro que ya hayas entrado un poco al foro y nos leas despacito, pues tengo mogollon de preguntas.
Un saludo y encantanda de estar con vosotras.

Enlace al post

Un beso enorme Yinka, :beso: ya tendremos tiempo de ir conociendonos mejor, el cachorrito murió, :( no era su destino seguir con nosotros :( y si que sé que Beltxa es negro pero siempre me gustó ese nombre :lol::lol: así que con ese se quedó, a veces cuando tardo en bañarla parece beltxa de verdad :lol::lol: Besazos guapa :) y lo dicho nos veremos por aquí. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yullss, por favor, lo que me he reido con el pavo al wyskyy, genial, genial, he tenido que cerrar la puerta para que no vinieran a decirme a ver si me habia dado algo. Eres una salada.ja,ja.
Preguntita:
Soy aficionada a tomar con el 2º plato ejemplo filete con pimientos del pico ¿ se puede ? o tortilla francesa rellena de pimientos, los hago de bote con una cta.de aceite en la sarten y unos dientes de ajos y estan buenisimo, los meto en un tuper y me los pongo con todos los 2º platos.

Enlace al post

buenoooooooooooooooooooos días a todas, mis niñas.
Madre mía, ando desaparecidísima, pero entre el curro que no me dejan parar y las fiestas que tampoco, no tengo tiempo ni de entrar.
Bienvenidas a las nuevas chicas, ya veréis como a primeros de año esto está mucho más animado, y nos ponemos en marcha de nuevo.
Yo estas fiestas he dejado la dieta, paso de pesarme porque seguro que he engordado, pero es que con tanta comida y cena festiva, no hay quien haga dieta.
Yo como tú Yinca, comeré sano menos los días señalados, y que sea lo que dios quiera, en enero ya me pongo las pilas.
Yulls me alegro que estés mucho mejor, ya verás como poquito a poco la cosa mejora.
Y a las que estáis de vacaciones, pues disfrutadlas que se pasan en nada.
Un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...