Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Eva: No he dicho que me hubiera comido esa SUPER MERIENDA, sino que con la obsesión que tenia me la hubiera comido ja ja casi me parto de risa,
He tomado la manzana que ya me ha contestado Yullss, que no, porque he comido a mm y solo me he tomado las tostadas con media tarrina de las pequeñas de burgos % y me hubiera comido todo lo hubiera pillado.
Yulss: He tomado la legumbre con carne todo junto, como plato fuerte y luego la infusión.
Por cierto ayer me decias que en la primera semana, no se puede camb iar los esparragos por otra cosa o eso yo te entendí, que la primera semana habia que seguir la dieta y creo que era Eva que comentaba que se podia cambiar por alcachofas u otra verdura.
Bueno un beso para todas y poco a poco nos haremos tan expertas como tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola Yinka yo tambien me parto :lol::lol::lol:

Por lo que dices de los esparragos no se deben de cambiar :mal: porque ademas de ser diureticos al comenzar la dieta bienen mejor que cualquier otra verdura porque no tienen apenas calorias y hacen efecto choque al comenzar la dieta, :D otra cosa es que no te gusten para nada, :( en ese caso no hay mas remedio que tomar otra, :nodigona: pero si puedes mejor los esparragos. :up:

Un besito y hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y como los prometido es deuda ahí vá mi menú: :D

Desayuno: cafe con dos rosquillas integrales
m/m: un zumo, no tenia hambre ya que ando algo revuelta de la tripa :(
comida: patatas con costillas que me ha echo mi mami ummmmm :up:
m/t: sigo revuelta y me tomo una infusión con azucar
cena: mas de lo mismo así que tortilla francesa y a la fuerza.

Hasta mañanita a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Gracias Yulls linda aqui estamos para ayudar :) y no te vamos a dejar todo el trabajo a ti,pues aqui entre unas y otras hacemos lo que podemos, :lol:

En cuanto a 15 kilos naaaaaa eso no es naaaaaa,los perdemos nosotras en un plis plas,yo mejor no digo cuanto me toka a mi pq sino ufffffff,veo la meta bastante lejos,pero bueno poko a poko,la constacia es importante.

Ahora si que me he echo yo un lio con la merienda,jaja vamos a ver yo tenia entendio que en la merienda se podian tomar EJEM.dos tostadas con un pokito de pavo,eso se puede o no?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yinka a la susodicha manzana me refería yo también :lol:
Yulls un zumo cuando estás revuelta no creo que sea lo mejor... no te gusta la manzanilla? a lo mejor te hubiera ayudado un poquito :)
Jo, qué suerte tener los guisos de mamá en casa, yo los echo de menos... pero bueno al menos me gusta cocinar y se hase lo que se puede para copiarlos xD

:beso:

Enlace al post

Nui, sí que se puede tomar pavo con biscottes de merienda, lo que no se puede hacer es mezclarlo con otra de las opciones :up:

Para cambiar el ticker tienes que ir a la página del tuyo, registrarte en tu cuenta y hacerlo nuevo, creo recordar que solo es eso :duda:

De todas formas, me parece que hay un post que habla exclusivamente der los tickers, si lo pones en el buscador seguro que lo encuentras.

Bienvenida Tauro, somos de la misma quinta!! :beso:

Enlace al post

Hola herposas!!!! bueno, veo q vamos poco a poco viento en popa a toda vela, jajaja.Os veo a algunas un poco pachuchas... es q esta época... en mi trabajo esta todo el mundo griposo, yo cruzo los dedos q encima me vacuné y además con los zumitos del desayuno...
Bueno, os pongo mi menú de hoy. Yo tamb estoy pensando mucho en la comida ayer y hoy... sobre todo viendo los mazapanes q sobraron de navidad ¿no se podrá tomar alguno para desayunar? son sin azúcar! por cierto ¿se puede tomar miel? me refiero a miel en las tostadas y/o en las infusiones de cualq hora del día...
Yo también he cambiado mi ticker... a ver si empieza a bajar!!! :lol:
Allá voy con el día de hoy!
DES: vaso de leche de soja con colacao + 3 biscotes con mantequilla y merme + zumo de naranja
MM: 1 mandarina
CO: una lata de espárragos con mayonesa y 2 filetes de merluza cocida con mayonesa y 2 biscotes
MT: un yogur desnatado
CE: puré de calabacín y zanahoria y un poco de jamón serrano y lomo ibérico ¡ah! y un tomate! ¿se puede el lomo y el jamón serrano? digo yo q será más sano q las salchichas, etc, no?
besotes y cuidaros chicas!!!!
:coqueta::beso:

Enlace al post

DUNA
las espinacas mejor para las cenas :mal: aunque si tienes mucho mono de vez en cuando tomate un platito :lol:

Para las cenas la ensalada de espinacas seria un primero y despues tomamos un segundo ¿no?

¿y a la ensalada de espinacas le podemos añadir huevo duro y atun como a la de tomate??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...