Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola a todas chicas, vaya horitas, :lol::lol: pero ando desvelada, estoy bastante mejor :D y seguramente pida el alta despues de navidades :) porque la casa se me cae encima, tengo rehabilitación así que con eso creo que mejorará mi cuello y espalda que es lo que mas resentido tengo. :D

Me alegra mucho ver cuantas amigas nuevas se han incorporado, así que la "OPERACION POLVORON" pronto estará en marcha :wink: :lol::lol:

He de reconocer que la dieta la he dejado por el momento :nodigona: porque con mi madre aquí cocinando :dientes: y yo sin trabajar pues me resulta muy dificil, :cry: ademas quiero aprobecharme de sus guisitos :D ya que despues de Reyes se me irá a unos 600km de distancia y la echaré de menos en todos los sentidos, :cry: ahora la dejaré que me cuide :lol::lol::lol:

Bruji guapa como ya he mencionado antes eres un solete, :wink: que haria este post sin tí :cry: y sobre todo sin tus consejos y ayuda a las nuevas amigas que se incorporan, :plas: muchos besetes :beso::beso: y me alegra que te vean tan guapa, :wink: tú trabajito te ha costado :up:

Al resto muchos besazos, :beso::beso: no os nombro una a una por miedo a dejarme a alguien :nodigona: pero todas sabeis que os aprecio un monton. :up: Besazos :beso::beso: y aquí os dejo mi lema........

"A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES" :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: :pelea: :pelea::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola Yullss, me alegro que estes mejor y que comienzes el año bien del todo. Cuando tengas un ratito y ganas, echas un vistazo a mis preguntas, porque aunque bruji se ha portado de maravilla, me decia que habia alguna cosa que no sabia contestarme y que cuando volvieras tu que eres la super experta lo harias, pero ya te digo, cuando tengas ganas.
¿ Que tal Betxa ? Un beso para las dos.

Enlace al post

Hola guapassssssssssssssssssss. Ya casi ni veo el ordenador pero aqui estoy para saludaros. Ayer me fui de tiendas todo el dia, total para nada, no pude comprar ni la WI ni la casa de Barbie :cry::cry::cry: , agotado en todos lados, asi que a mi hermano le compraré otra cosa (supongo que la PSP o videocámara) y a mi prima le pillé una sillita gemelar para sus muñecos. El resto de regalos ya los tengo todos, pero ¡madre mia! que locura de dia entre tiendas, juguetes, gente, aire acondicionado,...., no os digo más que sali de casa a las 12 de la mañana y regresé a las 11 de la noche, muertita de cansancio, pero merecerá la pena cuando vea las caritas al abrir los regalos :D:D:D:D:D

Y hoy pues claro, tocaba estudiar. Es que el 1 de enero entra en vigor el nuevo Plan Contable y me pillé estos dias de vacaciones para poder mirármelo con calma para ir entendiendo todo, que encima está escrito en idioma Hacienda y hay que leerlo varias veces para coger solo lo necesario :cry::cry::cry::cry: . Asi que estoy que no me tengo en pie, ahora paré para cenar algo y aprovechar a entrar a saludaros.

Yinka, que más quisiera yo que hacer fiesta el finde, pero el deber obliga. Yo también os he hechado de menos, llevo toda la tarde mirando de reojo el ordenador, pero es que si me meto aqui no me salgo hasta que me vaya a la cama... :nodigona::nodigona:Yullsss, que alegría leerte!!! Me alegro que estés mejor :D Ay, niña!! que yo solo hago lo que puedo, con lo que te di yo a ti la lata al principio, que menos que quitarte un poco de trabajo a ti en lo que pueda. :beso::beso:

Bueno chicas, mañana ya entro desde el trabajo (ya se acabaron las minivacaciones :cry::cry: ), y os leo con más detenimiento.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Os pongo las dudas mas frecuentes que teneis con la dieta y os añado a ella algun cambio, ya que a las que les guste desayunar cereales estan de enhorabuena porque si se podrán añadir a la dieta.
:wink:
:up:

DUDAS MAS FRECUENTES DE LA DIETA: :nodigona:

Desayunos

Ir intercalandolos cada día
La leche será un vaso al día que se puede repartir si se desea a lo largo de esté.
Los cereales se permiten pero sin abusar

Medias mañanas y medias tardes

Hay que intercambiar la mañana de la tarde, nunca repetir, y sólo tomar las recompensas dulces cuando se indique en la dieta.

