Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias hoy de milagro puedo entrar pronto :lol:

Deciros que ya se por que Monika decia que pracia Google la entrada a los foros, al final lo descubri :lol: , aqui la direccion por si alguna la quiere ver.
http://www.mundorecetas.com/

Roski el desayuno de hoy de los mejores bueno bueno :plas:
Comprendo que tengas recuerdos de dos clases sobre la nieve, unos buenos y otros menos :( es que quitar la nieve es muy duro, y poner cadenas lo es mas, y limpiar con alcohol los cristales es una tabarra y si a todo eso le añades el tener que poner agua caliente, para poder meter la llave en la cerradura pues ya el colmo, pero me figuro que tu tendrias puestas las ruedas de clavos que se utilizan en todos esos paises y que yo me pregunto si en España no tendremos que empezar a utilizar.
Yo hoy estoy que me subo por las paredes, despues de enterarme de que cerraron la autopista del Huerna entre Asturias y Leon, yo que suelo utilizar mucho esa autopista, y que pago por el peaje un dineral, no comprendo que tenga tan mal mantenimiento, que el suelo este fatal, pero fatal, y que no tengan las suficientes quitanieves, si en lugar de regresar la semana anterior lo hubiese hecho esta, seguro que me habria tocado algun problema :evil: y con ese dinero tenian que tener para el mantenimiento mas de de sobra.

Nytta tus polvorones resultaron preciosos me figuro que de sabor igual, muy ricos :plas::plas: me alegro de que tu niña continue mucho mejor. :beso:

Fumarola como veras eramos las dos las que no veiamos la entrada nueva a los foros,la verdad es que esta muy bonita arriba la puedes ver.
Menuda suerte tienes de poder comprar la verdura directamente de los productores.

Chau por donde andas?

Berta hace dias que no se te ve, espero que descansases algo este fin de semana

Queca, Espero que te animes y nos cuentes algo.
Y para todas las que entrais y no escribis y para las que si que lo haceis que tengais un buen dia
Esto es para comenzar el dia con alegria.
[video:2ve950yx]

[/video:2ve950yx] Marcha Radeski
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Molinera tu camida tiene que ser buenisima, la caza me da mucha pena pero comermela me gusta mucho :dientes: asi que cuando la tomo intento olvidarme de donde viene, que rica, y esos platos tienen una pinta fenomenal, te pedire la direccion cuando marche para Asturias para poder ir.
Y el arbol de Aviles esta muy bien adornado, me gusta un monton, y a los personajes se les ve muy bien y abrigaditos :dientes: se notaba que hacia frio, asi que disfrutariais mas de la cena. :beso:

Berta no les hagas mucho caso a los del psiquiatra, que la que tiene dolores eres tu no ellos,
No me extraña que estes tu misma asombrada de haber estado dos horas sentada viendo la tele, pero claro algun dia tienes que descansar un ratin :dientes: es que por todo lo que cuentas que haces, al cabo del dia no te sientas ni media hora.
Y hoy encima a clase de pandereta.
La verdad que pnesamos que nos teniamos que quedar a causa de la nevada, pero gracias a que al final paso la quitanieves y pudimos salir, la carretera general estaba muy bien por alli, pero claro los pueblos no es lo mismo, y estaba todo fatal, y como ademas hay muchas cuestas, aquello era una pista de patinaje con coche, menudo follon, claro que nosotros teniamos las cadenas y a mal venir las hubiesemos puesto :dientes:
Esperemos que Beira tenga menos nieve el dia que regresa, que hoy esta toda la zona norte medio cortada.
Animate y concursa en el Hipercor, que queremos ver que postre presentaras, y ademas esperamos que te den el primer premio, :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Hola pexegueiras!!! No tuve mucho tiempo de entrar, pero si hoy leía, así que a ver si me acuerdo de todo.

Rosky
, guapa cuidate, que pena me da leer que vuelves a encontrarte mal, yo creo que además del trabajo influye mucho el frio. Quizás son cosas mías pero cuando hace tanto frío yo enseguida me contracturo y lo paso fatal. Tu desayuno como siempre muy rico. Y el muchacho me gustaba más antes pero bueno... el que tuvo retuvo. :wink:

Monika, muy chulo tu Belen, yo aún no lo monté me encantan, pero me da mucha pereza, y eso que no es como el tuyo. Y si tenemos una entrada al foro super fashion. :lol:Celeste me encantan esas fotitos, menuda nevada. Por aquí también nevó, pero en el pueblo no cuaja tanto, y claro esos días mejor quedarse en casita, si se puede claro.

Fumarola, yo ni siquiera he probado las migas, pero me da a mi que por lo que dicen son muyyy calóricas, asi que mejor lo sigo dejando para más adelante. La pena es que no le hicieras fotitos para verla.

Nytta Tu peque actúa en el Belen viviente, si es así queremos ver fotitos. :wink: La mía hará de angel Gabriel el viernes, y no le gusta nada el papel, le van más los protagonicos. :lol::lol: Menudos polvorones, se ven geniales. Este fin de semana hice la tarta de manzana alemana, nos encantó. Queda como fija.

