Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Perdoname Bruji, pero tengo un fallo,en todas las cosas de mi vida me gusta ser demasiado perfeccionista y de verdad, que esto me ha traido bastantes problemas en mi vida, pero no lo puedo evitar.
Y ahora no me atrevo a seguir preguntando, lo dejaré para otro dia.

Pero...., si yo te lo decia totalmente en broma, espero que no te haya sentado mal ya que no fue esa ni intención ni mucho menos.

Para mi no es ningún fallo ser perfeccionista, es una cualidad más que tenemos los seres humanos, no te sientas mal por ello.

Sigue preguntando todo lo que necesites saber, que ya sabes que en lo que yo sepa te contesto.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

Hola chicas' date='he estado leyendo la dieta,me podias decir que otra cosa se puede comer que no sean esparragos,es que no me gustan no puedo con ellos,y no se pq otra verdura se podria sustituir.[/quote']

A mi me pasa lo mismo que a ti, que los esparragos no me gustan nada, asi que lo que hacia en vez de comer esparragos, comía piña natural.

Enlace al post

Bruji , menuda currada que te estas pegando :plas::plas::plas: , Ays!!! que hariamos sin ti. Yo la verdad que aunque ya llevo como 2 meses de dieta , no me veo con seguridad para contestar las dudas de las nuevas :( .

Yulls , nena , como vas ? , que se te echa de menos :wink: .

Bueno, mi menu de hoy:

d. ! kiwi, 3 galletas de soja con taza cola cao.
mm. nada.
c. espinacas rehogadas ( con poquito aceite) y chuleta cerdo a la plancha.
mt. 1 yogurt desnatado. Un rato mas tarde ha venido mi niña de las barracas con unos churritos que me habia guardado y he comido 2, ! pobre no le iba a hacer un desprecio!!!
cn. caldo de pollo y tortilla francesa.

Hasta mañanaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) bruji guapa de tanto contestarnos a las nuevas ya creo que me han quedado resueltas todas las dudas de la dieta y creo que cuando el día 2 empiece en serio me va a resultar bien facil. gracias por todo que si tenías vacaciones en estos días te estamos haciendo hechar horas exras muchas gracias guapa y feliz 2008 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas' date='he estado leyendo la dieta,me podias decir que otra cosa se puede comer que no sean esparragos,es que no me gustan no puedo con ellos,y no se pq otra verdura se podria sustituir.[/quote']

A mi me pasa lo mismo que a ti, que los esparragos no me gustan nada, asi que lo que hacia en vez de comer esparragos, comía piña natural.

Muxas gracias,ves la piña si me gusta,pero da igual sustituirla,por esparragos aunque,la piña sea fruta?

Enlace al post

Hola a todas : por lo que leo, veo que si a una menestra de solo verdura le echamos carne, hay que sacar la carne y primero comer la menestra y de 2º la carne ¿ si ? Pues es raro, tener que separar para luego comer una comida detras de otra. Decirme si estoy equivocada.
2- Entiendo que en un plato fuerte de menestra le puedes echar patata y carne, y plato único, pero la mayoria de las menestras congeladas llevan, las verduras normales mas guisantes y mi pregunta en una comida ligera¿ se puede tomar esa menestra con guisantes ( no lleva patata )
3- a un caldo casero ¿ se le puede echar trocitos de jamón y huevo para 1º de una cena ?
4- las alcachofas hay que tomarlas tal cual o se pueden rehogar con jamon?
5- Las conservas ¿ se pueden tomar todas y en sus distintos composicion es ( aceites, vinagres, tomate, salsa americanas etc.) o hay alguna que no se pueda ( me imagino que no hay que tomar las salsas )
6- Aunque las verduras no recomendables ( coliflor, repollo etc ) que inchan o producen gases, se podran comer ( excepto la lechuga que retiene agua ) ¿ o no ?
Gracias.

Enlace al post

Hola,

estoy haciendo la dieta de BB; pero en los ultimos dias he estado ojeando esta pq me parece muy llevadera, me he leido casi todas las paginas de este post (llevo varios dias con ello) y aun tengo una duda
las carnes y pescados pone que han de ser sin rebozados ni salsas, entonces ¿no se puede tomar nada guisado? por ejemplo un pollo con pimientos. Y tambien pone que siempre un primero y un segundo, ¿no valdria por ejemplo unos calabacines rellenos?

Yo como en el trabajo casi todos los dias, y tenemos un microondas para calentarnos la comida que llevamos y vienen muy bien los guisos, el finde semana hago varias cosas, congelo y entresemana voy sacando.....

Gracias

Hola Duna guapa estoy repasando lo que habeis escrito ya que hace algun tiempo que no entro, referente a lo que mencionas de los guisos si que se pueden tomar, por ejemplo las judias, lentejas, cocido, patatas con carne, etc las pudes tomar al medio dia sin ploblema cuando te corresponda tomar legunbres ó patatas, como plato unico, y para la cena si quieres tomar por ejemplo de segundo carne ó pescado en salsa pues le quitas las salsa y la guarnición que lleve y tambien sin problemas.

Cuando te refeires a los calabaines yo por ejemplo lo haga en el caso de las berengenas que me gustan rellenas de carne y gratinadas con queso, así que las meto como plato fuerte de pasta por eso de la carne y el quesito y las tomo así y a veces tambien les añado bechamel. Se trata de buscar truquitos que no alteren mucho la dieta y sean razonables para no dejar con ello de perder peso.

