Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas: No sabia que biocentury tubiera tostadas, donde yo compro solo hay tortitas ¿ donde comprais ?
Yullss: ¿ te falta de añadir a la dieta alguna semana mas o ya está completa ?
- en la 7ª semana pone cena .....+1 sandwich mixto, pregunto ¿ con pan de molde ? tu decias que estaba prohibido.
RETENCION LIQUIDOS : Si la lechuga no podemos tomarla porque nos hace retener liquidos, a las que tenemos retención PROHIBIDO tomar 2 litros de agua al dia, como mucho 1 litro, me lo dijo a mi personalmente una endocrino. ¿ Que me decis al respecto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Aqui va mi menú :
Pelin de zumo
Cafe+2 tostadas con mermelada y mantequilla
MM- 2 tortitas century
COMIDA- esparragos, conejo hecho con muy poco aceite y sin salsa. Infusión
MT. Manzana + café
CENA. Pure de verduras y pescado + infusión.

Sigo con la obsesión de la comida, ! que rabia ¡ que floja soy.

Enlace al post

Otra cosita: Por favor a las que tomais los 4 dedos de pan de una barra, decirme lo que pesa, pues a mi me gusta una barrita de pan que vende Eroski de " palito de sésamo " es muy extrechita y claro 4 dedos de esa barrita no es lo mismo que de una barra normal.
Gracias chicas.

Enlace al post

Gracias Eva, no me habia dado cuenta lo de Carrefour, me viene muy lejos, mirarè en Erosky. Y lo del pan de molde es una excepción, pero fijate en mi caso no me interesa, porque que hago con el resto del pan?
¿ Que tal lo llevas ? Yo sigo con un obsesión terrible, sobre todo a media tarde me comeria todo, y echo mogollón en falta el postre, que siempre me tomaba en las otras dietas yogur o cuajada sin azucar al mediodia y a la noche. De todas maneras en contrapartida, aqui lo bueno es que no tienes que medir, porque en la WW que a mi me iba genial, la carne, pescado y otras cosas, tenias que tomar poco, porque si no los puntos al final del dia se disparaban.
En esta ya te digo me pueden los postres.
Un saludito.

Enlace al post

Buenos dias a todas, como lo llevamos?, espero que bien, aquí os dejo mimenú de ayer, espero que me rectifiqueis si algo no está bien,

7.15 CORTADO
9.30 CAFE+ LECHE+ BOCADILLITO DE PAVO
13.30 UNA MANZANA
15.45 ESPARRAGOS CON MAHONESA+2 MEDALLONES DE MERLUZA CON UN POCO DE CEBOLLA+ INFUSION
18.45 INFUSION
22.15 ENSALADA DE TOMATE Y QUESO FRESCO +UNA BANDEJITA DE GULAS CON 3PALITOS DE CANGREJO

Bueno chicas a ver que me decís, espero haberlo hecho
bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola TAKY vamos a ver si se puede rehorganizar el desayuno, :D todo tiene arreglo menos........ :wink

Digamos que en lugar de hacer una media mañana haces un desayuno partido, me explico.

A ver:

7:15 el cortado bien

9:30 cafe+ bocatin bien

12:30 ó 12:45 si puedes una fruta ó un actimel, ó un yogur, y si no puedes parar para tomarlo una infusión ó un café con azucar y si tampoco pues uno ó dos caramelos con azucar

15:45 la comida ok :up:

a ver si puedes hacer tu merienda a las 19 y si no pues lo dejas asi

22:15 la cena tambien ok :up:

Un beso guapa y a ver si te vale asi, sino vamos a probar a ver que pasa, ok pero por eso no te desanimes.

Besotes : :beso::beso::beso::beso::beso::beso: beso:
Enlace al post

A ver la merienda si que podré a las 19, pero la media mañana lo tengo un poco más complicado, pero a ver si me lo puedo organizar :nodigona: todo sea por las orzas de más :lol::lol: Gracias guapa por tú pronta contestación y por intentar ayudarme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas me alegro del movimento que hay y de todas las nuevas amigas :lol::lol::lol:

BIENVENIDAS

He llagado hace un ratillo y me han dado el alta, (bueno mas bien la he pedido) y he llamado a la empresa para informales y no veais el dia que tengo mañana :cry::cry::cry: una de mis chicas casi pega al cliente así que tendré que vermelos con ambos, horrorrrrrrrr :cry::cry::cry:

Así que cuendo he visto tantas dudas casi me dá un sincope, :nodigona: me he puesto a ecribir pero he tenido la genial idea de dar un repaso hasta el final de los post y cual no ha sido mi sorpresa cuando las habeis resuelto entre todas, :plas::plas: en especial Bruji que se ha llevado la mayor parte, :( y es razonable porque ademas de ser un encanto tiene mas y muy buena experiencia. :plas::plas::plas:

Y digo esto pero no penseis que no quiero responderlas :nodigona: es que veia que no terminaba ni a las mil :lol::lol::lol:

Gracias amigas por todo. :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Voy a cambiarme que ni eso he echo y luego me daré una vueltecita y os pondré mi menú.

Por cierto NUI ya he tomado nota de esa receta que tiene que estar de saltarsete las lagrimas. :plas::plas::plas::plas::cry::cry:

Besazos y hasta lueguito......... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bruji pues no sé que puedo hacer con lo de las horas' date=' porque yo es que con mi trabajo, tengo unas horas un poco raras de comer, tú crees que por esto no me irá bien la dieta? :cry::cry::cry:[/quote']

Ya te ha respondido Yullss, es cuestión de organizarse un poco. Si puedes genial y si no te es posible ir mirando a ver si te afecta en la pérdida de peso. Yo, por suerte, tengo las horas justas:
8:00 - desayuno
11:00 - media mañana
14:00 - comida
17:00 - media tarde
20:00 - cena (ya se que es temprano, pero no me gusta irme a la cama con la barriga llena...)

Hay dias que con el curro no puedo tomarme la mm y la mt, entonces lo que hago es tener siempre zumos en la oficina y tomarmelos en un momento, pero intento que esto sea el menor número de dias posibles.

Y el finde suelo desayunar sobre las 11 si que problema solucionado :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...