Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola llevo 3 dias con la dieta pero no puedo con el agua , no es lo mio, sino tengo sed pues es imposible, veremos cuando me pese el martes a ver lo que pasa aunque tengo problemas de retencion de liquidos , tengo fibromialgia y esto conlleva varios problemas juntos pero no puedo estar con peso pues ya cuesta lo suyo caminar como para llevar peso , debo perder unos 10 kilos mas o menos , pero veremos, ya que hice una muy parecida el año pasado perdi 10 pero recupere unos cuantos asi que tendria que llamarme como todalavidaadieta, un nombre muy apropiado tambien para mi.

Brujierol te dire que yo vivo en barcelona y voy bastante por los encantes y el chico ya no tiene las maquinas ademas no salian del todo bien pero hay un señor tambien por alli que de ver en cuando tiene la cocinera, que es la que tengo yo, y la vende a unos 140 euros y la verdad vale la pena pq da hasta la garantia y todo, pero es cuestion de ir y encontrarla ese dia.

Bueno gracias por lo que voy aprendiendo de leeros y animo que lo vamos a conseguir.

Remei

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

HELP!!!!! :evil: Esta tarde ha venido una amiga a casa que es de Salamanca, y se presenta con un chorizo que solo el olor ya engorda!!!!!!Hoy me estoy resistiendo, pero se que mañana caera algo en el desayuno :cry: Bueno quizá es mejor quitarme la ansiedad un día no? lo digo por consolarme.
NUINo se como lo hago con los tres niños pero lo hago, bueno lo hacemos porque yo no me hubiera planteado un tercero si el padre de las criaturas y yo no fueramos un tandem. Hasta mayo no tengo que reincorporarme a mi trabajo después ya no se como irá la cosa, pero vaya nos tendremos que reorganizar como sea.
EVAA mi nose me disparó el reloj biológico hasta los 33 años y ahora con 39 tengo tres hijos. No se que edad tienes pero vaya ya ves que hay tiempo para todo, y si tienes tu carrera y un buen empleo mejor que los niños son mucho gasto.

Mimenú estos dos días ha sido:
MIÉRCOLES

D.: 1 zumo de naranja, 1 te con leche, 4 dedos de pan con ajo, tomate y aceite
1/2M.: 1 pera
C.: Pollo al horno con patatas (buenísimo)
1/2T.: 2 biscotes + porción queso de burgos
C.: Crema de verduras + un trozo de pechuga de pollo del mediodía

JUEVES

D.: 1 zumo de naranja, leche desnatada + cereales
1/2M.: 1 manzana
C.: Espárragos + filete de panga al micro
1/2T.: 2 mandarinas
C.: Caldo + tortilla de berenjena

Buenas noches y gracias por darme ideas para las alcachofas.

Enlace al post

Hola a todas chicas, mi primer día ha sido espantoso, :cry: parecia que me estaban esperando, :evil::evil: madre mía que follon, :x he tenido de todo, :cry::cry: menos mal que mañana es viernes :up:

He llegado bastante tarde así que despues de pararme un pokito he cenado y llevo un rato leyedo :lol::lol::lol: Eso está genial

Bruji antes que se me olvide, no hay problema por el bizcocho casero, :up: mucho mejor porque es natural, así que pa lante guapa. :D

Eva como dice Bruji has pillado la dieta a al perfeccion, :up: por cierto me encantan los urones, son una pasada, a ver si nos pones fotos de ellos. :D:D

Al resto saludaros a todas y deciros que me alegra muchisimo que seamos tantas :plas::plas::plas:

Lo que si os pediria es que me perdonrais si alguna vez no entro ó lo hago muy tarde :nodigona: ya que con el trabajo tan retrasado me dá que me llevará un tiempecito ponerme al día. :(

Y ahora os pongo la dieta de ayer y hoy para no perder las buenas constumbres. :wink:

MIERCOLES

Desayuno:café+ dos galletas
m/m:yogur
comida:esparragos + costillas
merienda:una pera
cena:ensalada de tomate con atún y una trucha al horno

JUEVES

Desayuno:café + pan con aceite
m/m: 2 bicotes con pavo
comida: judias blancas con chorizo
m/t: un zumo de piña
cena: consomé + filetes de cerdo.

