Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Yullss corazón he contestado las dudas que he podido, ya que he visto que decias que ibas al médico y no quería que te me agobiaras. Ahora que se que empiezas a trabajar iré contestando todo lo que pueda para que no te lleves el montón cuando entres.

Además las chicas nuevas han pillado la dieta rápido y entre todas vamos solucionando las dudas que surgan.

Me alegro que ya te hayan dado el alta (aunque la hayas pedido tu), eso es que te encuentras mejor, pero no hagas muchos esfuerzos no vaya a ser que te pongas malita otra vez :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Gracias Eva, no me habia dado cuenta lo de Carrefour, me viene muy lejos, mirarè en Erosky. Y lo del pan de molde es una excepción, pero fijate en mi caso no me interesa, porque que hago con el resto del pan?
¿ Que tal lo llevas ? Yo sigo con un obsesión terrible, sobre todo a media tarde me comeria todo, y echo mogollón en falta el postre, que siempre me tomaba en las otras dietas yogur o cuajada sin azucar al mediodia y a la noche. De todas maneras en contrapartida, aqui lo bueno es que no tienes que medir, porque en la WW que a mi me iba genial, la carne, pescado y otras cosas, tenias que tomar poco, porque si no los puntos al final del dia se disparaban.
En esta ya te digo me pueden los postres.
Un saludito.

Pues por lo del pan te puedo decir que como en casa somos dos y hacemos los dos la dieta, no compramos una barra porque si no, lo que tú dices, qué hacemos con el resto? Así que yo compro bollitos individuales de esos precocidos y siempre tengo en la despensa para poder desayunar barritas con tomate y aceite. En lo del peso no te puedo ayudar porque no tengo váscula de cocina, sorry :)

En cuanto a la ansiedad, te aconsejo que tomes caramelos sin azúcar cuando te ataque y que cambies el postre por una infusión rica, de naranja o así, que engaña a tu cuerpo como si tomaras un postrecito, sé que no es lo mismo pero...de todas formas, has visto montignac? tampoco hay que medir cantidades y se come muy bien, a lo mejor te adaptas mejor.
Enlace al post

Hola chicas! Creo q antes de decir nada en casa mi amada ha escondido los mazapanes, jajaja, mejor q ojos q no ven... jejejejejejeje
Os pongo mi día de hoy. Bruji, si lo lees dime con toda sinceridad si crees q me paso de comida. Es q dice mi madre q como mucho xq xa ella estar a dieta es cenar una manzanilla... y no fruta precisamente, jajaja

DES: vaso de leche con cola cao, zumo de naranja y 3 galletas digestive ¿se pueden estas, no?
MM: 2 mandarinas
CO: lentejas y 3 biscotes
MT: 1 yogur desnatado
CE: un puré muy caldoso de calabacín y zanahoria (un plato pero super aguado) y luego una ensalada con un tomate mediano, un pepino pequeño, algo menos de una lata de atún y un queso pequeñito de burgos 0%... ah! y 3 biscotes

¿qué opináis? ¿me he pasado de biscotes? aunq el máximo son 8 pero no sé si es mucho con las galletas, etc. Decidme xq mi madre me traumatiza, dice q la gente delgada no come nada y q así no se puede adelgazar :nodigona:
besotes!!!!
:coqueta::beso:

Enlace al post

Bisi, vete diciéndole a tu madre que con ese pensamiento se llegan a cosas muy desagradables y que son esas actitudes las que hay que evitar durante un régimen.
La gente que está delgada lo está por tres principales razones:

1. Porque directamente SON delgados
2. Porque comen SANO y su metabolismo está correctamente
3. Porque piensan como tu madre y acaban en 30 kilos o amargados.

Esta dieta en realidad es una pauta de hábitos de vida, no una maldita hipocalórica que lo que hace es que te quieras pelear hasta con tu perro porque tienes tanta ansiedad que no puedes ni respirar.
Siento si soy muy dura pero de verdad es que estas cosas me ennervan, estoy muy harta de que la gente crea que estoy gorda porque soy una glotona y no es así.

