Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: me he decidido a empezar hoy

Hola amigas despues de leer y leer he visto que esta dieta es la que puedo llevar un poco mejor ya que no pone explicitamente lo que hay que comer cada dia y la cantidad asi que allá vamos, pero me gustaria que me dierais algunos consejos para poder llevarla mejor pues he leido bastante de aqui y bueno sois unas expertas.
Estoy en la primera semana claro está y mi primera duda es que por la hora en que me levanto y la que como no puedo hacer el desayuno de media mañana, ya que me levanto sobre las 9 o un poquito mas tarde y tengo que comer a 1 pq mi compañero ha de marchar a trabajar a las 2.
La otra pregunta es: los esparragos se pueden cambiar por alguna otra verdura?.
Otra pregunta: la cena , el gazpacho sera con todo menos con pan?, el caldo solo el agua o con alguna cosa mas?, a las cremas de verduras se le puede poner quesitos o solas? y las ensaladas solo de tomate o se puede poner endivia o escarola?, ya se que no se puede comer lechuga, eso me lo comentaron hace mucho , una dietista pq dice que retiene liquidos.
Perdonar tantas preguntas pero es que sino lo tengo claro parece que la voy a hacer mal y ya me da el bajon, y lo mio son las retenciones de liquidos y lo peor es que me cuesta mucho beber per lo voy a intentar.
Saludos a todas

Remei

Hola Remei,yo tb he empezado esta semana,Bienvenida al club de las perdedoras,ya verás que bien lo llevamos entre unas y otras.

Voy a ver si te puedo resolver alguna duda,tu cuando te levantes a las 9 haces el desayuno,y luego como no te va a dar tiempo a que pasen las 3 horas hasta la comida,pues sobre las 12 o por ahi te puedes tomar una infusion o un cafe solo.

Los esparrágos los puedes sustituir por otra verdura que sea diurética como por ejemplo la alcachofa y sino te gusta pues,por espinaca,acelgas,etc etc.

En cuanto a las cenas,los caldos,y las verduras pueden ser de las que vienen preparadas,si la haces tu mejor que sean sin quesitos.
Al caldo le puedes echar,pollo,un huesito de jamón,etc

Las ensaladas si son por la noche,mejor de tomate o pimiento,de endibia mejor por el dia.

Bueno espero haberte podido ayudar,de todas maneras si algo no es correcto cuando entren alguna de las expertas te lo dirán.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Bueno pues me peso hoy y a modificar el ticket me tocaaa :( ,bueno no ha sido por mucho.

Mi menu de hoy:

-D:cola cao,zumo de naranja y media magdalena integral

-MM:Nada no me ha dado tiempo

-C:Ensalada campera(patata,atún,huevo cocido,Y HE AQUI MI DUDA LE HE ECHADO PALITOS DE CANGREJO,ESO SE PUEDE :nodigona: )

-M:Mouse de fresa de vitalinea 0%

-Cena:Caldo de pollo,salchichas e infusión.

Y una duda,que ayer lo pregunte pero no veo la respuesta,y es normal entre todas te acribillamos a preguntas.

El salmon y el bacalao ahumados se pueden tomar?Es que como no soy muy dada al pescado,esto me salvariaaaaa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que el surimi se puede tomar sin problema en ensalada, me suena haberlo visto por ahí y creo que los ahumados, mientras los tomes de segundo son una buena opción.
Yo desde luego, tenía pensado tomar porque mis suegros hacen un salmón marinado de morirse y no me gustaría renunciar a él :P

Enlace al post

Hola chicas: 2º dia de dieta( hoy y mañana no tengo que ir al curro )y po eso desayuno.
Des. pelin de zumo
Cafe con leche, dos tostadas con mantequilla y mermelada.
MM: 1 manzana
Comida: legumbre mas carne e infusión.
MT:1 manzana.2 tostadas con 1/2 tarrina de queso Burgos %
CENA: Ensalada de tomate+queso+escarola y tortilla de jamón e infusión.
Y quiero comentaros a ver si alguna le pasa esto: desde ayer estoy obsesionada con la comida, a la mañana estoy deseando que llegue el mediodia para comer, y en la merienda me hubiera comido lo que sea ....
quiero decir, la manzana, yogur, tostadas, queso etc........ No se si os pasa a alguna, pero a mi no me habia pasado nunca.
Otra cosa: ¿ se puede echar a la ensadada en el momento de componerla mostaza ?pues para mi le da un sabor especial, pero no se si está permitido.
Yo ayer pregunté, si se puede comer en vez de esparragos otra verdura y Yullss, me contestó que en la primera semana no, que hay que seguir lo que pone en la dieta ( lo digo por que las chicas anteriores lo comentaban )

Enlace al post

A mí lo de obsersionarme con la comida me pasa absolutamente siempre que empiezo una dieta, creo que es de lo más normal.
Lo de los espárragos ha salido varias veces y está puesto en la dieta, que si no te gustan puedes cambiarlos por alcachofas o cualquier otra verdura diurética.
Una cosa, la merendola esa que te has pegado xD, ha sido conscientemente? te ha perdido el hambre? o te has despistado? Es que solo se puede fruta, yogur o burgos, pero solo una cosa y sin pan, o eso tengo entendido.
Creo que lo de la mostaza, mientras no sea mucho ni todos los días, está permitido, porque si puedes ponerle mayonesa al pescado... pero bueno, son suposiciones mías, claro.

:duda:

Enlace al post

HOLA A TODAS CHICAS, BUENO UN POKO ASUSTADA POR TODA LA AVALANCHA :lol::lol::lol:

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLOBORACION, SOIS UN ENCANTO Y DE VERAS QUE ME HACEIS UN GRAN FAVOR.

