Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: bueno las navidades ya me han pasado factura 77,6 kg!!! voy a ser buena a ver si en noche vieja y año nuevo no pongo nada :nodigona::nodigona::nodigona: a los reyes no les he pedio que me traigan nada... quiero que se lleven en vez de traerme (los kilos de más) que todavia no les he cogido cariño, sobre todo a los 7 últimos que sólo llevan conmigo un mes (el tiempo que llevo intentando dejar de fumar) :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
Cuando Yullss vuelva, va a pensar ! que niña tan pesada ¡...
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? el cocido es plato único pero se puede comer con todo lo que dices las cantidades son libres pero me imagino que habrá que comer con moderación
2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ?las infusiones de todas clases o café solo
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ? hombre no creo que 15 minutos pase nada lo de las tres horas aunque no lo se me imagino que al comer cada tres horas no llegas a las comidas con el estomago tan vacio como si solo hicieras tres comidas al día y así no te das un atracón
4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.creo que la comida que dices esta bien si recurres a las tapas como dices asegurate que sean de las permitidas
5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ? no lo se pero yo en todo caso tomaria una fruta o una infusión que lo calentito quita el hambre :wink:
Gracias.

Enlace al post

Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? el cocido es plato único pero se puede comer con todo lo que dices las cantidades son libres pero me imagino que habrá que comer con moderación
2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ?las infusiones de todas clases o café solo
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ? hombre no creo que 15 minutos pase nada lo de las tres horas aunque no lo se me imagino que al comer cada tres horas no llegas a las comidas con el estomago tan vacio como si solo hicieras tres comidas al día y así no te das un atracón4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.creo que la comida que dices esta bien si recurres a las tapas como dices asegurate que sean de las permitidas5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ? no lo se pero yo en todo caso tomaria una fruta o una infusión que lo calentito quita el hambre :wink:

Enlace al post

1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? el cocido es plato único pero se puede comer con todo lo que dices las cantidades son libres pero me imagino que habrá que comer con moderación2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ?las infusiones de todas clases o café solo
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ? hombre no creo que 15 minutos pase nada lo de las tres horas aunque no lo se me imagino que al comer cada tres horas no llegas a las comidas con el estomago tan vacio como si solo hicieras tres comidas al día y así no te das un atracón4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.creo que la comida que dices esta bien si recurres a las tapas como dices asegurate que sean de las permitidas5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ? no lo se pero yo en todo caso tomaria una fruta o una infusión que lo calentito quita el hambre :wink:

Enlace al post

yullss.....que fuerte Dios. que fuerte. Ahora entiendo cuando me decias que el cachorrito se habia muerto. No veo ni la pantalla de lo que estoy llorando, todos estos temas de nuestros animalitos, me dejan echa polvo, porque adoro a los mios y porque estoy un poco de bajon por problemas familiares que estos si los humanos quisieramos, se podrian solucionar pero hay mucha gente que no quiere, que es mala y me dejan fatal. Sobre todo me he quedado de piedra con tu accidente, menos mal que salvo lo del cachorrillo ( que duele ) no te ha pasado nada "grave" aunque vaya ratos horribles......
Te mando un abrazo y un beso ENORME......

Enlace al post

Ya me he leido todas las páginas. Gracias a las que me habeis contestado lo que sabeis.
Un ánimo a Yullss, porque cariño ! deja atras este final de año ¡ y a todas desearos un Feliz Año y que los reyes nos traigan muchas pilas, para ponerlas en práctica con nosotras y que seamos UNAS GRANDES PERDEDORAS ESTE AÑO PROXIMO.
Besos a todas ( me reconforta hablar con vosotras )

Enlace al post

Se me olvidaba: Copié del indice de recetas una CREMA DE MARISCOS,
habia varias, pero es la que al final tiene 1 vaso de leche evaporada y la he hecho para estas fiestas, ! que buena ¡, si no teneis pensado algo calentito os animo a que la hagais, lo único que cambie es que no puse los 4 carabineros y puse en total 500gramos de langostinos de los del Eroski, que estaban muy bien de precio y 300 grs.de mejillones congelados y tampoco el vaso de leche, y mi pregunta es la siguiente: tal y como la he hecho¿no la podemos usar como plato ligero o como 1º para cenar ? estaba riquisima, yo a la hora de triturar quité las cabezas de los langostinos, pues luego no me gusta la textura que deja. Ya me comentais algo cuando tengais un ratito.Encima me salio baratita, pues con todo lo que gastamos estas fechas, viene bien algo mas económico.
Y a Yullss preguntar que de vez en cuando le he leido que toma una chupachus ¿ se puede ?
Agur txikis.

Enlace al post

Buenas noches a todas. Me alegro Yullss que vayas mejor y que te estes recuperando.

Menudos días más malos para la dieta, yo voy a hacer que los días que no sean de fiesta comere los menus ligeros, a ver si asi equilibro un poco a los días que se come más. Es que los polvorones y los turrones me pierden, jejeje. Y nada, cuando pasen estos días a volver a la dieta normal otra vez.

Como seguro que empezaremos a tomar más en serio la dieta el día 2 que es miercoles, despues de la "operación polvorón", podríamos ponernos los miercoles para contarnos todas que tal ha ido la semana y decirnos lo que hemos conseguido perder. ¿que os parece?

Bueno pues que sigan bien las fiestas para todas y que tengais una feliz entrada de año. Besitos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...