Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola

Chicas una pregunta,teneis recetas de comidas y cenas para seguir la dieta?

Yo he encargado la chef o matic,y me la traeran en unos dias,y me gustaria usarla para hacer cositas para la dieta.

Y bueno aunque no sea para la chef,me gustaria saber si alguien tienes recetas para la dieta.

Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

He estado leyendo un poco mas el post y me he animado a hacer la dieta, empiezo hoy aunque con la cena de hoy ya empiezo mal, pero durante el dia comere ligerito al menos algo es algo.....

Esta semana tengo un problema pq la primera semana toca esparragos, pero el miercoles jueves y viernes comere fuera de menu y hay dos primeros y dos segundos y no voy a poder tomar esparragos.

¿los tomo hoy y mañana en la comida y despues un dia mas el finde semana?
a partir de la semana que viene que como en el trabajo pero me llevo yo la comida intentare hacer menus semanales y asi me organizare mejor, pero esta semana que es la primera va a ser un poco complicado.

Otra pregunta ¿ las acelgas las suelo hacer con un poco de patata y taquitos de jamon? las pongo a cocer con la patata y despues las escurro bien y las rehogo en la sarten con taquitos de jamon, pero casi sin aceite ¿eso valdria como plato fuerte de patata?

Hola guapa, los esparragos los puedes tomar sin problemas así es como si hicieras choque para compensar los escesos de la cena.

Las acelgas tambien las puedes tomar como plato de patata, pero echalé bastante patatita porque sino te quedarás con habre.

Besitos guapa
.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yinka Feliz Año, :plas: a lo del guiso ya te respondí anteriormente que no hay problema ya que como comentas el alcohol se evapora :D y los de las gulas en la ensalada no, :mal: pero si las puedes tomar como segundo, escurriendo bien el aceite. Besos y hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Hola chicas,¡Feliz Año!

Bueno hoy estuve toda la tarde leyendo todas las paginas del post :plas:
me quedaron nada mas que 4 o 5 que espero terminarlas mañana,que hoy ya se me cierran los ojos, :lol:

Pues tengo una serie de dudas,que espero que vosotras chicas me las podrais resolver,pq en algunas cosas me quede :o

Queria empezarla mañana,pero seguramente la deje para el lunes dia 7,pq entre que no tengo algunas cositas claras,y luego el dia 6 es el roscon,pues por unos dias mas de no estar a dieta digo yo que no pase naa :nodigona::nodigona::nodigona:

Allá van mis dudas....

-Los caldos y cremas de verduras pueden ser de esos que vienen ya hechos,de gallina blanca o algo asi,y si es asi,me podeis decir cuales usais vosotras que sean mejor,es que no tengo tiempo de estar haciendo caldo la verdad,y por otra parte soy un poco perezosa para eso :nodigona:

-Y otra cosa yo suelo hacer pure de calabacin,pero llevas quesitos,y ¿leche?creo que tb ahora no recuerdo bien,pero mi pregunta es si lo puedo tomar por la noche,aunque lleve eso.

-La fruta de media mañana o media tarde,solo puede ser una,o pueden ser dos,y si pueden ser dos,tienen que ser iguales,o puede ser por ejemplo una manzana y una pera?

Bueno chicas hasta aqui mis dudas,espero poder unirme a vosotras y que consigamos prontito nuestras metas,y como dice Yulls ¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!aunque jolin los mios son un batallon,pero poco a poco,de batalla en batalla se consegui la victoria.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

otra pregunta ¿se puede hacer el pescado al horno en papillote con un poco de cebolla para que este mas jugoso? (sin comer la cebolla, solo para que le de sabor)

y a la ensalada de tomate ¿ se le puede poner queso fresco y atun y se come todo junto???

Estoy haciendome un planing de comidas para la semana que viene, os voy a coser a preguntas :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Pues yo vuelvo hoy a la carga, que estos dias con las fiestas he tenido la dieta un poco apartada :nodigona: . Ahora solo me queda el roscón del domingo que me comeré para merendar y asi no meto la pata :D

MENU DE HOY:
DES: Naranja, dos biscotes con mermelada diet, infusíón
MM: Kiwi
COM: Zanahorias, pollo en bolsa, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomates, jamón york, infusión

Y ahora pregunto yo también una dudilla, como no puedo tomar leche ni muchos derivados ya que no me sientan bien, puedo desayunar infusión + hidratos + fruta?? o deberia cambiar algo?? Y como hago en las meriendas y almuerzos?? Fruta en los dos? Hasta ahora me ha ido bien haciendo eso, pero con todas las dudas que han salido estos dias ya no se que hacer... :nodigona:

Al final he decidido tomar naranja entera en vez del zumo, ya que por lo visto la fibra de esta fruta está en la pulpa y al colarla para beberme el zumo no la aprovecho, a ver si asi consigo ir al baño todos los dias :nodigona:

Ahora voy a mirar las dudas que tengais por ahi, a ver si puedo ayudaros en algo... :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...