Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

BRUJI Que bien pizza!!!!Yo tendré que hacerla un día de estos para mis hijos y ya estoy sufriendo. :nodigona: Por cierto si pudieras echarle un vistazo a mis menus te lo agradecería. :up:
Bueno hoy he pecado con el dichoso choricito :evil: pero solo un trocito con el pan del desayuno, en fin ya está hecho :(
Que paseis un buen día!!!!!!! :coqueta:

No te dije nada porque vi que estaban perfectos tus menus. Lo del choricito no sufras, te quitaste el antojo y ya está, borrón y cuenta nueva. :D

La pizza es fija para la cena de los viernes, en las semanas que hay cena libre. Prefiero no comerme los premios de las meriendas y llenarme de pizza el viernes, que como es casera se todo lo que lleva y la hago lo más light que puedo (dentro de lo posible...) :nodigona:

Buen dia para ti tambien :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

MAITE :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Felicidades por este kilo menos :plas::plas::plas::plas::plas:

El menú está bien, si es tu dia de patatas puedes comer plato único cuyo ingrediente principal sea la patata, asi que genial :up:

Es que estas maquinitas son lo más, yo tenía un poco de miedo al principio y por eso me cogi la más barata, ahora a ver si empiezo a ahorrar y me compro la thermomix, que le estoy pasando unas ganas....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que estas maquinitas son lo más, yo tenía un poco de miedo al principio y por eso me cogi la más barata, ahora a ver si empiezo a ahorrar y me compro la thermomix, que le estoy pasando unas ganas....

:nodigona::nodigona: la termomix tb es mi siguiente objeivo se complementa muy bien con las que tenemos y si te pasas por su foro... te dan unas ganas .... pero yo me pasaré un año al menos hasta que la pueda comparar :(:(

lo de mi kilio me ha dao una inyección de moral alucinante.... :)

Enlace al post

Lo que si, lo de dos comidas fuertes juntas, si no te queda más remedio pues vale, pero lo correcto seria ir intercalando los dias, ya que se compensan unos con otros.

:beso:

es que estoy en la semana 1 y hay 3 dias de esparragos y 4 de comidas fuertes, asi que tocan dos comidas fuertes seguidas a la fuerza, y me las deje para el finde......... :nodigona:

¿cuanto aguanta abierta una lata de esparragos???? es que abri una el lunes y aun me queda la mitad, pq era muy grande, y me los iba a cenar hoy no sea que se pongan malos, pero si no me los guardo para mañana...

los guarde en la lata con todo el caldo, no se habran estropeado ¿no?
Enlace al post

Ya estoy de vuelta!

Papiro tengo 26 años y el reloj activado ya desde hace unos 3 o así, pero vamos, aún tengo tiempo, lo que sí que no quiero es renunciar a eso por el trabajo. Además espero poder llegar a trabajar desde casa, con lo cual no habría problema.

Mayte Enhorabuena por ese kilazo!!!!!! y me alegro mucho de que te gustasen mis ratitas y mis muñecas, no le gustan a todo el mundo (ni una cosa ni la otra xD) así que es de agradecer :D

Me dais mucha envidia pesándoos, pero como tengo unos pantalones que delatan enseguida cuando adelgazo, me esperaré a que canten como jilgueros xDD y cuando esté más motivada me pesaré, yo me apunto también al turno de los viernes.

Bueno chicas, acabo de llegar de la facultad y me tengo que estudiar un libraco de 600 y pico páginas con microletra y aburridísimo, así que os dejo un ratito para ir adelantando :cry:

Enlace al post

Eva: Cuando tenga tiempo, por curiosidad, voy a mirar Monty con tranquilidad y ¿ tu que la conoces, porque no la haces ? es solo curiosidad.
Mi dieta de hoy:
Pelin zumo
1 cortado
1 cortado
COMIDA: Esparragos y conejo sin salsa + infusión+ 2 biscotes
MT: café y manzana
Noche: ensalada y lata de sardinas + 2 biscottes
Ya se que vais a decir que a la mañana tengo que comer mas, pero es que cuando estoy en el trabajo casi no tengo tiempo y lo facil para mi es medirme un cafe, en cambio cuando estoy en casa si tomo más.
Ya me noto mas ligera con la ropa ¿ vosotras ? yo empezé el lunes.
Bueno chicas, luego nos hablamos, que me voy a comer. Agur.

Enlace al post

Yinka no te puedo dar razones muy evidentes de por qué dejamos Monti porque realmente nos iba muy bien y era muy llevadera, pero ya sabes, empiezas a abandonarte y la lías poco a poco.
Ahora no hemos vuelto a ella porque para comer todos los días fuera de casa no es la más recomendable porque o te llevas siempre SIEMPRE el tupper o fatal porque lo importante en Monti es que todo sea apto y en restaurantes es difícil...
El otro motivo que se me ocurre es que salía algo cara porque al ser todo productos sin tratar, tal y cual, ya sabes, eso se paga.
Pero vamos, nosotros la hicimos muy contentos y enseguida vimos resultados sorprendentes comiendo prácticamente de todo menos patatas y poco más, de hecho mi alimentación sigue los principios más básicos de monti y sigo comprando la mayor parte de las cosas que comía entonces.
Mi novio padece mucho del estómago y con Monti notó una mejoría increíble, ésta de ahora también le va bien porque las cenas son muy ligeras que es lo que más afecta, así que sobre todo estamos probando por variar un poco.

Aquí te la explican un poquito y abajo tienes ejemplos de menús para que lo veas un poquito más claro: http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociadas/Dieta_de_Montignac.htm

:beso:

Edito, porque estoy un poco espesa. La razón principal de que no volviese a Monti ha sido porque mi padre, que ya he dicho que es médico, está preocupado por mi peso y estas navidades cuando estuve en su casa, me dijo que buscase la mejor clínica de Madrid, para adelgazar, que él me regalaba el tratamiento el tiempo que fuese.
Estuve buscando pero no encontré ningún médico que siguiese monti o una disociada por el estilo que me valiese. La única condición que yo ponía era que no fuese una hipocalórica bajo ningún concepto.
Al no encontrar nada, seguí buscando alternativas y di con ésta, me gustó y ya he pedido cita para consulta, pero como tardará un tiempo, he decidido ir empezando por mi cuenta y ahorrar tiempo.
Ésa es la razón, vergüenza me da no haber caído antes, si es que soy un desastriño total xDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...