Molinera me encantan tus fotos, pero lo que más el arbol de tu pueblo y los postres, es que soy demasiado golosa. :duda:Berta a ver que te dicen hoy los médicos, ya nos contarás... Me gustaron mucho las galletitas que le hiciste a tus alumnos las bolsitas estaban super chulas. :plas::plas: Si vas al concurso ya veremos esas fotillos. :wink: Y a tu primo el actor, seguro que lo vi en alguna telenovela, pero no me doy cuenta, eso si esta muy guapo. :lol::lol:

Bueno chicas aqui os dejo un par de fotillos de lo que hice este fin de semana,

ftn98h.jpg

la tarta de manzana alemana que puso nytta el otro día, riquisima, muy recomendable, yo le añadí pasas remojadas en vino málaga y nueces

2mevogg.jpg

el corte

2eqetu9.jpg

El arbolito, que a mi me gusta mucho, pero ya veis es como diria yo, es demasiado cargadito :lol: pero es que me gustan asi pero tambien me gustan los que son de un solo color y con menos cositas, y cintas, esos de los escaparates. Cuando haga el Belen a ver si le saco la fotito

Un bico para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, sólo entro para deciros que estaré unos días sin entrar (a ver si aguanto :lol: ). El caso es que me han llamado para dar un curso martes, miércoles y jueves. Son 4 horas cada día y lo mejor de todo es que es de Marketing Internacional y Comercio Exterior :lol: . Seguro que estais extrañadas, porque lo mío es el inglis pitinglis. Pero como una es muy estudiada :lol: también controla algo de esto, y en mi consultora se han quedado sin profe hoy y el curso empieza mañana. Os imaginais cómo estoy :frito::frito: ya que tengo muchísimo que preparar: powerpoints, fotocopias y demás. Esta noche no creo que me vaya para cama.

Por supuesto que no iré al CI al concurso. Me echarán de menos. Y lo que me fastidia es que ya me había roto los cuernos pensando lo que iba a llevar,y esta tarde al salir del médico me fui allí a buscar todos los ingredientes. Así que para otra.

Bueno,sólo que no escribais mucho estos días, que regresaré el jueves por la noche si puedo y estoy entera y que en enero me hacen las pruebas de alergia con los parches. Porque como todavía tengo alguna mancha , mejor es hacerla con la piel limpita. Roski, me tocó la mamá del compi de Pablo. Así que estoy encantada.
Ya os contaré. Eso sí me tengo que aguantar sin relajantes musculares hasta entonces.

Un besazo a todas.

MAriel , qué buena pinta tiene la tartita :up::up::up::up:

Os quiero. No hableis mucho estos días :bate::bate::bate: Prometo regresar :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas noches,vaya tiempo que tenemos, aqui no deja de llover.
Molinera siento decirte que me alegro de que ayer perdiera tu equipo :dientes: lo digo por que jugó contra el mio :lol::lol: Vaya cena que os marcasteis, el árbol de precioso, que bonitas estan las calles ahora, a mi es que me encanta la navidad.
Ana los polvorones tienen una pinta de muerte, me acordé de ti hoy por la niña, me mandaron un correo precioso para los niños, pones el nombre del niño, la edad y te da opción a una frase de 4 creo que son y pones la foto, mira que risa cuando sale papa noel y le llama a mi hijo por su nombre y le dice que no hace los deberes jajajjay la foto de mi hijo puesta en un marco en la mesa de papa noel, no veas que cara se le quedó , esta muy bonito la verdad.
Bueno os pongo la foto de mi nacimiento, lo pinté y lo vestí yo hace unos años, ahora no tengo tiempo para estas cosas.

nacimiento.JPG

y aqui os dejo uno de los ensayos para navidad a ver que os parece.

mariposa.JPG

Enlace al post

Buenas noches mis niñas pexigueras hoy puedo estar un ratito corto por que soy temprenera par ir a la cama pero no queria ir sin que vierais mi cena es unas receta que copie de nuestra amiga Quebueno osease Maria y deciros que estan buenisimas las alitas de esta manera ademas de sanas sanas no llevan aceite hechas al horno en su propio jugo buenisimas aqui os dejo la foto
5cn7rb.jpg
La receta es:
las alitas,sal, nuez moscada molida,y brandy.
Se pone en una fuente para horno las alitas y se les hecha la sal y la nuez moscada se meten al horno durante una hora mas o menos hasta que esten doraditas y se sacan se les hecha el brandy y se vuelven a meter media hora mas y ya estan yo las acompañe de verduritas pero eso ya va en gustos.
Berta te deseo toda la suerte del mundo y te queremos el viernes con nosotras
Marielp la tarta estupenda y el arbol es de los que me gustan a mi con muchas bolas todas distintas como los que ponia mi madre cuando eramos niñas que añoranzas.
Envy de futbol no hablamos pero me alegra que tu equipo ganara a nosotros nos queda de que todavia estamos por encima a ver cuanto nos dura :dientes: El nacimiento muy bonito y la tarta que decir se ve con una pinta vaya manos que tienes mi niña :beso:
Celeste cuando vuelvas pideme la direccion y si vas pide el bacalao es espectacular :beso:
Bueno aqui os dejo hasta mañana despues del gim mañana toca batukear :dientes:
No os olvideis de soñar cosas fantasticas y sobre todo ser felices :beso:

Enlace al post

buenos días niñasss!!!!!!!!! aisss q frío y que sueño que hace .....

