Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Gracias por vuestra rapidísima contestación. : :plas:
Tengo alguna preguntilla +. El huevo podria ser a la plancha o es que no puedo mezclar el huevo con la legumbre?.
La fruta del desayuno me di cuenta después que Yulls dice que la 1ª semana solo zumo de naranja, me he despistado pero hoy ya lo he hecho bien. :up:
Muchas gracias :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Podrías tomar el huevo frito si fuese parte de la receta, es decir, en un arroz a la cubana por ponerte un ejemplo, pero no creo que sea el caso, no? porque es una combinación algo extraña :duda::lol:
Aunque los huevos a la plancha están igual de buenos y son más sanos, yo ya nunca los hago fritos :up::beso:

Enlace al post

Os queria comentar una cosa y espero que a nadie le siente mal ni se ofenda. Por algunos menús que os leo veo que algunas (no generalizo) comeis mucha cantidad. Está claro que esta es una dieta donde no se miden las cantidades, pero tampoco hay que olvidar que es una dieta y por lo tanto no es recomendable hincharse a comida. Otra cosa, para las que decis que os pasais el dia con mucha hambre,..., os bebeis todo el agua?? No es por nada, solo que a mi el agua me llena muchisimo y no paso nada de hambre (sobre unos 3 litros bebo al dia). Son solo sugerencias, espero que a nadie le parezca mal :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,
yo soy una de esas que come demasiada cantidad, y para nada me sienta mal que lo comentes.....
pero es que antes comia la misma cantidad o mas, de cosas menos sanas y tomaba mas cosas en las meriendas y desyunos y ademas siempre he sido de picar entrehoras, me cuesta un horror no hacerlo......
asi que digo yo qu si empiezo comiendo sano, aunque sea mucha cantidad y no picando entre horas algo adelgazare aunque sea mas lento, y poco a poco mi estomago se ira haciendo mas pequeño y podre reducir las cantidades, o eso espero.....

en cuanto al agua yo no bebia nada de agua, podia pasar varios dias sin probarla, ultimamente me estaba obligando a beber pero a lo sumo un litro de agua..... el lunes que fue mi primer dia me bebi dos litros y ayer no llegaria, pero un litro y medio seguro......lo que pasa que a mi el agua no me sacia, al revés, si tomo agua con el estomago vacio, parece que tengo una manada de leones en la tripa, me empieza a hacer un ruido horroroso y hasta me encuentro mal...... igual tb es la falta de costumbre.........

:beso::beso::beso:

A ver, es que también hay que mirar, como tu dices, lo que se comia antes... si ahora comes la misma cantidad de cosas más sanas genial :up:

Decia lo de comer tanto porque por ejemplo, no se si fuiste tu o quien fue (perdón) que decia que se iba a comer 3 hamburguesas para comer. Y yo pensando: Si ayer para comer me comi un bote de puntas de espárragos y una hamburguesa y casi me costo trabajo beberme la infusión...

Me imagino que será que al llevar ya un tiempo con la dieta el estómago se me fui haciendo más pequeño y no me cabe tanta comida...

Respecto al agua, yo antes tampoco la bebia, pero desde que vi que se me fue quitando la celulitis, que tengo la piel de otra manera y que me quita el hambre,..., pues que quieres que te diga, sobre 3 litros al dia que me bebo :lol:

si, yo decia lo de las 3 hamburguesas, al final me he dejado una casi entera pq no podia mas...... :up:

¿has notado mejoria con la celulitis desde que bebes mas agua????
eso me anima, tengo un monton de celulitis, y la piel como los lagartos, llena de escamas, entre que no bebo agua y que soy muy vaga para darme hidratante...... :nodigona:
Enlace al post

Hola

Eva las tostadas esas son mas finitas,estan muy buenas y la verdad una tostada tiene menos calorias que un biscotte,si son parecidas a los biscottes pero alargadas,pues ahora mismo no se exactamente lo que me costarón,pero creo que fueron sobre unos 2 euros,cuando vaya te lo digo seguro,el paquete no tiene muchas pero yo las voy alternando con los biscotes y asi no me canso.

