Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola

Al final hoy no me pude pesar pq al ser fiesta las farmacias estaban cerradas,asi que lo haré mañana.

Voy a poner mi menu de hoy:

D-cola cao,zumo de naranja,y dos biscottes con mermelada

MM-nada pq no me dio tiempo

C-esparragos con mahonesa,costillas al horno,e infusión

MT-yogurt

Cena-Crema de verduras,mejillones,e infusión

Chicas corregirme si algo no esta bien,hasta que no le pille el trukillo :nodigona:

Por cierto chicas tengo algunas dudillas allá van.

En vez de biscottes para cambiar he comprado de la marca biocentury unas tostadas ligeras que se llaman cracks y solo tienen 17 kalorias se podrán verdad?

Y tb compré de la marca biocentury integrales unas magadales,y unos bizcochos de esos integrales esta bien no?

A media tarde se puede tomar fruta y un yogurt las dos cosas juntas?

De momento creo que hasta aki mis dudas.
Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola nui, mas de una no pondremos el peso hoy, :D no pasa nada, :) respecto a los biscotes y las magdalenas y demás de biocentury no hay problema, :up: pero lo del yugur y la fruta juntas no, :mal: seraparlos si la fruta la tomas a media mañana, el yogur ó cualquier otra cosa por la tarde, no mezclar ni repetir :mal: y cuando no tengas tiempo de tomar ni una ni otra, como le he dicho a taky al menos tomaté un caralelo ó un zumito, al menos algo. :dientes:

Besitos guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Muxas Gracias Yulls

Otra cosita tengo que esperar siempre tres horas entre una
comida y otra,es que de ser asi,nunca podré hacer media mañana :(

Pq desayuno sobre las 9 y comemos sobre las 14 entonces no podré tomar nunca nada a mediodia?

Enlace al post

yulls, entonces si como fruta de almuerzo... no puedo comer tambien yogur? o pan c/quesito? tengo que dejar esto /una de las 2 cosas/ para la merienda?
(jolin es q yo las estaba mezclando. me llevo yogur y fruta al curro :nodigona: ) y veo q lo hacia mal.

Enlace al post

Hola

Aki estoy otra vez,que como que los mejillones han volado,jaja para esta noche la cena,queria haceros una pregunta...

He comprado bacalao ahumado,eso puedo cenar por la noche,es que no soy muy de pescado pero el bacalo ahumando y el salmon si me gusta mucho..

Por cierto de cena podria ser por ejemplo,unos tomates partidos con pepino,y luego unos biscotes con bacalao ahumado,eso estaria bien?

Gracias.....

Enlace al post

Hola chicas : Ya me he pesado, con terrorrrrrr y bueno yo creia que mas, pues mas o menos desde la primera semana de Diciembre, estaba haciendo la otra dieta super mal y he cogido 2 kilos y medio, y contando las navidades que me pasador mogollon.
Bueno a ver a las expertas _: LLevo 20 dias miranda la dieta y creo que he metido la pata en una cosa.
6,30: un pelin de zumo con las pastillas
8 : 1 cortado
11: 1 cortado
COMIDA: Pure de verduras y un vuelta y vuelta de campofrio a la plancha
sin aceite, ni el pure, ni el vuelta ( aqui es donde creo que he metido la patiña, pues hoy debia de haber tomado esparragos ¿ no ?, me he dado cuenta a la tarde, porque pensaba que los ligeros se podian variar y entonces pregunto ¿ TODA ESTA PRIMERA SEMANA TOCA ESPARRAGOS ?
Ya se que tenia que tomar algo a media mañana y me habia llevado fruta al curro, pero a sido completamente imposible, por falta de tiempo.
M.T. 2 manzanas
Noche: ensalada de tomate, escarola, queso freso, y tortilla de jamón.
Cafe o infusión.
Cuando podais me contestais.
No he pasado hambre y eso que no he comido mucho, porque venia muy cansada.

Enlace al post

Hola

A ver chicas yo he empezado por la primera semana' date=' se hace así verdad? ó empiezas por la que quieras. Alguien más está en esta misma semana?Besitos[/quote']

Hola,supongo que si,que se debe de empezar por la primera,de hecho yo tb empeze hoy.
Ya iremos comentando los menus,yo siento no poder ayudarte mas,pero es que tb soy novata :( y tengo todavia muchas dudas.

Haber si entran yulls o brujierol,que ellas te podrán orientar mas que yo-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...