A ver si me acuerdo de todo......

Molinera,... os habeis puesto las botas.... yo me quedó con el bacalao que te has tomado :D:D y eso si..
de los postres cualquiera me va.... :nodigona: ... tu cena de ayer muy rica, ummm me gusta mucho la guarnición
que le has puesto... que bién te lo montas!!!!!
me gusta mucho la foto en la q salis con el arbol de fondo....

envy,... a mi tb me llegó el mail q dices de papa noel y los reyes felicitando a los peques... yo se lo voy a poner, no me
pierdo su carita.... aunq mi hija va un poco por libre con todo ésto de la navidad... no sé si es q es aún pequeña para ésto
pero no la veo yo demasiado ilusionada.... ya te contaré..
la tartita está q se sale... la mariposa te ha quedado, perfecta!!!!!
el Belén es una pasada... y si lo has hecho tu entonces con doble mérito... muy buen gusto :up:

Berta,... no paras chiquillla..... lástima q no puedas ir al concurso del CI.. xq estoy segura q ganabas nuevamente.... ahh y no te preocupes
que charlaremos poco éstos días :duda::D:D para q te resulte más sencillo despúes ponerte al día.... cuidate mucho preciosa... y ánimo
con el curso....

Mariel,.... a q está rica la tarta de manzana??? aparte es muy sencilla... a mi todo lo q lleve manzana me gusta muchisimo... te ha quedado chulísima
y seguro q el punto de las pasas y nueces está genial.....
tu arbol tb me recuerda al q hacíamos en casa ... cuando era pequeña... que añoranza y cuánta melancolía...... en fin.....
Así q tu niña va de angel... es normal q prefieran ir de protas... aunq todos los papeles tienen su importancia, ellos
no lo ven así... son niños!!!

Rosa,.. echo de menos el desayuno mañanero y a la par se te echa en falta a ti..... espero q te encuentres bien..... q lata cuando se está mal....

Chau,... hace días q no sabemos de ti :duda: espero q todo vaya bien...

Monika,... un saludiño....

Fumarola,... acabaste con la verdura??? a mi en ésta época me encanta de cualquier manera... incluso casi hervida sola con un buen chorretón de aceitito :D:D
en cuanto a las migas.... opino lo mismo q Mariel... tienen q estar q se salen , pero eso si..una de calorías.... de todas maneras me encantaría probarlas...

pexegueiras, q tengais un buen día ... y abrigaros :D:D

un beso enormeeeeeeee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras siento no tener el desayuno puesto :)
pero pase una noche un poco rara :nodigona:
un saludo a todas :D
Me encanta tu cena Molinera :up:
Tu tarta Mariel :up:
Berta ya nos contaras :up:
Envy todo muy bonito el Belen y tu tarta :D
Bueno tarde pero
con :up:
Kevin-Costneri1xso5.jpg

os dejo un :up:96w97c.jpgfdzj80.jpg
aperitivo :up:2u434h3.jpg
vermut rojo :up:26208zs.jpg
y cerveza :up:rmpe20.jpg

y un cafe con leche para la que no tome el aperitivo con una palmerita de chocolate
w05jbc.jpg2rc4qwp.jpg

os ayudara hasta la hora de la comida verdad ?

y a todas os deseo un feliz Martes mCONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa."

FRASE:"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui haciendo solecito y la temperatura mejorando ya no hace tanto frio :dientes:
Yo acabo de llegar de batukear bueno es un decir batukee a las nueve de la mañana hasta las diez y a continuacion cafetito con las amigas que yo creo que es lo mejor de la mañana darle a la humeda relaja un monton y sobre todo siendo en buena compañia :dientes:
Rosa cariño cuidate mucho que ya sabes que esto de la ciatica es muy pesao pero tuviste el humor de ponernos el aperitivo y vaya aperitivo es mi idolo :beso:
Bueno a todas que paseis un buen martes y no por que no os nombre penseis que os olvide que siempre estais en mis pensamientos cuando abro este post pero a la que hace mucho que no veo por aqui y espero que no sea por nada malo es a nuestra querida Chau sabeis algo de ella?
Y tambien de Beira de Jitraia bueno de muchas espero saber noticias pronto :)
Bueno chicas os dejo que tengo que preparar comidita que hoy viene Javi a comer asi que no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...