Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
Cuando Yullss vuelva, va a pensar ! que niña tan pesada ¡...
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ¿ puede comer como plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? Te lo puedes comer todo como plato fuerte
2- de postre ¿ nunca nada ? solo infusiones ¿ de todas las clases ? ¿ Te ? De postre nunca nada, cafe o infusiones de la clase que tu quieras. Sin azúcar. Yo las infusiones me las tomo sin nada, pero al café me imagino que le podrás echar sacarina
3- ¿ por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ¿ Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ¿ pasa algo ?Por 15 minutos no creo que pase nada, hay dias que no puedes calcular a que hora te vas a sentar a comer, mejor si son 15 minutos de más que de menos
4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2º y nada de postre, pero si café solo o infusiones ¿ correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas. El postre nada de nada, café o infusiones si
5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ¿ que hacemos ? Yo no suelo tener tiempo a más que una pieza de fruta asi que si tengo más hambre tengo que fastidiarme, pero te puedes tomar una infusiónGracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Mas dudas, segun voy leyendo:
Lo peor que voy a llevar es lo de la lechuga, porque es la base de mis comidas y me gusta pero he leido que canónigos si, o sea que puedo tomar ensalada de tomate con cánonigos ¿ y con que mas ? le puedes echar una latita de atún o queso fresco pues no tengo claro cuantas òpciones tengo mas de las expuestas. El tema de las cenas no las termino de entender, porque mas o menos cuando lo tengo un poco claro, le leo a Brujierol que toma los canónigos con manzana, queso y atun ¿ se puede con tanta cosa ? hay que lio.....
Y gulas con pimientos del pico tambien como ensalada ?Yoooo?? No, no, yo nunca he comido eso. Los canónigos si puedes con queso y atún
Tambien he leido que se puede tomar escarola y canónigos pero no todos los dias, y ya termino de liarme. No es por nada en especial, es que son verduras que hinchan y es mejor no abusar de ellas
Lo de las ensaladas es lo que peor voy a llevar y es que a parte no lo entiendo bien.
Gracias y un beso por aguantarme.

Tu pregunta todas tus dudas, no te preocupes que te contestaremos :D

La lechuga también era plato principal en casi todas mis comidas, curiosamente ahora me sienta fatal, me hincha
Enlace al post

Se me olvidaba: Copié del indice de recetas una CREMA DE MARISCOS,
habia varias, pero es la que al final tiene 1 vaso de leche evaporada y la he hecho para estas fiestas, ! que buena ¡, si no teneis pensado algo calentito os animo a que la hagais, lo único que cambie es que no puse los 4 carabineros y puse en total 500gramos de langostinos de los del Eroski, que estaban muy bien de precio y 300 grs.de mejillones congelados y tampoco el vaso de leche, y mi pregunta es la siguiente: tal y como la he hecho¿no la podemos usar como plato ligero o como 1º para cenar ? estaba riquisima, yo a la hora de triturar quité las cabezas de los langostinos, pues luego no me gusta la textura que deja. Ya me comentais algo cuando tengais un ratito.Encima me salio baratita, pues con todo lo que gastamos estas fechas, viene bien algo mas económico.
Y a Yullss preguntar que de vez en cuando le he leido que toma una chupachus ¿ se puede ?
Agur txikis.

Pues a lo de la crema no te se contestar. Yo, a veces, me tomo la que viene en sobre disuelta en agua.

Lo del chupa chups es porque la ingesta de azúcar de vez en cuando en una dieta acelera el proceso de quemar grasas, esa es la explicación que nos dio Yullsss. Como no me gustan mucho los caramelos no te puedo ayudar más.
Enlace al post

Yullss, por favor, lo que me he reido con el pavo al wyskyy, genial, genial, he tenido que cerrar la puerta para que no vinieran a decirme a ver si me habia dado algo. Eres una salada.ja,ja.
Preguntita:
Soy aficionada a tomar con el 2º plato ejemplo filete con pimientos del pico ¿ se puede ? o tortilla francesa rellena de pimientos, los hago de bote con una cta.de aceite en la sarten y unos dientes de ajos y estan buenisimo, los meto en un tuper y me los pongo con todos los 2º platos.

Los pimientos mejor en ensalada como primero.
Enlace al post

mañana me pesare y espero resultados porque aunque no he hecho los menús de la priera semana solo estoy comiendo sgún lo permitido lo que no llevo bien es lo del agua....y el miercoles 2 empiezo la dieta al pie de la letra las 20 semanitas. :up:

Es que lo del agua con este frio es complicadillo, yo suelo tomar muchas infusiones ya que lo del agua es muy importante en cualquier dieta.
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! Que tal todo?? Yullss me alegra ver que andas por aqui :D , muchos ánimos cielo :beso::beso:

Yinka, perdón pero el otro dia no pude terminar de contestarte a tus dudas :( , por la tarde vuelvo a entrar y te ayudo en lo que pueda y sepa.

Pues bueno, no he bajado ni un mísero gramo :( , pero tampoco lo he engordado :) . Aunque si que he bajado de volumen, es extraño que cada vez que dejo la dieta un poco de lado bajo de volumen... Ayer fue la comida en casa de mi abuela y vaya orgullosa que iba yo cada vez que alguien me decia que estaba guapiiisiiima, que habia adelgazado mucho y que se notaba un montón :lol::lol: Yullsss nunca te agradeceré lo suficiente el colgar esta dieta aqui :beso:

Luego entro que ahora me voy al mercadillo a ver si encuentro algo de ropa que la que tengo en el armario me queda enorme (2 tallas menos llevo ya) y no es plan de gastarme una burrada de dinero en ropa que espero que de aqui al verano no me sirva... aiiis bruji cada vez que te leo y dices que has perdido peso, volumen, o se te cae la ropa me das una inyección de ánimo a ver si a mi me va también como te está yendo a ti :up::up: Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues creo que ya están resueltas todas las dudas, cualquier cosa más no dudeis en preguntar, en lo que pueda os ayudaré.

Yo sigo con la dieta dentro de lo posible, sobre todo en las cenas que es lo más extricto (menos en nochebuena y nochevieja claro). Y cuando pase reyes a volver a hacerla muy extricta, que ya he perdido muchos kilos y los que quedan se resisten más :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo habia hecho otras dietas (entre ella la maldita herbalife), pero sin mucha suerte, ya que me cansaba pronto de ellas.

Ahora a raiz de unas piedras en la vesicula decidi volver a intentarlo y fue justo cuando Yullss puso aqui la dieta, estoy genial, aparte del peso y el volumen perdido lo bien que me encuentro del estómago, que no me volvió a dar más lata.

Y también el ver a gente que no veia desde el verano y que me digan lo guapa que me estoy poniendo y lo que se me nota, no me creen que como de todo!!!!! :lol:

Y para rematar el hecho de que ahora me puedo comprar ropa en Zara, Berskha, Pimkie,... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...