Chicas he comprado unos petit suisse O% de queso fresco con pulpa de fresa que estan buenisimoooooos,yo os digo esto pq no me gustan los yogures,y los petti lo aguanto mas además enseguida me canso de todooo,asi que para la merienda me vienen genial,de la marca dia asi que no son nada caros.Estos petit se podrán comer verdad?Aunque ponga que sean de queso y pulpa de fresa? :nodigona:

Por cierto hay unos yogures que son de la marca vitalinea de O% pero con trocitos de cereales esos se pueden comer?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nui, con el poder que mi morro me concede, procedo a nombrarte "descubridora de delicias contra la ansiedad en las dietas" :lol:
Miraré en el Merca las tostadas y buscaré los petis a ver... si no te gustan los yogures (yo tampoco mucho), a mí me vuelven loca los mousses de queso fresco 0% que tienen merme en el fondo mmmm q ricossss!! ahora que lo pienso no serán los que tú llamas petis? xD
Ayer probé los del Mercadona de receta pastelera 0% y al menos el de tarta de manzana está bueno :up::beso:

Enlace al post

las espinacas en ensalada....
como las haceis? no he comido nunca :nodigona:
he visto esas bolsas q vienen preparadas como las de lechuga, se ponen asi mismo en crudo? estas mismas sirven para cocer?

perdonar pero soy de la liga antiverdura :( pero ya estoy controlando el tema, aunque solo como alubia verde y calabacin... :duda:

Enlace al post

Hola

Nui, con el poder que mi morro me concede, procedo a nombrarte "descubridora de delicias contra la ansiedad en las dietas" :lol:
Miraré en el Merca las tostadas y buscaré los petis a ver... si no te gustan los yogures (yo tampoco mucho), a mí me vuelven loca los mousses de queso fresco 0% que tienen merme en el fondo mmmm q ricossss!! ahora que lo pienso no serán los que tú llamas petis? xD
Ayer probé los del Mercadona de receta pastelera 0% y al menos el de tarta de manzana está bueno :up::beso:

:lol::lol: ok Eva me gusta ese apodo,esperó seguir descubriendo cosillas buenas para que la dieta la llevemos mejor.

Las tostadas no estan en el Mercadona yo la encontré en carrefour,se llaman algo asi como Cracks tostadas ligeras,las hay normales e integrales yo las compré normales para probarlas.

Los petti suisse son de los petti suisse de toda la vida :lol: nada mas que O% asi que si te molan los petti,estos te encantarán,recuerda que los pettis son de la marca dia :lol: y son con pulpa de fresa :lol:
En cuanto a los que dices tu,están muy buenos,y mmm me encanta porque no sabia que esos de queso con mermelada se podian comer,asi que esta tarde echaré unos para la cesta. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

PAPIRO como bien te dice EvaSan si la receta lo incluye si que te lo puedes comer, pero ... lentejas con huevo frito?? Nunca lo habia oido, con huevo duro si, pero frito nunca :nodigona:DUNA Si ya me parecian mucho 3 hamburguesas... :nodigona: . Yo tambien soy muy dejada para las cremas y demás, pero desde que bebo agua la celulitis se me quitó y tengo la piel mejor, imagino que tendria una falta de hidratación enorme :DNIU / EVASAN La de cosas ricas que descubris, a partir de ahora me fijaré más en los lineales del super

REGALIZZZ La ensalada de espinacas la hago con las espinacas tal cual bien lavadas y la aliño con vinagre, sazonador de ensaladas y un poco de sal, aunque si le echas palitos de cangrejo o gambas peladas está más rica (que no me oiga Yullsss :nodigona: ). Yo también era antiverduras, ahora voy tragándolas aunque me cuesta, los espárragos no los soportaba, pero probé unas yemas de espárragos finos del Carrefour y están bastante tragables. Es que no me saben a nada y a mi me gustan los sabores fuertes y tampoco es plan de echarle vinagre a todo :nodigona:

Enlace al post

A mí me chiflan las espinacas en ensalada, me gusta más que con lechuga son muy suaves y me encanta su textura, pegan bien con todo y llenan bastante, son perfectassss!! Pruébalas cuando puedas ya verás como te sorprenden, además como ahora las venden en bolsitas son comodísimas de preparar.

Bruji, aquí la de las delicatesen es Nui xDD pero vamos, yo encantada de echarte una mano porque eres el espejo en el que me miro, lo estás haciendo genial!

GUAPAS TODAS LECHE!! xDD :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruji, aquí la de las delicatesen es Nui xDD pero vamos, yo encantada de echarte una mano porque eres el espejo en el que me miro, lo estás haciendo genial!

Pues no te mires en este espejo que está que se rompe :lol::lol::lol: . No soy el ejemplo para nadie, que aún me queda mucho camino :( , pero todo se andará :D

No soy mucho de pan (pero si de bollos, empanadas, pizzas, ...) y de yogures y lácteos mucho menos (puaj ), pero me acuerdo de unas galletinas de dieta que llevaban trocitos de chocolate que estaban de muerte, lo que no me acuerdo es de la marca, biocentury puede ser?? El sábado cuando vaya a la compra lo miro y os digo. ah! y los vitalinea de chocolate también se pueden tomar de vez en cuando y están buenisimos :D

Intentaré ir aportando mi granito de arena para buscar todas esas cosas ricas que nos podemos permitir de vez en cuando

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...