Y mañana mas....... :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Jolín, cada día hay más mensajes... me paso tres horas leyendo xq encima me meto a última hora de la noche y se acumulan todos los del día.
Muchas gracias por vuestros comentarios!
EvaSan no te preocupes guapa, no me tomo a mal lo que me dices. Es q mi madre siempre me está dando la lata con adelgazar y claro, ella entiende la dieta como la de toda la vida y sobre todo con el tema de las cantidades... entonces me ve q el lunes comí arroz a la cubana y le he dicho q mañana haga canelones, jajaja. Sólo espero lo q dice Bruji, adelgazar y así q alucine... La pobre no lo dice con mala intención lo q pasa es q a veces se pasa con los comentarios y le digo "parece q te gustaría tener una hija anoréxica" y se enfada, con razón en parte, pero es q si fuese una persona más débil en ese aspecto estaría traumatizada... yo creo q es de los pocos aspectos q no soy vulnerable... no sé si me entendéis o me estoy liando como las empanadillas de móstoles, jajajajaja.
Os pongo el menú de hoy. La verdad es q yo también tengo la duda respecto al peso del pan del desayuno, los famosos 5 dedos, jaja. Es q yo a veces compro unas chapatitas individuales q venden en bolsas en hipercor y hoy la pesé y eran 50 gr... no sé si alguna sabe calcular si es eso aprox...
Bueno, mejor os pongo el menú y me decís q yo creo q algo mal si q he hecho...
DES: la chapatita de 50 gr con aceite y tomate natural, zumo de naranja y vaso leche con cola cao.
MM1: un café con leche de la máquina... ese de aguachirri pero es q me estaba quedando sopa, jaja
MM2: 2 mandarinas
CO: una lata de espárragos con mayonesa, trucha asalmonada al horno con un trocito de jamón serrano por encima y un poco de zanahoria cruda y cebolla al horno ¿esto último se puede si es el día ligero?
MT: yogur desnatado
CE: puessssss es q he quedado con mi novio y claro, pues como no vivimos juntos cuando quedamos pues es xa cenar, picar... en fin, algo q siempre tiene comida de por medio... pues fuimos a un bar y me tomé 1 caña sin alcohol (la 1ra de la semana!!!!) y luego fuimos a otro y ya me tomé una coca cola light. De raciones nos pedimos una ensalada de tomate con mozarella y me tomé también 4 aceitunas negras q rondaban por ahí... ¿se pueden las aceitunas? luego nos pedimos una de lacón a la gallega pero yo sólo tomé el lacón y no tome la patata que estaba debajo... y ahí acabó todo..
¿qué os pareció???? bueno, yo me pesé el martes y creo q me voy a pesar los viernes... alguien hablaba de hacer una pesada multitudinaria, jeje, los viernes ¿q os parece? venga chicas! subid sin miedo! jajaja, jolín espero haber perdido aunq sea 100 gramos, jajaja
besotes, me voy a mimir

Enlace al post

Buenossss díassss!

Yinka Montignac es sin duda la dieta menos agobiante que he probado, lo único que hay que acostumbrarse, como en todas, al principio lo más difícil es hacer la compra pero como ya hay mil listas de productos aptos, sin problema. Yo lo que hice al principio, fue copiarme semanas de la gente que ya controlaba y así me acostumbré sin más misterio, pero bueno, entiendo que tiene mucha palabreja que puede perderte.

Yullss Los primeros días tómatelo con toda la calma que te sea posible, la gente debería entender que estés fuera de onda y más después de un accidente como el tuyo, intenta no agobiarte. Para ver fotos de mis hurones puedes pasarte por mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/evasan

Bisi Lamento decirte que el segundo de los días ligeros tiene que ser hervidito o a la plancha sin más con lo cual creo que tu pescadito no es del todo apto, sobre todo en lo que concierne al jamón. Las aceitunas tampoco pero por un par y con lo bien que te has portado yo creo que no se te puede decir nada, eres una campeona! En lo de tu madre, lo digo porque en mi casa hubo épocas parecidas pero yo sí soy así de vulnerable...

Ayer estaba tan cansada que me dormí como a las 8 de la tarde así que ya ni tiempo me dio de cenar xD. Creo que no me olvido de nada pero no es del todo sseguro xD Os pongo mi menú de hoy ya:

DES: kiwis, colacao, zumo y pan con tomate
MM: manzana
CM: guisito de patatas con carne
MT: naranja
CN: crema y gambones (lo que no tomé ayer xDD)

Me voy a clase, luego nos vemosssss :beso:

PD: Espero que os vaya muy bien con la váscula, yo aún no me atrevo, lo siento, soy una cobarde... pero pronto me animaré!!

Enlace al post

MI PESO DE HOY 59.6 KG.

