Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Pues yo hoy no me ido a pesar y mañana está la farmacia cerrada, asi que el próximo viernes voy p'alla a primera hora :D, que luego el domingo hay que comer roscón y no me lo quiero perder que es solo una vez al año... :nodigona:

Yullss guapa, como estás?? Asoma la patita y dinos algo que nos tienes preocupadas :beso:

Coci, donde andas???????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

Hola chicas' date='he estado leyendo la dieta,me podias decir que otra cosa se puede comer que no sean esparragos,es que no me gustan no puedo con ellos,y no se pq otra verdura se podria sustituir.[/quote']

Por cualquier otra verdura que no hinche. Aparte los espárragos son diuréticos, por lo que ayudan a eliminan liquido y no se si existe otra verdura que tenga esa misma carácterística. Quizás si el dia de los espárragos no te los comes y los cambias por piña natural en la media mañana o la media tarde... :nodigona:

A ver si Yullsss aparece y te contesta mejor que yo :(

Enlace al post

Hola,

estoy haciendo la dieta de BB; pero en los ultimos dias he estado ojeando esta pq me parece muy llevadera, me he leido casi todas las paginas de este post (llevo varios dias con ello) y aun tengo una duda
las carnes y pescados pone que han de ser sin rebozados ni salsas, entonces ¿no se puede tomar nada guisado? por ejemplo un pollo con pimientos. Y tambien pone que siempre un primero y un segundo, ¿no valdria por ejemplo unos calabacines rellenos?

Yo como en el trabajo casi todos los dias, y tenemos un microondas para calentarnos la comida que llevamos y vienen muy bien los guisos, el finde semana hago varias cosas, congelo y entresemana voy sacando.....

Gracias

Siguiendo el ejemplo que tu pones un pollo con pimientos, a veces lo hago asi y lo que hago es sacar el pollo lo más limpio posible de la cacerola y si no ya en el plato quitar lo máximo de la salsa y dejarla aparte.

:lol::lol: Me estoy acordando lo que hacia una amiga, la carne guisada su madre la hacia como la de toda la vida, con su aceite, su cebolla y su ajo, sus pimientos, sus patatas,..., mi amiga sacaba la carne y la pasaba por debajo del grifo del agua para comerse solo la carne :o

Lo de los calabacines no valdría. Si te comes primero el calabacín y después el relleno si, pero todo junto no. Es una tontería pero es asi :D

Si te animas ya nos contarás :beso::beso::beso::beso::beso:

a partir del 2 de enero o me pongo con la de BB mucho mas en serio que hasta ahora o empiezo con esta......

de esta me motiva que se puede comer pan blanco hasta para cenar, y tomar algun refresco light........

pero la de BB tiene a su favor que los guisos estan permitidos....

Las dos estan muy bien, pero tengo que valorar cual me va a ser mas facil seguir....

Enlace al post

Re: Hola

Ains chicas si es que no soy yo nada de verduras,pero dentro de las que soporto,pues estan los esparragos verdes(con los blancos no puedo),calabacin,berenjena,judias verdes,acelgas,esas mas o menos.

Pero las alcachofas como que tampoco.

Pues dentro de las que pones puedes comerte las que quieras. Los espárragos trigueros también los puedes comer. :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas: ¿ se puede comer aceitunas ? y ¿ castañas cocidas ?
y¿ que verduras no son recomendables ?

:duda::duda::duda::duda: Pues me has pillao!!! :lol::lol:

Las aceitunas ya me las como el dia fuerte de patatas si hago ensaladilla rusa. Si no es raro que las use en alguna comida... :nodigona: Y asi solas como aperitivo pues ni idea :nodigona: Las castañas cocidas supongo que se podrán sustituir por una merienda dulce, no me encajan en ningún otro sitio.

Las verduras no recomendables son todas aquellas que produzcan hinchazón o gases, como la lechuga, el repollo, la coliflor,...

Niñaaaaaaaaaa, con lo fácil que yo veía la dieta...., vaya como la estás complicando :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...