Bebidas

Las que se mencionan pero no abusar aunque sean light ya que nos hincharian.

Aceite

El necesario para cocinar, recordando que no se puede freir, no abusar
de él.

Las conservas

Estan permitidas tando en la comida como en la cena, sardinas, atún, caballa, etc.
En mi caso las suelo utilizar mas bien para cenar porque en ocasiones no me apetece cocinar.

Las comidas

Como ya menciono siempre alternar sueve con fuerte, es muy importante ya que la primera actua de choque tras el esceso de la segunda ya que las fuertes se pueden tomar como normalmente las cocinemos sin quitar nada y claro esto añadido a los premios semanales se contrarresta con los ligeros y las cenas.

Verduras

Se aconsaja que se hagan guisadas, al horno, crudas, plancha. Aunque yo de vez en cuando las rehogo con muy poquito aceite y ajo ó pimentón, pero recordar que no es lo mas aconsejable y puede hacer que la perdida sea mas lenta.

Las permitidas son las que se indican, mejor evitar las que tienden a la retenion de liquidos como la lechuga y las que producen flatulencia como las coles, coliflor, repollo, etc.

Los guisantes entran en el apartado de los hidratos (no verduras) llevan mucha harina, y la menestra tampoco es aconsejable ya que lleva de todo tipo, mejor dejarla para el mantenimiento como el resto.

Los esparragos si no os gustan se pueden sustituir por otra verdura a ser posible la alcahofa que tambien es diuretica y si tampoco os apetece pues acelgas, espinacas ó cualquier otra permitida.

Las setas, champiñones, niscalos y demas tambien se consideran verduras, tomarlos mejor a la plancha ó al horno.

Postres

No se permenten, nada de nada, unicamente cafes e infusiones

Aperitivos

Nada de nada, ni aceitunas, patatas fritas, palomitas, pipas etc. :mal:

Las cenas

Este apartado es el mas restrictivo, pero es normal, los hidratos por la noche no son aconsejables porque son de absorción lenta y tienden a convertirse en azucar, por eso las cenas se cuidan mas y hay que respetarlas tal como bienen.

Lechuga (no) :mal:
Unicamente una opción para las ensaladas que pueden ser de canonigos, escarola, endibia, pero estas mejor para el dia y la noche las de tomate ó pimentos rojos.

Los segundos los mencionados carne ó pescado, y si no podeis resistiros a guisarlos a la hora de comerlos retirar las salsas y la guarnición que puedan llevar, pero repito si podeis evitarlo mejor.

Caldos cremas y consomés pueden hacerse de lo que mas os guste, no se pueden añadir nada de pastas, como mucho un huevo ó jamoncito para darle sabor.

Los guisos

Se pueden cocinar como toda la vida pero si podeis evitar la harina para espesar las salsas mejor, en caso de no hacerlo que sea muy poquita ó de esa que es harina expres.

NOTA: Si teneis ataques de ansiedad podeis tomar cebolletas y pepinillos en vinagre, claro está sin abusar.
:nodigona:
Y para terminar si algún dia nos saltamos la dieta ó tomamos algún alimento no permitido no agobiarse, disfrutad del momento y ponerle remedio haciendo mas dias de comidas ligeras, así no tiraremos por la borda el esfuerzo realizado.
:D:D

Espero haberle quitado a Bruji parte del trabajo que se toma cuando entran nuevas amigas :cry: por eso tambien está incluido en la dieta general, aunque si leeis atentamente la dieta se despejan por sí solas.

Tenemos que comer lo que se nos indica salvo alguna escepción ya que de lo contrario no seria una dieta sino un milagro :lol::lol::lol:

BRUJI GUAPA NO ME ESTRAÑA QUE ESTES AGOTADA ENTRE LAS COMPRAS Y EL CURRO, DESCANSA GUAPA QUE TE LO MERECES.