He perdido 800 gr, pero me he quedao un poco plof, pq yo esperaba perder mas, ya que el lunes cuando me pese tenia la regla...... :nodigona: de todas formas algo es algo y acabo de empezar (llevo 4 dias de dieta) asi que voy a tratar de reducir un poco las cantidades y seguiremos con la dieta......

AYer por la tarde ademas de lo que tenia previsto merendar (un biofrutas) quede con mis padres a ultima hora a tomar algo y tome media coca-cola light, se puede ¿No? es mi primer refresco light de la semana.

Comi a la 1.30, tome el biofrutas a las 6.15 o asi y la coca light a las 8 y cene a las 10.30. No se si los refrescos lights se pueden tomar entrecomidas o deben formar parte de alguna de ellas.... a ver que me decis.

mi menu de hoy
SEMANA 1. DIA 5
D:1 kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1:cortado
MM2:manzana
C: esparragos trigueros a la plancha + 2 hamburguesas de pavo y pollo + 2 biscotes pequeños de pan integral
M: 1 yogur activia 0%
C: esparragos blancos + 1 trozo de pechuga de pollo a la plancha

¿os parece mucho esparrago o esta bien???? es que como este finde me toca comer arroz y pasta, las cenas las hare mas ligeras, pq las comidas van a ser fuertes los dos dias....

Enlace al post

Hola a todas,como lo llevamos?
Bueno bruji, no acabo de entender, porque no es lo mismo que me coma la ensalada con el atún, que el atún de segundo, si al fin y al cabo se mezcla todo en el estomago :duda: , bueno seguro que tiene una explicación,lo que pasa que me gusta saber el porque de las cosas, perdón por tanta preguntadera :nodigona: la proxima lo haré bien :D

Bueno os dejo mi menú de ayer a ver que tal

7.15 cortado(más café que leche)
9.45 café+leche+bocadillito+mandarina
13 2 mandarinas
15.45 esparragos con mahonesa+2 hamburgesas+infusión
19 un yogurt+ infusión
10.15 tomates con palitos de cangrejo+2 muslitos de pollo+infusión

Gracias y buen fin de semana, por cierto mañana me pesaré :nodigona::nodigona::nodigona:!!!!!! QUE MIEDO!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,como lo llevamos?
Bueno bruji, no acabo de entender, porque no es lo mismo que me coma la ensalada con el atún, que el atún de segundo, si al fin y al cabo se mezcla todo en el estomago :duda: , bueno seguro que tiene una explicación,lo que pasa que me gusta saber el porque de las cosas, perdón por tanta preguntadera :nodigona: la proxima lo haré bien :D

Bueno os dejo mi menú de ayer a ver que tal

7.15 cortado(más café que leche)
9.45 café+leche+bocadillito+mandarina Creo que no puedes comerte la fruta con el bocadillito
13 2 mandarinas
15.45 esparragos con mahonesa+2 hamburgesas+infusión
19 un yogurt+ infusión
10.15 tomates con palitos de cangrejo+2 muslitos de pollo+infusión

Gracias y buen fin de semana, por cierto mañana me pesaré :nodigona::nodigona::nodigona:!!!!!! QUE MIEDO!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Bruji : le diré a mi ex que me lleve al C.I. de Vizcaya y asi fisgoneo todo un poco. Y las preguntas era: Eroski tiene un pan que se llama PALITO DE SESAMO, que es super delgadito y yo preguntaba a las chicas que se comen 4 dedos de pan de una barra normal, que me dijeran el peso, para yo saber cuanto pudo comer de esa barrita, pero yo no se si tu comes pan o no, y quizá no sepas contestarme.
Y la otra es: Yo retengo mogollon de liquido y en alguna ocasión el endocrino me dijo que las personas con éste problema, no deberiamos tomar para nada 2 litros de agua, que con uno era suficiente y en esta dieta dice que tomemos 2 litros de agua y esa era mi duda.
Gracias.

Lo del pan no te puedo ayudar porque no suelo comer, a veces si tengo pate si me como algo pero en biscotes.

Y lo del agua... que quieres que te diga!! cada médico dice una cosa distinta :nodigona: . Mi hermano también tiene retención, un médico le dijo que un litro de agua tenia que beber, que más era hacer que los riñones tuviesen que funcionar más de la cuenta y era malo. Y otro le dijo que empezase poco a poco hasta beberse los dos litros diarios para obligar a los riñones a ir trabajando poco a poco.

Lo mejor que puedes hacer es ir mirando tu que cantidad de agua te viene bien, cada persona es un mundo.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...