Jump to content

Mis menus semanales con dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nadett

270

• taty910

109

• orianna91

44

• gorditas

15

Top Foreros En Este Tema

Si el sillón de la suegra es el cactus que hay en el centro.:lol:​Bueno vamos a la receta a mi me salen para cuatro personas a 7pp ,

Espero que, cuando sea suegra, mi nuera no me ponga un sillón así:evil:

Taty, a mi esa receta de lubina me sale a 10,25 (10 pp, redondeando) si las patatas son de 175 gramos cada una, si son de 300 gramos, sube a 12 por ración si, como dices, es para 4 ...(aunque la verdad, yo me moriría de hambre si no me das, al menos, media lubina:lol: )
En todo caso, 5 cds de aceite me parece excesivo, seguro que con una ó 2 sale igual de bueno y bajan un montón los pp totales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu ves como tengo que ir mas despacio ,Orianna no lo puse entero yo la tunee,le quite aceite solo con el bote de spray no me acuerdo del nombre :porfavor:la cabeza la tengo fatal o que voy tan rápida que me salto las cosas,lo único que he conseguido es caerme de cabeza
por tanto correr:frito::herida:

Enlace al post

Tu ves como tengo que ir mas despacio ,Orianna no lo puse entero yo la tunee,le quite aceite solo con el bote de spray no me acuerdo del nombre :porfavor:la cabeza la tengo fatal o que voy tan rápida que me salto las cosas,lo único que he conseguido es caerme de cabeza
por tanto correr:frito::herida:

Para puntuar las recetas correctamente, lo mejor es que vayas apuntando, junto a cada ingrediente, los pp que le corresponden (importante que tengas en cuenta el peso) sumas todo y pones el total, y las raciones que salen, así no te lías, y, sobre todo, la gente que la copie puede tener la puntuación exacta. Si vemos que tiene un exceso de aceite, lo mejor es reducirlo ya en la receta, para que no se nos suban los pp "a la parra" :up:
Enlace al post

Hola Nadett, desde casi al principio tengo una duda y de hoy no pasa que te pregunte :lol:
cuando en día saciantes,pones el risoto de setas del congelado de mercadona tu ¿cuanto te comes ?
por que yo soy capaz de comérmelo todo con 1 cucharada de aceite ¡¡¡¡ y es que me gustaaa ¡¡¡:beso:

Enlace al post

​Gracias guapa hoy mismo lo haré.
Me tome la liberta de hablar de tu receta de pollo pizza en la ultima reunión,por que todas echan de menos las pizzas
a la monitora no le gusto mucho, pero hay una niña de 16 años y la pobre me dio su correo para que se la enviara y se
la envié, se volvió loquita a los 2,o,3 días me escribe diciendo ¡¡¡ que están mas buenas que las pizzas,no le cargan el estomago así que ya eres famosa aquí.
:beso:

Enlace al post

MARTES 12 JUNIO --- DIA VERDE -----3pp extra

DESAYUNO: zumo naranja y pomelo
tostada de centeno con mermelada light
yogur natural 0% desnatado

MEDIA MAÑANA: yogur natural 0% desnatado con cerezas

COMIDA: ensalada de pasta ---1pp extra del aceite
platano y te verde con cola de caballo

como hacer: a la ensalada admite de todo, alcaparras, atun natural , le pongo 3ct aceite y cuento 1, tomate, cebolla, pavo 2 lonchitas de esas finas cortao finito.

MERIENDA: tarta de avena y manzana
un zumo pascual 0% ----1pp extra

CENA: tellinas con cebolla y tomate ---- 1pp extra aceite
pan de centeno
ciruelo y te verde con cola caballo

como hago: 1cd aceite, tellinas, cebolla y tomate triturado. Sofrío tellinas hasta que se abran y añado cebolla cuando esta pochada, el tomate y a comer.

TOTAL EXTRA SEMANAL: 3pp

Enlace al post

MIERCOLES 13 JUNIO ----26pp

DESAYUNO: vaso de leche con nescafe ---2pp
3 bimbo tierno con mantequilla y mermelada light ---4pp

MEDIA MAÑANA: ciruelos y un platano

COMIDA: tomates rellenos de atun---9pp
20g pan ---1pp
ciruelo y te verde con cola caballo

como hacer: 150g atun en aceite escurrido -7pp, 5 tomates, 1 puerro, 1ceboleta, 1 ajo, pimiento al gusto, y mozarella light finello-2pp. Calentar horno 200ºC, picar cebolla, puerro, ajo y pimiento, poner en sarten, se puede poner el aceite del atun, puntuar. Cortar tapa tomate, vacíar y cortar pulpa y añadir a la sarten. Dejar reducir salsa, si se seca poner tomate triturado, escurrir atun, ponerlo, sal y rellenar tomates. Pon mozzarella encima y al horno. Cuadno se ponga pochos, al grill y dorar queso y a comer.

MERIENDA: zumo pascual 0% --1pp

CENA: ensalada verde con 1ct aceite--1pp
2 sandwich pavo --8pp
fruta y te verde

Enlace al post

JUEVES 14 JUNIO ---26PP --4pp extra

DESAYUNO: vaso de leche con nescafe --2pp
3 bimbo tierno con 2ct nutella ---6pp

MEDIA MAÑANA: fruta

COMIDA: arroz con verduras y huevo escalfao ---10pp
fruta y te verde

como se hace: 2huevos -4pp, 150g arroz -7pp x pers., 2ct aceite -2pp, 1 tomate -1/2 pimiento rojo, 1/2 zanahoria, 1/2 cebolla, caldo verduras y sal. Picar tomate, pimiento, cebolla, carlota, y pochar con el aceite. Poner el arroz, rehogar y echar el caldo de verduras, el doble de arroz, sal y cocer 20 min. Poner los huevos sin romper y dejar hervir 2 min. retirar fuego y tapar 3min.

MERIENDA: zumo pascual 0% --1pp y ciruelos

CENA: ensalada verde con 1cd salsa de yogur y 4u. nueces ---6pp
hamburguesa de pavo-pollo ---3pp
30g pan --2pp
fruta y te verde

Total extra semanal: 7pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...