Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Gracias a todas, porque poco a poco voy pillando la dieta.
Bruji, con respecto a si puedo tomar las pastillas en el curro, lo puedo intentar el gran problema es que no se como llegaré pues hace 8 años me diagnosticaron una artrosis severa generalizada y una hernia discal, que cuando a la tia le dá por "fastidiarme" me deja completamente paralizada junto con la artrosis. Figuraros lo que os digo que tengo el trabajo a 5 minutos de mi casa, pero como es cuesta abajo tengo que coger el bus, por no poder bajar cuestas, ni puedo estar mas de 5 minutos de pié y caminar despacito y muerta de dolores, en el curro siempre sentada o lo menos posible de pié y no me operan porque ahora tengo 48 años y el riesgo de pasar habitualmente por el quirófano es muy grande y claro todo esto me ha traido un sobrepeso terrible.
Muchas veces me vence el dolor y pienso una de tonterias.....
Bueno bruji que me alegro muchisimo por la bajada de las tallas, se te tiene que notar una enormidad y a Yulls, que he entrado en tu blo. y Beltxa es una preciosidad y tu guapisima y ¿ donde tienes los kilos de mas? porque por la carita no lo parece.
Muchos besos a todas, porque habeis pasado a ser parte de mi vida cotidiana. Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Perdona Bruji, era Regaliz la que comentaba los pimientos con gulas.
Mas duditas ja,ja:
Cuando se termina la 20ª semana ¿ se empieza otra vez por la 1ª ?
- Cocas light, se pueden tomar 1 o 2 diarias o en contadas ocasiones o nunca?
- ¿ Cerveza sin alcohol, Bitter Kas ?
- Por las respuestas que he visto en el foro los platos con salsa, se pueden comer, pero ¿ no te puedes comer la salsa ? o ¿ no te puedes untar la salsa con el pan correspondiente ? o te puedes comer todo, pues si haces un pollo en salsa y le añades alcachofas y champiñon es verdura.
- cuando hablamos de comidas fuertes elemplo: ensada campera- pollo asado con patata asada ¿ solo es una opción verdad ?
- en la 3ª semana decimos comidas ligeras :
Esparragos
acelgas
alcahofas
tortilla francesa mas 2º ¿ la tortilla es de 1º ? yo siempre me las tomo de 2º, pero bueno que si hay que tomarlas de 2º No problema.
- en la semana 5ª albondigas en comidas fuertes con tomate o solas sin salsas.
y las hamburguesas con ensalada ¿ lechuga ? o no
En la semana 14 pone pisto manchego ¿ puede ser del que ya viene cocinado en frascos ?
- sobre todo me interesa saber el tema de las opciones en la ensada de la cena, pues soy muy aficionada a comerme una ensalada con de todo un poco y como no le puedo poner lechuga, necesito que me digais cuantas opciones tengo de lo que se puede añadir.
Gracias.

Enlace al post

Hola,

estoy haciendo la dieta de BB; pero en los ultimos dias he estado ojeando esta pq me parece muy llevadera, me he leido casi todas las paginas de este post (llevo varios dias con ello) y aun tengo una duda
las carnes y pescados pone que han de ser sin rebozados ni salsas, entonces ¿no se puede tomar nada guisado? por ejemplo un pollo con pimientos. Y tambien pone que siempre un primero y un segundo, ¿no valdria por ejemplo unos calabacines rellenos?

Yo como en el trabajo casi todos los dias, y tenemos un microondas para calentarnos la comida que llevamos y vienen muy bien los guisos, el finde semana hago varias cosas, congelo y entresemana voy sacando.....

Gracias

Enlace al post

Gracias a todas, porque poco a poco voy pillando la dieta.
Bruji, con respecto a si puedo tomar las pastillas en el curro, lo puedo intentar el gran problema es que no se como llegaré pues hace 8 años me diagnosticaron una artrosis severa generalizada y una hernia discal, que cuando a la tia le dá por "fastidiarme" me deja completamente paralizada junto con la artrosis. Figuraros lo que os digo que tengo el trabajo a 5 minutos de mi casa, pero como es cuesta abajo tengo que coger el bus, por no poder bajar cuestas, ni puedo estar mas de 5 minutos de pié y caminar despacito y muerta de dolores, en el curro siempre sentada o lo menos posible de pié y no me operan porque ahora tengo 48 años y el riesgo de pasar habitualmente por el quirófano es muy grande y claro todo esto me ha traido un sobrepeso terrible.
Muchas veces me vence el dolor y pienso una de tonterias.....
Bueno bruji que me alegro muchisimo por la bajada de las tallas, se te tiene que notar una enormidad y a Yulls, que he entrado en tu blo. y Beltxa es una preciosidad y tu guapisima y ¿ donde tienes los kilos de mas? porque por la carita no lo parece.
Muchos besos a todas, porque habeis pasado a ser parte de mi vida cotidiana. Agur.