Tu menú lo veo bien, los biscottes son aparte de las galletas, o eso creo, ahora dudo :nodigona::duda:
Lo único que veo es que en la cena tomas dos primeros y debería ser, ya sabes, primero y segundo. A ver qué te dicen las demás.
Ánimo y espero que no te siente mal lo que he dicho...

Enlace al post

Me olvidé de poner mi menú :lol:

DES: Zumo de naranja, colacao y 5 galletas (tenía mucha hambre):nodigona:
MM: Me llevo una manzana a la uni
CM: Espárragos con mayonesa y lomo al horno
MT: Kiwi (sé que vuelve a ser fruta pero si no se me pondrán malos y como es fruta diferente, espero que cuele... xD)
CN: Crema de verduras y gambones a la plancha

Buen día chicas, hoy os echarñe de menos porque voy a clase y no volveré hasta el mediodía!! Sed buenasssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Buenos diassssssssssss,bueno pues allá va mi ménu

D-cola cao,zumo de naranja,y media magdalena

MM-Infusión

C-Macarrones con tomate e infusión

M-Dos pettis(de esos que molan Eva :lol::lol: )

C.Crema de verduras,filete de pavo a la plancha.

Bisi yo tu ménu lo veo bien,pero igual lo que te dijo Eva que en la cena haces dos primeros,por lo démas ok,y en cuanto a lo de tu madre no le hagas ni caso,pq eso no ayuda en nada,solo hace daño y jolin no se dan cuenta.Imaginate a mi abuela cuando habló con ella todos los dias diciendóme "He oido esta dieta,el médico este dice esto,la vecina no se que,en la tele tal y cual,jaja"es una lokura escucharla

Y no pasa nada Bisi,pq las magdalenas,galletas etc son aparte de los 8 biscottes que te tokan a diario.

Eva tu menu :up: (bueno lo de las galletitas tu misma lo has dicho,jaja no pasa na seguro que eran pekeñinas a que siiiii, :lol:,muakssssss)

Yulls me alegro de que ya estes mejor,entonces hoy ya al curro no?Jolin a mi tb se me esta haciendo cuesta arriba y mas pq no tengo internet :(

Bruji mi camino de la dieta tb es largo es mas es larguisimoooooo,pero da gusto ver como chicas como tú lo van consiguiendo poco a poco por eso eres nuestro ejemplo.Y aquí intentaré informarte de todas las delicatessen que encuentre por ahi, :lol:

Papiro como llevas la dieta? estamos echas unas campeonasss :up:

Regalizz cuando pruebes la ensalada de espinacas me comentas pq yo nunca la he comido.

Yinka cariño no te desesperes que a mi tb me pasa eso con la comida y mas aún pq hace mes y medio dejé de fumar,todavia tengo mas ansiedad,pero poco a poco veras como nuestro estómago se habitua.

Taky quizás si no puedes esperar entre toma y toma tres horas,a lo mejor seria mejor que tomaras una infusión en vez de un cortado que lleva leche,de todas maneras no creo que ocurra nada. :beso:

Espero no haberme olvidado de ninguna,bueno chicas que muxos animos a todas que nos vamos a quedar divinas,divinas,divinasssssssss.(aunke ya lo estamos,pero todavia mas divinas si cabe :lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eva ¿ya vas a clase?? me alegro de que estes mejor........

Yullss, tambien me alegro de que tu estes mejor y vuelvas al trabajo

Ahora voy con mi menu de hoy

SEMANA 1 DIA 4
D: 1 kiwi + cortado+ magadalena integral
MM1: cortado
MM2: manzana
C: patatas con setas gratinadas con leche ideal y un poco de queso rallado
M: biofrutas (¿se puede? despues del trabajo tengo dentista y no paso por casa, asi que me he metido un biofrutas al bolso y me lo tomare al salir del dentista)
C: puerros cocidos + 1 hamburguesa de pavo y pollo

¿nos pesamos mañana?? ya tengo ganas de ver mis logros, llevo 3 dias de dieta perfecta, y noto la tripilla mas plana........