EVA Madre mia guapa vaya día que llevas no sé si reir :lol: ó llorar :cry: como dicen todas metete en la camita y no saques la cabeza :( ya que ni en casa estas a salvo. :pelea: Y cuidate ese catarro. Por cierto gracias por tu gran ayuda has entendido la dieta a la perfeccion :up:

DUNA como bien te dice Eva el queso fuerte de momento ni verlo :mal: es una faena porque yo soy como los ratones, :lol: pero en fin ya lo podremos comer mas adelante. :up:
Las medias mañanas como las planteas bien :up: y las espinacas mejor para las cenas :mal: aunque si tienes mucho mono de vez en cuando tomate un platito :lol:

REGALIZZ que se prepare DANONE :lol::lol::lol: y la bascula que la cambien por otra digital REDONDA, ROSA Y DIVINA DE LA MUERTE a la que odio profundamente por ser tan precisa :lol::lol::lol: ya que al cabo de los años me entero de que las normales pesan 2kilos menos que las digitales :cry: y comprobado, me fuí al hipercor y me fui pesando en unas y otras como una posesa :x y ES VERDAD :cry: así que me lleve la delatora de diseño :nodigona: a la que espero algun dia cojer cariño :lol: . Por si te interesa es de la marca LAIKA y biene en mas colores: amarilla, verde, azul, rosa, lila, fuzia, bien de precio y de cristal robusto y mate. Un bombon :lol::lol::lol:

RAQUEL guapa es lo bueno que tiene esta dieta :up: que no es la tipica propiamente dicha sino un aprendizaje hacia una manera sana de comer :)

REMAIL binevenida al club, :plas: ya Eva te ha despejado las dudas y si te surgen mas pues ya sabes, :duda: ya veras lo bien que te va a ir, y la de amigas que vas a hacer :up:

NUI guapa gracias por tu ayuda, :up: es de nota :lol::lol: Tu menú esta perfecto salvo la m/m al menos acuerdate de llevarte algun caramelo. :D Ah y se me volvia a olvidar si que puedes tomar ahumaos como bien te ha dicho Eva :up:

YINCA la mostaza si la puedes utilizar pero a discreción :lol::lol:
Tú menu esta bien salvo la manzana de la media tarde ya que son ó biscotes y quesitos ó fiambre ó fruta, las dos cosas no, ademas si tomas fruta en la media mañana en la meriendo procura no repetir. :mal: Una pregunta :duda: cuando dices que has tomado legumbre y carne imagino que iba ya en el guiso incluida :duda: ya que como ya sabes son plato unico, y no se puede tomar segundo.

Bueno creo que no se me ha pasado nada, perdonad por no haber respondido antes pero hoy y mañana tengo día de medicos.

BRUJI, COCI, ANAROS, WESBESTELA, TAKY, BISI.......... UN BESETE PERO YA VEIS QUE ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE SALUDAROS Y SI ALGUIEN SE ME OLVIDA QUE NO ME LO TENGA EN CUENTA PORFA :(

Y ahora me toca a mí, :D comentar que me he pesado y casi mando la bascula a tomar............................. por eso :cry::cry: entre el accidente, la baja, y las fiestas no he echo la dieta y ademas no me baja la regla :cry: que debe de ser por tanto estress acumulado :( por no decir los dos kilos mas que peso con esta preciosisima y odiosa bascula :cry::cry: así que borron y cuenta nueva , comienzo de nuevo

ALTURA: 1.62
PESO ACTUAL:70 KILAZOS DEL ALA
PESO DESEADISIMO:55KILITOS
TOTAL A PERDER 15 KILAZOS :cry::cry::cry:

Por cierto tengo pesado pesarme los viernes pero este me lo salto porque no quiero mas disgustos :cry::cry:

Espero que para Semana Santa mi amiga la del baño me dé una alegria.

Asi que: "A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES" :pelea::pelea:

Besotes a todas y mas tarde entraré a poner mí menú de hoy. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la mención Yullss, solo faltaría que con lo generosa que has sido tú, no te intentasemos echar un cablecito, yo encantada!
Aunque se ve que todavía tengo lagunas, porque yo pensaba que la media tarde de Yinka no estaba OK y veo que tú le has dado el visto bueno, así que lo tendré en cuenta porque me viene fenomenal, que por las tardes cuando estoy estudiando me entra un hambre...
No te preocupes por esos kilos, entre todas haremos que desaparezcan. Yo en semana santa no habré apenas ni empezado el camino, así que... xd

:beso:

Enlace al post

Normal que se te pasen cosas, somos muchas y con muchas preguntas a la vez...

Yo tenía pensado hacer varias cosas hoy y al final he decidido que visto lo visto mejor me quedaba tranquilita en el sofá y así lo he hecho.
Ahora mismo estoy muy destemplada, estas horas son las peores para mí, en cuanto cae la tarde si tengo fiebre me sube, si tengo frío me hielo y si tengo congestión tengo más... un rollo. :mal:
En cuanto a la dieta, lo llevo bien, porque estando mala tampoco te apetece tanto comer y eso, lo malo es estar aquí metida todo el día, que hambre no tienes pero ganas de chucherías muchas :lol:
A media tarde me tomé un yogurt 0% de receta pastelera del mercadona y me supo a gloria, ahora estoy esperando que llegue mi chico y me haga una infusión calentita porque tengo tanto frío que no me apetece levantarme :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada Eva estate ahí calentita :D que yo aún estoy arrastrando una gripe y es cierto que estas horas son las peores, :( así que dejate mimar por tu novio :D que para estos casos no hay nada mejor que calor de pecho ajeno :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...