Bufff, pues lo primero es lo primero. Intenta tomar algo más en el desayuno y luego completar la media mañana, y si no puedes pues nada, lo primero es que no tengas dolores y lo pases mal lo menos posible.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Perdona Bruji, era Regaliz la que comentaba los pimientos con gulas.
Mas duditas ja,ja:
Cuando se termina la 20ª semana ¿ se empieza otra vez por la 1ª ? Sigues otra vez con la segunda, pero de todas maneras ya verás cuando le cojas el truco que es simplemente repartir cuatro ligeros y tres fuertes en la comida de la semana, las cenas se mantienen y puedes comer dos meriendas de premio junto con una cena libre a la semana
- Cocas light, se pueden tomar 1 o 2 diarias o en contadas ocasiones o nunca? Se pueden tomar cuatro o cinco a la semana, ya que entraria como resfresco
- ¿ Cerveza sin alcohol, Bitter Kas ? Lo mismo, cuatro o cinco a la semana
- Por las respuestas que he visto en el foro los platos con salsa, se pueden comer, pero ¿ no te puedes comer la salsa ? o ¿ no te puedes untar la salsa con el pan correspondiente ? o te puedes comer todo, pues si haces un pollo en salsa y le añades alcachofas y champiñon es verdura. La salsa nada de nada y menos mojar. Las alcachofas y el champiñon si te lo puedes comer. Incluso sacarlo para un primero y el pollo de segundo
- cuando hablamos de comidas fuertes elemplo: ensada campera- pollo asado con patata asada ¿ solo es una opción verdad ? Si, ensalada campera o pollo con patata asada
- en la 3ª semana decimos comidas ligeras :
Esparragos
acelgas
alcahofas
tortilla francesa mas 2º ¿ la tortilla es de 1º ? yo siempre me las tomo de 2º, pero bueno que si hay que tomarlas de 2º No problema. Si, es de primero. Si te digo la verdad yo ese dia lo cambio por verdura, es que me parece mucho la francesa mas un segundo
- en la semana 5ª albondigas en comidas fuertes con tomate o solas sin salsas. Si es comida fuerte te la comes como quierasy las hamburguesas con ensalada ¿ lechuga ? o no Lechuga no, solo en una semana se permite ensalada mixta de cena
En la semana 14 pone pisto manchego ¿ puede ser del que ya viene cocinado en frascos ? Me imagino que si, como no me gusta lo cambio por otras verduras
- sobre todo me interesa saber el tema de las opciones en la ensada de la cena, pues soy muy aficionada a comerme una ensalada con de todo un poco y como no le puedo poner lechuga, necesito que me digais cuantas opciones tengo de lo que se puede añadir. Le puedes añadir una o dos de las opciones
Gracias.

Enlace al post

Me pese, medio kilo mas :evil::evil::evil::evil: , que rabia me da , con lo que me cuesta bajar y lo poco me cuesta subir :x :x :x .

Pues no pienso cambiar el peso , ala :duda: .

Espero que tengais mas suerte que yo :D:D

No te enfades guapa, que la mala leche pesa :lol::lol::lol: Es normal que con estos dias de cenas y comidas copiosas no adelgaces e incluso engordes :( , pero bueno ya está ahi enero para empezar con fuerzas renovadas.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,

estoy haciendo la dieta de BB; pero en los ultimos dias he estado ojeando esta pq me parece muy llevadera, me he leido casi todas las paginas de este post (llevo varios dias con ello) y aun tengo una duda
las carnes y pescados pone que han de ser sin rebozados ni salsas, entonces ¿no se puede tomar nada guisado? por ejemplo un pollo con pimientos. Y tambien pone que siempre un primero y un segundo, ¿no valdria por ejemplo unos calabacines rellenos?

Yo como en el trabajo casi todos los dias, y tenemos un microondas para calentarnos la comida que llevamos y vienen muy bien los guisos, el finde semana hago varias cosas, congelo y entresemana voy sacando.....

Gracias

Siguiendo el ejemplo que tu pones un pollo con pimientos, a veces lo hago asi y lo que hago es sacar el pollo lo más limpio posible de la cacerola y si no ya en el plato quitar lo máximo de la salsa y dejarla aparte.

:lol::lol: Me estoy acordando lo que hacia una amiga, la carne guisada su madre la hacia como la de toda la vida, con su aceite, su cebolla y su ajo, sus pimientos, sus patatas,..., mi amiga sacaba la carne y la pasaba por debajo del grifo del agua para comerse solo la carne :o

Lo de los calabacines no valdría. Si te comes primero el calabacín y después el relleno si, pero todo junto no. Es una tontería pero es asi :D

Si te animas ya nos contarás :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...