Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

No se vosotras, pero tengo terror el lunes a la mañana a subirme a la báscula, pues yo tambien creo que no me va a reconocer. De todas maneras no hace falta que me pese para saber que he cogido kilos. ! que rabia me dá ¡ 3 meses para bajar 8 kilos y luego lo fastidiamos, pero esta mañana cuando me estaba comiendo el rosco, no pensaba en los kilos, jeje, deberia de llorar en vez de jeje.
Bueno chicas ánimo para todas, a la lucha y a compartir alegrias y menos kilos.
Un beso grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola Yinka, yo también tengo mucho miedo de que llegue el lunes :nodigona:
Pero bueno, así mejor (entre comillas) xq nos mentalizamos para hacerla bien... yo la verdad es q tengo unas oscilaciones de peso bastante considerables... vamos q mido 1,78 m y me gustaría pesar pues unos 65-68 kg... a finales de octubre con las dietas y tal creo q pesaba unos 80 kg (lo máximo que he pesado fueron 91 kilazos en diciembre de 2006)... pues este año adelgacé creo q hasta 79 kilos y el otro día me pesé de refilón, vamos, q ni estaba en ayunas ni sin ropa ni nada y pesaba 87 :(:(:( Vamos q en un par de meses cogo kilos como quien no quiere la cosa... a ver si aunq sean 3 kilillos al mes me conformo, si me estoy mentalizando q la báscula tiene q ir para abajo y no para arriba... xq o bajo poco a poco o subo sin control...
En fins, voy a ver si me arreglo q me voy a ir a cenar fuera, ese es uno de mis problemas... las cenas los fines de semana con mi chico o de tapas con amigos xq como aún no vivimos juntos pues claro cuando nos vemos lo q hacemos es salir a cenar, a tomar algo :herida::cry:
En casa lo puedo llevar bien pero salir fuera... encima con lo q me gustan las cañitas...
En fin, despedida y cierre mañana, jeje
besotes
:coqueta::beso:

Enlace al post

Bisi : Yo seguro que he cogido 3 o 4 kilos o mas. Me los pongo con una facilidad de impresión y deben de estar tan gusto conmigo que no se quieren ir los muy c.....
Aparte he salido mucho a comer con mi familia, pero no, haciendo el regimen de Yullss, que me parece mas llevadero a la hora de comer fuera de casa, pues te comes un primero ligero y luego el 2º, todo con cuidado de las patatas de guarnición y esas cosillas que sabemos que no podemos, pasaremos envidia pero sobre todo lo que mas me importa es el postre. Pero es mejor esto que quedarnos en casa, pensando en lo agustito que estaran.
Como es la primera vez que hago esta dieta, la voy a puntar dia a dia, para que las expertas me la revisen, que siempre estan dispuestas a echarnos una mano e ir tomando nota de lo que hacemos mal.
Un saludo y nos escribiremos.

Enlace al post

Hola

Hola,gracias yulls por aclararme las dudas,eres un sol :beso:

En cuanto a lo de las barritas yo es que le llamo asi,a los trozos de pan alargado,igual que los biscottes pero en plan alargado.
A mi me paso algo parecido a lo de Yinka,me fui al super y empeze a cargar el carro de la compra para empezar el lunes,y me confundí y empeze a echar bolsas de esas barritas de pan. :lol:

Yo tb le tengo pavor a la bascula,mañana me pesare por la mañana y seguramente tenga que modificar mi ticket,espero que no por muxo :nodigona:

Pues nada chiketas mañana si dios quiere a por todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

MAÑANA EMPIEZO LA DIETA!!!

pero hoy me estoy mentalizando y estoy haciendo dia ligero
D: zumo de naranja + cortado + 3 biscotes (son pequeños) con mantequilla y mermelada

MM: manzana

aperitivo: 3 langostinos a la plancha

C: esparragos + 2 costillas + infusion

M: yogurt 0%

pensaba cenar tomate y una latita de sardinas, pero me ha llamdo mi hermano que viene a cenar y trae pizza :nodigona: ....aunque como hoy no estoy a dieta oficialmente comere un trozito, y mañana ya empiezo en serio.....

¿se puede tomar aperitivo?

Enlace al post

Bienvenida muchamarieta, :up: a ver mañana que nos dice la bascula, horrorrrrrrrrrrr, :cry::cry: pero cuanto antes lo anfrontemos antes le pondremos solución. :D

Yo interntaré hacerla bien :D pero tengo roscon para parar siete trenes :cry: y mi madre y sus guisos no se van hasta la proxima semana y encima sigo de baja, :cry: conclusión ya veremos como salgo de esta, :nodigona: pero bueno como creo que esta semana me darán el alta ( bueno la pediré yo) :nodigona: pues trabajando será mas dificil atacar la nevera. :lol::lol:

Por ciento duna el aperitivo está prohibido :cry: que mas me gustaria a mí con lo que me gusta ir a tomar el bermuzito y demás.

Besotes a todas y hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!
Yo también me uno a esta dieta, espero que me vaya tan bien como al resto porque no tengo demasiada suerte en este tema.
Esta semana será una toma de contacto porque hasta mañana no podré ir al súper y eso y quiero empezarla un lunes, pero bueno...de momento me voy presentando porque intuyo que seremos unas cuantas novatas repentinas, en estas fechas... ya se sabe.
De momento no me pesaré, porque le tengo demasiado pánico a esa cifra, pero os adelanto que necesito estar por aquí muuuuucho mucho tiempo y es que la cosa ha empezado a írseme de las manos.
Bueno, nada más, nos leemos!!!

PD: Muchas gracias Yullss por tu generosidad. :beso:

Enlace al post

Hola

Hola EvaSa ¡BIENVENIDAAAAAA!

Habemos muchas chicas que empezamos hoy la dieta,hay muchas chicas que llevan tiempo y son expertas,ellas nos echaran una mano.

A mi tb me da terror la bascula,cuanto antes lo afronte mejor :nodigona:

Voy a buscar una farmacia,y ahora al volver,pondré mi menu,para que si tengo algún fallo algunas experta me lo pueda corregir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...