Enlace al post

Hola chicas,gracias por vuestros intentos de rehorganizarme los horarios.

nui, pues si que podria tomarme una infusión, porque ademas me encantan, pero es que a las 7 de la mañana no me apetece nada, se me revuelve el estomago solo de pensarlo, ademas tanto en el cortado como en el café con leche, suelo poner más café que leche, así que iremos viendo como va, si no intentaré con un poco de zumo.

bruji nena, tienes un horario de lujo, vamos el que yo quisiera tener, pero me temo que lo tengo muy dificil, pero lo iremos intentando a ver como va

Yulls, me alegro que ya estés trabajando, eso quiere decir que estás mejor, pero como te han dicho las companeras, no hagas esfuerzos no vayas a recaer, y sobre todo el primer día tomatelo con calma

Bueno pues ahora os dejo mi menú de ayer a ver como ha ido

7.15 cortado
9.30 café + leche + bocadillito
13.30 infusión
15.45 ensalada de patata+zanahoria+brotes de soja+1 huevo duro+ 1 tomate
mt. no hice
9.45 ensalada de pimientos+1 tomate+ brotes de soja+zanahoria+ un poco de atún, infusión al cabo de un rato

bueno pues ya está a ver comola veis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!
Nui gracias por preguntar como me va la dieta. La verdad es que no he pasado hambre en ningún momento. Tuve un poco de ansiedad y mal humor el lunes, pero yo creo que fue porque después del atracón de dulce de la navidad al dejar de tomar azúcar en las cantidades que lo estaba haciendo mi cuerpo se resentía. Me va muy bien que tengamos días de comida "normal" porque en casa somos cinco y esos días comemos todos igual. :up:
No os he contado todavía que cada vez que os escribo lo hago con mi hijo de mes y medio en brazos tomando el pecho. Este es mi tercer hijo y estoy de baja por maternida, por eso tengo algo más de tiempo libre. Me decidí a hacer esta dieta porque comes de todo y puedo jugar con las cantidades. No espero adelgazar mucho solo controlarme durante la baja estando en casa, que yo soy de las que les encanta picotear entre horas.
Con mi segundo hijo el hecho de comer bien controlando el picoteo, sin duces y dando el pecho me ayudó a adelgazar sin demasiado esfuerzo. Espero que ahora con esta forma sana de comer también lo consiga.
A ver si me podeis decir como haceis las alcachofas para incluirlas en mi menú la semana que viene.
Muchas gracias a todas :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias. Que tal chicas?? Me alegra ver esto tan animado, es que últimamente estaba muy flojo...

BISI Lo veo OK, lo único los dos primeros de cena, con que te hubieses comido la lata de atún sola detrás del puré ya tendrias la cena perfecta. No me extraña que tu madre no se lo crea, yo tampoco :lol::lol: Cada vez que voy a pesarme no quiero ni mirar, es que pensar que comes de todo y adelgazas...tiene tela :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Ya verás que cuando empieces a bajar no le queda más remedio que creerselo :DEVASAN El menú :up: , pero no hace falta que te lo diga, no? Lo tienes muy controlado. Lo de la fruta es lo que hago yo, ya que no puedo comer lácteos ni derivados y un bocadillito me parece excesivo para una mm o una mt.

NUI Si, si, vete informándome de las delicatessen, que un caprichito de vez en cuando anima mucho :lol:DUNA Si, mañana toca pesarse, por lo menos a mi :( . El biofrutas si se puede, es lo que me tomo yo cuando ando pillada de tiempo o estoy en la calle.

TAKY Está :up: . Lo único que ahora fijándome en las horas, esa de las 13:30 no podrías hacerla una hora antes?? Igual ya te lo han dicho... ah! otra cosa, en la cena el atún te lo has comido de segundo o has hecho plato único con todo?

PAPIRO Muchas felicidades por tu bebé!!! Las alcachofas las suelo tomar de bote con un poquito de vinagre de módena. Cuando las compro frescas las parto a la mitad y a la plancha con sal gorda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...