Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Otra cosita : el nombre verdadero de la olla es Chef 2000 o no ?
y que haces metes la comida cuando te vas a la ofi, la dejas programada y vuelves y ya está,? ¿ y si se va la luz ? o hay algun problema ¿ no te dá cosilla dejarla enchufada ? y ¿ no te parece un poco grande ? Porque creo haberte leido que cocinas para ti sola.
Perdona soy una preguntona....

No hay nada que perdonar.

No, la que yo tengo se llama Chef-o-matic, es distinta a la chef2000. Yo dejo la comida en la máquina y me voy a currar, cuando llego a casa la tengo lista para sentarnos a la mesa y comer. Vivo en un pueblo pequeñito y es muy raro que se vaya la luz, solo se suele ir en alguna ocasión si hay tormenta. Que me va a dar cosilla dejarla enchufada?!! Solo de pensar que cuando llegue tengo la comida lista se me quita cualquier duda :nodigona:

No es nada grande, la cubeta es para 4/6 personas, depende de lo que pongas. A mediodia me toca cocinar para toda la familia, que ya soy la última que sale de casa y cocino lo mismo para todos, luego unos le añaden patatas fritas o salsa y yo me quedo con lo justo :nodigona:

Espero haberte aclarado algunas dudas, si tienes más ya sabes...

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola llevo 3 dias con la dieta pero no puedo con el agua , no es lo mio, sino tengo sed pues es imposible, veremos cuando me pese el martes a ver lo que pasa aunque tengo problemas de retencion de liquidos , tengo fibromialgia y esto conlleva varios problemas juntos pero no puedo estar con peso pues ya cuesta lo suyo caminar como para llevar peso , debo perder unos 10 kilos mas o menos , pero veremos, ya que hice una muy parecida el año pasado perdi 10 pero recupere unos cuantos asi que tendria que llamarme como todalavidaadieta, un nombre muy apropiado tambien para mi.

Brujierol te dire que yo vivo en barcelona y voy bastante por los encantes y el chico ya no tiene las maquinas ademas no salian del todo bien pero hay un señor tambien por alli que de ver en cuando tiene la cocinera, que es la que tengo yo, y la vende a unos 140 euros y la verdad vale la pena pq da hasta la garantia y todo, pero es cuestion de ir y encontrarla ese dia.

Bueno gracias por lo que voy aprendiendo de leeros y animo que lo vamos a conseguir.

Remei

Pues no sabia nada de lo de las máquinas, pero muchas chicas que se las compraron a Jordi (creo que se llama asi) están muy contentas con ella.

Y lo del agua pues no se, has probado a tomarte infusiones. A veces lo que hago es hacer una infusión muy concentrada y echarla en una botella de 1,5 litros que luego relleno con agua. Por lo menos le cambia el sabor y entra mejor.

Claro que lo vamos a conseguir!!! :D:D:D
Enlace al post

CO: una lata de espárragos con mayonesa' date= trucha asalmonada al horno con un trocito de jamón serrano por encima y un poco de zanahoria cruda y cebolla al horno ¿esto último se puede si es el día ligero? Si que se puede. Si hubieses mezclado con patatas no, pero al meter proteinas no hay más problema y lo de las verduras pues tampoco, al fin y al cabo son verduras. Pero no es algo que podamos hacer todos los dias.

CE: puessssss es q he quedado con mi novio y claro, pues como no vivimos juntos cuando quedamos pues es xa cenar, picar... en fin, algo q siempre tiene comida de por medio... pues fuimos a un bar y me tomé 1 caña sin alcohol (la 1ra de la semana!!!!) y luego fuimos a otro y ya me tomé una coca cola light. De raciones nos pedimos una ensalada de tomate con mozarella y me tomé también 4 aceitunas negras q rondaban por ahí... ¿se pueden las aceitunas? luego nos pedimos una de lacón a la gallega pero yo sólo tomé el lacón y no tome la patata que estaba debajo... y ahí acabó todo..
:plas::plas::plas::plas: Genial, por cuatro aceitunas tampoco pasa nada

Enlace al post

MI PESO DE HOY 59.6 KG.

He perdido 800 gr, pero me he quedao un poco plof, pq yo esperaba perder mas, ya que el lunes cuando me pese tenia la regla...... :nodigona: de todas formas algo es algo y acabo de empezar (llevo 4 dias de dieta) asi que voy a tratar de reducir un poco las cantidades y seguiremos con la dieta......

AYer por la tarde ademas de lo que tenia previsto merendar (un biofrutas) quede con mis padres a ultima hora a tomar algo y tome media coca-cola light, se puede ¿No? es mi primer refresco light de la semana.

