Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: Hola

Ahora si que me he echo yo un lio con la merienda,jaja vamos a ver yo tenia entendio que en la merienda se podian tomar EJEM.dos tostadas con un pokito de pavo,eso se puede o no?

:beso::beso::beso:

yo creo que eso si se puede lo que no se puede es tomar eso + una manzana o + un yogur......tienes que elegir solo una cosa :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Alla voy con el menu del tercer dia, los dos primeros dias los he hecho perfectos, he comido solo lo que tenia previsto, sin picar nada ni cambiar ninguna comida....aun no me lo creo......

SEMANA 1 DIA 3

D: 2 kiwis + cortado + magdalena integral
MM1: cortado
MM2: manzana
C: esparragos trigueros a la plancha + 3 hamburguesas de pavo y pollo + 4 dedos de pan blanco
M: 2 yogures activia 0%
C: 1 tazon de caldo + lenguado al horno con cebolla + 2 biscotes integrales

¿que os parece??? :beso:

Enlace al post

hola mis niñas, buenos días, como está esto de animado, así da gusto.
Eva qué tal vas?, vaya día que llevabas ayer, a ver si hoy te va un poquito mejor :beso:
Yisan lo de la ansiedad yo creo que nos pasa a todas :wink: , o al menos a mí también, cuando desayuno, pienso en la comida, cuando como, en la merienda, y merendando en la cena, ja ja, es que esto de ser tan tragona no puede ser.
Bisi eres una cachonda, ja,ja, deja los mazapanes para cuando tengas algún premio, que en las próximas semanas te lo puedes permitir. :beso:
Duna yo tu menú lo veo bien, igual 3 hamburguesas son mucho no?, pero bueno, si son chiquitinas. :up:
mi menú de hoy:
D: zumito, leche con eko y 3 galletas integrales
MM: yogur desnatado
C: spaghettis negros con gulas+infusión
MT: manzana
C: ensalada de tomate y tortilla francesa

Ya queda menos para el finde, qué larga se me está haciendo esta semana.
Besines

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!
Yo sigo con el trancazo así que hoy también me quedaré en casita, hay que aprovecharse de la vida universitaria... :wink:

Duna creo que tu menú está perfecto :up:

El mío de hoy:
DES: zumo, colacao y dos biscottes con mantequilla y merme
MM: yogur
CM: fabada
MT: biscottes con jamón york
CN: ensalada y pollo a la plancha (al final ayer tomé salmón)

Una duda que comprendo que no sepa resolverse... hace tiempo fui una monti y me he acostumbrado a endulzar con fructosa, está permitido o tienen que ser edulcorantes? Graciasss

Edito: Cocinova, muchas gracias por preocuparte, no había visto tu mensaje. Pues espero que hoy sea un día más normalito y se me vaya pasando esta pesadez que tengo con el catarrón xD

Enlace al post

yo tambien estoy acatarrada, pero ayer compre unos sobres en la farmacia que van genial, y hoy me encuentro algo mejor.....

¿tu estas tomando algo Eva?

las hamburguesas son bastante finitas, me iba a hacer solo dos, pero es que son los esparragos y dos hamburguesas llegare a la merienda desfallecida.....

Enlace al post

Mañana comere el plato fuerte de patatas, tengo una receta que es cocer patatas a laminas como si fueran para tortilla de patata durante 5 min, despues en una fuente de horno se pone una capa de patatas, una capa de setas partidas a trozos, otra capa de patatas, otra de setas, otra de patatas, se echa leche ideal por encima y un poco de queso rayado y se mete al horno durante 40-45 min hasta que las setas esten hechas.....

¿puedo tomar esto??? si no ¿como haceis el guiso de carne con patatas???

Enlace al post

Hola

Buenos diassssssss,ainssssss que pereza da ir a trabajar,jaja

Eva,duna gracias chicas por resolverme las dudas,en cuanto a la fructosa no hay ningun problema.

Allá va mi menu de hoy:

-D-cola cao,zumo de naranja,y dos o tostadas con mermelada

-MM-Infusión

-C-esparrágos y hamburguesa a la plancha e infusión

-M-tostadas con jamón york(de esas de biocentury que solo tiene 17 kalorias cada tostada,lo digo por si alguna le interesa,adémas estan muy buenas)

-C-Ensalada de (pepino,tomate,atún,palito de cangrejo)y bacalao ahumado con dos tostadas.

Bueno chicas ahi mi menu ya me lo corregis.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Duna, no estoy tomando nada porque mi padre es médico y ya sabes en casa de herrero, nada de tiritas xDDD
Esta vez ni le he preguntado porque siempre me dice que evite tomar nada si no es totalmente necesario pero oye, siempre es bueno saber productos que funcionan, me puedes decir cómo se llaman?

Tu receta me tiene una pinta de morirse y sí, puedes tomarlas así porque lo bueno es que siempre que la base sea el ingrediente en cuestión, en este caso patatas, hay vía libre de elaboración, tengo unas ganas de unos macarrones al horno............
Yo el guiso lo hago copiado del de mi mami. A grandes rasgos, hago el típico sofrito de pimiento, cebolla... le pongo guisantes y zanahoria. Doro la carne, en mi caso jarrete en cachitos pequeños, aunque lo mismo vale para las costillas con un chorrito de vino. Añado las patatas chiscadas (para que suelten fécula) las rehogo un poco y las cubro con caldo o agua, echo laurel y azafrán y cuando las patatas estén listas a comer! es muy sencillito pero muy resultón :up:

Nui, tu menú lo veo muy bien, cómo son esas tostadas? como biscottes? están más buenas? son muy caras? es que biocenturi a veces se pasa con los precios que no veas y ahora que ya no hago monti no me gustaría volver a dejarme dinerales en cositas especiales :nodigona::beso:

Enlace al post

Eva, los sobres que tomo se llaman beecham lemon y se toman calentitos, a mi me van genial, ahora en mi casa los tomamos todos, se los recomendo a mi madre una amiga suya que es enfermera, pero es dificil encontrarlos, los tienen en pocas farmacias, la primera vez me volvi loca buscandolos, ahora ya voy a la que se que los tienen.

Te pongo la composicion por si le quieres consultar a tu padre:
600mg paracetamol
10mg fenilefrina
40 mg. acido ascórbico (vit. C)
ciclamto sodico, sacarina sodica, citrato sodico, sacarosa y otros excipientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...