Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenosss diasss. Jolines!! todo lo que he tenido que leer para ponerme al dia, al final no se si están todas las dudas resueltas o no :nodigona: , me imagino que luego entrará Yullss y lo mirará, que estos dias ella está más al quite que yo :D

Cociiiiiiiiiiiiii, que alegria leerte!!! :beso::beso::beso: No te preocupes por los kilos de las fiestas cariño, ya verás que enseguida se van por donde han venido. :D

Anaros, donde andas??? Hoy vuelta a la rutina, no?? :beso:

Pues hoy he ido a pesarme que después del desfase del roscón (madre mia, llevo tres dias a roscón exclusivamente...) no sabia muy bien lo que iba a marcar la innombrable y sabeis que? Que un kilo menos!!!!!!! Las comidas ligeras de la semana pasada han servido :D:D

Y ahora el menú de hoy:
DES: Naranja, dos biscotes con mermelada
MM: Kiwi
COM: Espárragos, hamburguesa, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, salchichas, infusión

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Joooo llevo un día horrible... encima del trancazo de la muerte que tengo, cuando me he ido a dar una ducha super calentita... me quedé con la alcachofa en la mano, se me ha roto, vamos.
Después de hacer lo que he podido con lo del agua, me fui al súper, pensaba que me encontraba mejor, pero fue salir a la calle y la cabeza me explotaba y no conseguía respirar... arg...
Cuando fui a dejar el carro, no había ninguno así que fui a pedirle la llave a la cajera y oh! sorpresa! no salía después para devolvérsela, tuvo que venir ella a pelearse para sacarla xDD
Al salir con la compra se me rompió una bolsa, se me cayó todo al suelo y tuve que volver a por otra...
Peeeero lo mejor estaba por venir, se me reventó un envase de judías en aceite de oliva en el carro y estaba tooooooooooodo todito pringado y al sacarlo me manché mis super botas, con las que voy mirando cada paso que doy (unas Ugg de 300 euros que cuido como si fueran mis propios pies o más xDD)

Y aún no son ni las 11 de la mañana!!

En fin, que tengo unos ánimos de dieta... :pelea::lol:

Enlace al post

Joooo llevo un día horrible... encima del trancazo de la muerte que tengo, cuando me he ido a dar una ducha super calentita... me quedé con la alcachofa en la mano, se me ha roto, vamos.
Después de hacer lo que he podido con lo del agua, me fui al súper, pensaba que me encontraba mejor, pero fue salir a la calle y la cabeza me explotaba y no conseguía respirar... arg...
Cuando fui a dejar el carro, no había ninguno así que fui a pedirle la llave a la cajera y oh! sorpresa! no salía después para devolvérsela, tuvo que venir ella a pelearse para sacarla xDD
Al salir con la compra se me rompió una bolsa, se me cayó todo al suelo y tuve que volver a por otra...
Peeeero lo mejor estaba por venir, se me reventó un envase de judías en aceite de oliva en el carro y estaba tooooooooooodo todito pringado y al sacarlo me manché mis super botas, con las que voy mirando cada paso que doy (unas Ugg de 300 euros que cuido como si fueran mis propios pies o más xDD)

Y aún no son ni las 11 de la mañana!!

En fin, que tengo unos ánimos de dieta... :pelea::lol:

corazon metete en la cama y no salgas!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi menu de hoy

SEMANA 1. DIA 2

D: 2 kiwis (no tenia naranjas) + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: 2 yogures activia 0%
C: lentejas + 2 biscotes pequeños integrales
M: piña natural
C: 1 tazon de caldo + pechugas de pollo a la plancha

Enlace al post

me he decidido a empezar hoy

Hola amigas despues de leer y leer he visto que esta dieta es la que puedo llevar un poco mejor ya que no pone explicitamente lo que hay que comer cada dia y la cantidad asi que allá vamos, pero me gustaria que me dierais algunos consejos para poder llevarla mejor pues he leido bastante de aqui y bueno sois unas expertas.
Estoy en la primera semana claro está y mi primera duda es que por la hora en que me levanto y la que como no puedo hacer el desayuno de media mañana, ya que me levanto sobre las 9 o un poquito mas tarde y tengo que comer a 1 pq mi compañero ha de marchar a trabajar a las 2.
La otra pregunta es: los esparragos se pueden cambiar por alguna otra verdura?.
Otra pregunta: la cena , el gazpacho sera con todo menos con pan?, el caldo solo el agua o con alguna cosa mas?, a las cremas de verduras se le puede poner quesitos o solas? y las ensaladas solo de tomate o se puede poner endivia o escarola?, ya se que no se puede comer lechuga, eso me lo comentaron hace mucho , una dietista pq dice que retiene liquidos.
Perdonar tantas preguntas pero es que sino lo tengo claro parece que la voy a hacer mal y ya me da el bajon, y lo mio son las retenciones de liquidos y lo peor es que me cuesta mucho beber per lo voy a intentar.
Saludos a todas

Remei

Enlace al post

EvaSan cariño.....yo creo que te habria ido mejor en el trabajo, con trancazo y todo, como te dicen las compis, acuestate, tapate la cabeza y no le habras la puesta a nadie :nodigona::nodigona: que aún queda mucho día por delante.Peeeeeeeeeeero mañana será otro día, brillará el sol, estaras mejor y todo todito te saldrá a pedir de boca :wink: :wink: . Venga guapa animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aisss chicas, muchas gracias por los ánimos, pero justo después de escribiros me puse a desayunar y se me cayó una gotita de colacao en el ratón del portátil y no funcionaba, menos mal que el truco de reiniciar es efectivo casi siempre, pero vaya susto! xDDD Ahora tengo que tender la ropa, pero me da miedito!! jajajaja

MENÚ:

Des: Zumo de piña (tenía que terminarlo), colacao y dos magdalenas
MM: No haré porque desayuné muy tarde al final
CM: Las malditas judías y un vuelta y vuelta, pensaba tomar espárragos pero ya que están abiertas...
MT: Fruta o yogur 0%
CN: ensalada de espinacas, tomate y burgos y pollo a la plancha

Enlace al post

Hombre, no sé, yo ni me lo he planteado, porque no es de las verduras que hinchan o retienen... a lo mejor no todos los días, pero yo creo que si se pueden canónigos, espinacas con más razón, no?
Ahora ya dudo xDDD a ver si nos lo aclaran...

Edito con lo que pone en la sección de dudas: Lechuga (no)
Unicamente una opción para las ensaladas que pueden ser de canonigos, escarola, endibia, pero estas mejor para el dia y la noche las de tomate ó pimentos rojos.

Y espinacas? :duda::lol:

Con perdón, pero, hay que ver lo porculeras que podemos llegar a ser las novatas xDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...