Espero que te animes ya verás como poco a poco te haces con la dieta, Besos yullss. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola nui, como bien dice bruji los esparragos son muy diureticos pero si no te gustan puedes probar con las alcachofas que tambien lo son y si no pues espinacas ó acelgas, aunque si puedes mejor las alcahofas. Besitos yullss

Enlace al post

Hola a todas : por lo que leo, veo que si a una menestra de solo verdura le echamos carne, hay que sacar la carne y primero comer la menestra y de 2º la carne ¿ si ? Pues es raro, tener que separar para luego comer una comida detras de otra. Decirme si estoy equivocada. LA VERDAD ES QUE SI QUE ES ABSURDO, YA SE LO COMENTE A LA DOCTORA EN UNA OCACIÓN CON LAS ALCAHOFAS YA QUE A MI ME GUSTABAN HACERLAS CON ALITAS Y ASÍ TENIA EL PRIMERO Y EL SEGUNDO EN UN SOLO PLATO, PERO EN FIN, SI QUIERES PRUEBA A TOMAR LA VERDURA CON LA CARNE COMO PLATO FUERTE, AUNQUE HE DE DECIRTE QUE LA MENESTRA NO ES LA VERDURA MAS ACONSEJABLE DE MOMENTO YA QUE LLEVA COLIFLOR, GUISANTES, COLES Y ESTAS PRIMERAS TIENDEN A HINHAR Y LOS GUISANTES ENTRAN EN EL GRUPO DE HIDRATOS.

2- Entiendo que en un plato fuerte de menestra le puedes echar patata y carne, y plato único, pero la mayoria de las menestras congeladas llevan, las verduras normales mas guisantes y mi pregunta en una comida ligera¿ se puede tomar esa menestra con guisantes ( no lleva patata )AQUÍ TE VUELVO A DAR LA MISMA OPCIÓN TOMA LA MENESTRA COMO PLATO UNICO YA QUE LA PATATA Y LOS GUISANTES NO SE CONSIDERAN VERDURAS SINO HIDRATOS Y ESO ES UNA MEZCLA NADA ACONSEJABLE (DE MOMENTO)
3- a un caldo casero ¿ se le puede echar trocitos de jamón y huevo para 1º de una cena ? PUEDES ECHARLE PERO NO ABUSES MUCHO DE ELLO

4- las alcachofas hay que tomarlas tal cual o se pueden rehogar con jamon? LAS VERDURAS COMO SIEMPRE DIGO NO SE PUEDEN REHOGAR YA QUE CHUPAN MAS ACEITE, PERO YO PARTICULARMENTE SI ME LAS REHOGO DE VEZ EN CUANDO CON UNA CUCHARADIATA DE ACEITE Y ALGUN AJITO Ó PIMENTON PARA HACERLAS MAS SABROSITAS,(PERO ESO ES UNA OPCIÓN MIA) Y SI LE AÑADES JAMÓN MUY POKITO, UNICAMENTE PARA HACERTE ILUSIÓN OPTICA :lol::lol::lol: AL FIN Y AL CABO ES UNA DIETA AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA (ESO ES LO BUENO.....)

5- Las conservas ¿ se pueden tomar todas y en sus distintos composicion es ( aceites, vinagres, tomate, salsa americanas etc.) o hay alguna que no se pueda ( me imagino que no hay que tomar las salsas ) LAS CONSERVAS SIN PROBLEMAS, YO LAS UTILIZO MUCHO PARA LOS DIAS QUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA EN LA CENA Y ME TOMO UN CALDO Y UNA LATITA DE LO QUE PILLO, CLARO ESTA ESCURRIENDO EL ACEITE Ó LO QUE LLEVEN.

6- Aunque las verduras no recomendables ( coliflor, repollo etc ) que inchan o producen gases, se podran comer ( excepto la lechuga que retiene agua ) ¿ o no ? ESAS VERDURAS SI QUE SE PODRÁN COMER SIN PROBLEMAS, PERO ES MEJOR DEJARLAS PARA EL MANTENIMIENTO PORQUE AL SER UNA DIETA TAN VARIADA SI LE METEMOS TODO DE GOLPE NO ADELGAZAREMOS QUE ES LO DE LO QUE SE TRATA, POR ESO SE EVITAN LAS MENESTRAS, EL REPOLLO, LAS COLES, LA COLIFLOR, LA Y LA LECHUGA PORQUE SIN LLEGAR A SER MALAS SI QUE RELENTIZARIAN LA PERDIDA DE PESO. NINGUN ALIMENTO ES MALO PERO SI QUEREMOS ADELGAZAR COMIENDO PRACTICAMENTE DE TODO TENEMOS QUE QUITARNOS ALGUNAS COSILLAS PARA QUE AL MENOS EL ADELGAZAMIENTO NO SE HAGA MAS LENTO Y DIFICIL YA QUE SI COMIESMOS DE TODO TODO NO PERDERIAMOS NADA NADA :lol::lol:
Gracias.

MUCHOS BESOS GUAPA Y PREGUNTA CUANTO QUIERAS YA QUE ESTAMOS PARA AYUDAR AUNQUE AHORA BRUJI SE ESTA LLEVANDO TODO EL CURRELE, GRACIAS A ELLA QUE ES UN AMOR Y AL RESTO QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...