Jump to content

MARMITAKO DE SALMÓN gmD

Puntuar este tema:

crisclaus

Recommended Posts

Con este frío no hay nada mejor que un buen guiso para entrar en calor, os dejo esta receta sacada del libro cocinar con thermomix, con modificaciones que le he hecho y adaptada a la olla. Esta receta la aconsejo al 100%, la foto que os pongo no es merecedora de lo rico que está en realidad, espero que os guste:

Marmitako-de-Salmon-por-Crisclaus.jpg

MARMITAKO DE SALMÓN

Ingredientes sofrito:
- 50 g aceite
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 2 cucharadas de tomate triturado
- 2 dientes de ajo

Otros ingredientes:
- 500 g de patatas troceadas
- 500 g de lomos de salmón cortado en dados
- 1 hoja de laurel
- 1 cucharadita de pimentón picante
- 2 cucharaditas de pimentón dulce
- 2 pastillas de caldo de pescado
- 650 g agua
- 200 ml nata
- 2 cucharaditas de perejil picado

Preparación:

Poner el aceite en la cubeta, poner menú manual y sofreir la cebolla, añadir el pimiento rojo y seguir rehogando, a continuación los ajos y finalmente el tomate triturado. Sacarlo todo y triturar bien echando un poco de agua.
Volver a verterlo en la cubeta y añadir todos los demás ingredientes menos la nata, el salmón y el perejil. Cerrar la olla y válvula y poner en menú guiso. Despresurizar y añadir la nata, el perejil y el salmón, poner menú cocina unos 5 minutos sin tapadera, y listo para servir.
(rectificar sazón y echar más agua si te gusta más líquido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazla en casa ya verás lo rico que está' date=' la foto no le hace justicia, ya me contarás :beso:[/quote']

Si ya te contare,no la hago mañana porque tengo que ir al super a comprar nata que ya no me queda,ya te contare ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...