El viernes gracias a la ayuda de mi madre terminé con ellas también :wink: y es que estas fiestas agotan la mas pintaó, :( lo bueno es que cogí el coche y de momento siento respeto pero miedo no le he cogido, :up: menos mal ya que mi trabajo se desarrolla mas en el coche que en la oficina.

Besitos a todas y si mañana no entro os deseo que tengais BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yullss, dame un idea con mi desayuno : si me tomo la pastillas a las 8 y cuarto con un pelin de leche o zumo ¿ Puedo tomarte a las 9 y cuarto un cortado y sobre las 11 una fruta mas 1 cortado y luego comer sobre las 2?
O si no ¿ se te ocurre algo ? Porque las pastilllas las tengo que tomar al levantarme, pero soy incapaz de meterme nada a la boca.
2- si las verduras que producen flatulencia no te la producen ¿ se pueden tomar ?
3- Encurtidos ( cebollitas- pepinillos ) ¿ tampoco ?
4- castañas cocidas con anises ¿ como premio del dia de merienda dulce?
Gracias, me gustaria empezar este mismo miercoles, pues estos dias ya he cogido peso del que habia bajado. ! que rabia ¡ pero cuando estamos disfrutando de la comida miramos a otro lado.

Enlace al post

Hola Yinka, no hay problema en que tomes así el desayuno, ya que tampoco de atiborras, referente a las verduras de momento toma mejor las permitidas porque aunque no te den gases si que se hinchan en la tripilla aunqe tú no lo notes.

Referente a las cebollitas y pepinillos esos dejalos cuando tengas ataques de ansiedad, ya que van muy bien para matar la sensación de hambre, pero las aceitunas no porque tienen muchas calorias.

Las castañas si quieres tomalas tambien como dices cuando se permita la merienda dulce, no hay problema.

No te preocupes por el peso ya que es normal, tenemos derecho a disfrutar ya que sino que triste la vida si esos alimentos tan ricos :lol::lol::lol:

Yo tambien he engordado así que tambien tengo que ponerme las pilas, pero no quiero agobiarme ya que de aquí al verano tenemos tiempo, yo quiero quitarme unos 13 kilos mas ó menos, me pesaré despues de las fiestas ya que ahora no me pienso agobiar. Besotes guapa y A por ellos..... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yullss, no me contestes al tema de las verduras que dan flutulencia, que ya lo habias contestado. Que parezco tonta.
¿ Se puede cocinar con algo de alcohol, si la receta lo requiere ? Pues luego se evapora.
Creo que cuando me digais este post y el anterior, ya puedo poner todo en limpio y empezar el martes.

Enlace al post

Sin problema Yinka, :up: y no pareces tonta, :o al principio surgen dudas, :nodigona: pero como dice bruji poco a poco le irás cogiendo el tranquillo, :D y si te surgen mas pregunta guapa, :) ya que yo no he puesto la dieta de adorno sino para que todas las que deseen la puedan llevar a cabo :dientes: ya que despues de tantas dietas pienso que es la mas sensata que he realizado en mi vida, :D por no decir económica y facel de seguir con le resto de la familia. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He estado leyendo un poco mas el post y me he animado a hacer la dieta, empiezo hoy aunque con la cena de hoy ya empiezo mal, pero durante el dia comere ligerito al menos algo es algo.....

Esta semana tengo un problema pq la primera semana toca esparragos, pero el miercoles jueves y viernes comere fuera de menu y hay dos primeros y dos segundos y no voy a poder tomar esparragos.

¿los tomo hoy y mañana en la comida y despues un dia mas el finde semana?
a partir de la semana que viene que como en el trabajo pero me llevo yo la comida intentare hacer menus semanales y asi me organizare mejor, pero esta semana que es la primera va a ser un poco complicado.

Otra pregunta ¿ las acelgas las suelo hacer con un poco de patata y taquitos de jamon? las pongo a cocer con la patata y despues las escurro bien y las rehogo en la sarten con taquitos de jamon, pero casi sin aceite ¿eso valdria como plato fuerte de patata?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...