Comi a la 1.30, tome el biofrutas a las 6.15 o asi y la coca light a las 8 y cene a las 10.30. No se si los refrescos lights se pueden tomar entrecomidas o deben formar parte de alguna de ellas.... a ver que me decis.

mi menu de hoy
SEMANA 1. DIA 5
D:1 kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1:cortado
MM2:manzana
C: esparragos trigueros a la plancha + 2 hamburguesas de pavo y pollo + 2 biscotes pequeños de pan integral
M: 1 yogur activia 0%
C: esparragos blancos + 1 trozo de pechuga de pollo a la plancha

¿os parece mucho esparrago o esta bien???? es que como este finde me toca comer arroz y pasta, las cenas las hare mas ligeras, pq las comidas van a ser fuertes los dos dias....

Pues a mi me parece mucho para solo cuatro dias de dieta :plas::plas::plas::plas: Muchas felicidades

El refresco si se puede, hay un límite semanal que está en normas básicas, es que como no bebo de eso no me acuerdo. :nodigona: Lo de si deben formar parte de las comidas no te se decir, a ver si Yullss te dice algo.

No es mucho espárrago, pero es mejor ir intercambiando las verduras de la comida y de la cena y para esta reservar el tomate y los pimientos. Pero bueno, lo de siempre, por hacerlo un dia no pasa nada.

Lo que si, lo de dos comidas fuertes juntas, si no te queda más remedio pues vale, pero lo correcto seria ir intercalando los dias, ya que se compensan unos con otros.

:beso:
Enlace al post

Hola a todas,como lo llevamos?
Bueno bruji, no acabo de entender, porque no es lo mismo que me coma la ensalada con el atún, que el atún de segundo, si al fin y al cabo se mezcla todo en el estomago :duda: , bueno seguro que tiene una explicación,lo que pasa que me gusta saber el porque de las cosas, perdón por tanta preguntadera :nodigona: la proxima lo haré bien :D

Ya, yo es una cosa que no entiendo, pero Yullss dejo muy claro que la dieta era asi y que no sabia el porque. Si te sirve yo en la cena me lo pongo todo en el mismo plato, pero me como primero la ensalada y despues el segundo plato.

Imagino que sea poque las verduras tienen menos calorias (e incluso calorias negativas) y sacian más, por lo que al llegar al segundo plato tienes menos hambre.
Enlace al post

Y ahora os cuento, he ido a ver a la innombrable y estoy como estaba, sigo en el mismo peso, me imagino que como me está al venir la warry sea por eso. Pero bueno, mientras no suba no me quejo :nodigona:

MENU DE HOY:
DES: Naranja, trocin de bizcocho
MM: Mandarinas
COM: Parrillada de verduras, merluza plancha, infusión
MT: Piña natural
CENA: Pizzaaaaaaaaaaaaaa, infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

DUNA Yo me daré por muy satisfecha si el lunes, después de 1 semana de dieta, llego a perder 800grs. FELICIDADES :plas:BRUJI Que bien pizza!!!!Yo tendré que hacerla un día de estos para mis hijos y ya estoy sufriendo. :nodigona: Por cierto si pudieras echarle un vistazo a mis menus te lo agradecería. :up:
Bueno hoy he pecado con el dichoso choricito :evil: pero solo un trocito con el pan del desayuno, en fin ya está hecho :(
Que paseis un buen día!!!!!!! :coqueta:

Enlace al post

buenos dias chicaaassss!!! toy contenta hoy :D:D:D:D por fin puedo modificar mi ticker ayer no pude entrar y tenia mono.
mi menú de hoy:
desayuno:colacao, cereales y naranja
mm:infusión
comida:crema de patata y calabacin ,con zanahoria y un quesito ¿se puede es mi dia de patata?
m.tarde: manzana
cena: tomates en ensalada y merluza.
evasan tus hurones chul´´isimos y tu colección de muñequitas una pasada.
yulls yo empiezo en la ofi tb el lunes he pedido hoy el alta aun estoy un poco resentida de la operación (sólo la herida del drenaje) pero aquí en casa me como el coco....

yinkaempecé a meterme en el foro más o menos cuando tu y gracias a tus preguntas se me fueron aclarando mis dudas...que eran muchas
papiro dices que tu reloj biológico se despertó tarde... y tienes tres enanos. Pues a mi al contrario a los 20 era mami y tengo 4 (21 años, 19 años 16 años y 10) con 41 que tengo yo me costó mucho cuando eran pequeños conciliar la maternidad con el mundo laboral pero... mereció la pena.
Nui me encantan tus delicatesen pero :cry: vivo en un pueblo pequeñito y los carrefur, mercadonas... me pillan a 100 km sólo voy una vez al mes.
Brujiyo tb tengo una maquinita la chef 2000 ti, es muy cara casi 600€ pero merece la pena, tb la puedes programar para que esté lista la comida al llegar a casa (aún no lo he hecho me llego poco antes de las navidades) es muy rápida (lentejas en 7 minutos, bizcocho en 30...) y todo riquíiiiisimo
taki , duna, bissimucho ánimo y a perder
coci, anaros onde andais? casi no se os lee últimamente
:nodigona::nodigona::nodigona: bueno que me he enrrollao mucho y no os he contado he perdido mi primer quilete la empecé el miércoles en serio y en dos días SOLO no me lo puedo creer :beso::beso::beso:
buno chicas nos leemos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...